23 may 2021 · Actualización: 3 jun 2022

Retiro de Biopolimeros en glúteos proceso de necrosis

Dr. Jaime Pachón
Usaquén (Bogotá Norte)

Encontrar al doctor Pachon fue una luz en un túnel muy oscuro recuerdo que llegue en una condición muy pero muy mala a su consulta... el me atendió súper amable y me ayudó en mi casa que fue súper delicado siguió mi condición a diario hasta el momento de la operación es un médico excelente súper profesional dedicado a cada uno de sus pacientes lo mejor en retiro de Biopolimeros sin dudarlo es el doctor Jaime Pachon excelente sin duda alguna

Cuanto te costo??

tecnica abierta

Felicitaciones a quienes integran este equipo de Mi Cirugía por todo lo que hacen, realmente son personas excelentes y saben hacer sentir bien a las personas!! Llevo casi un mes y medio y ayer el Dr me dió el alta definitiva, no puedo estar...