23 may 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Retiro de Biopolimeros en glúteos proceso de necrosis

Dr. Jaime Pachón

Encontrar al doctor Pachon fue una luz en un túnel muy oscuro recuerdo que llegue en una condición muy pero muy mala a su consulta... el me atendió súper amable y me ayudó en mi casa que fue súper delicado siguió mi condición a diario hasta el momento de la operación es un médico excelente súper profesional dedicado a cada uno de sus pacientes lo mejor en retiro de Biopolimeros sin dudarlo es el doctor Jaime Pachon excelente sin duda alguna

Bienvenida Yaribet

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Una pregunta amiga, que costo tuvo tu operación? y si fue efectiva
amiga, cuánta cantidad de biopolímeros logro quitarte ? y maneja cirugía abierta ?
Cuanto te costo??