27 feb 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Retiro en glúteos con el Dr. Pachón

Precio aprox: $ 17.000.000

Dr. Jaime Pachón

Hola, he decidido contar mi experiencia con el Dr. Pachon, primero que todo el Dr me trató muy bien, con ética, respeto y amabilidad siempre. Me puse BP en los glúteos hace 10 años, como a la mayoría me engañaron, estaba deprimida, tenía una coloración obscura en ambos y mucha celulitis en los muslos y cadera, nunca tuve dolores o molestias aparte de eso y la parte psicológica. Me opere en enero del 2020 y regresé a mi país aproximadamente un mes después (lamento no acordarme del tiempo exacto pero fue antes de las 6 semanas que inicialmente me iba a quedar a recuperarme). La noche de la cirugía me desmayé, por que tengo presión baja de base y además me pusieron una dosis muy alta de un medicamento pero fue por que otra paciente de otro doctor tuvo una reacción justo cuando mi enfermero me estaba poniendo el medicamento y tuvo que correr a asistir a la otra paciente yo le logré avisar y pues no pasó a mayores. Me pude sentar desde el primer día, yo hice todo por mi cuenta, bañarme, vestirme, cocinar, etc. creo que tengo buena tolerancia al dolor y sobretodo soy muy positiva (especialmente después de la cirugía) no tomé medicamentos para el dolor por que no los necesité, desde el principio me agachaba con cuidado (en squat) para que no se me abriera la herida, el drenaje es exhaustivo a eso de los 10 días me dolía mucho el sitio donde estaban los tubos, pero era un dolor en la piel, cabe destacar que tuve sensación en la parte interna de los glúteos a los días de la cirugía, el resto estaba adormecido. Las curaciones fueron diarias hasta que se me salieron los drenajes, se salieron solos mas o menos a los 20 días. Tomé colágeno desde un mes antes de la cirugía y aún lo sigo tomando, me apliqué en la cicatriz un gel que se llama Kelo-cote a penas me quitaron los puntos (a pesar que la chica que me hacía las curaciones me dijo que no me lo pusiera, también me dijo que no tomara colágeno que eso no servía según ella). Respecto a la chica que me hizo las curaciones en la clínica siento que pudo haber hecho un mejor trabajo, ella se encargaba de decirme que tenía que comer bastante carne roja (mi dieta fue basada en ensaladas, huevos, a veces pollo, arepas hechas por mi, tés y frutas, no carnes rojas por que estaba tomando hierro que me recetó el Dr. y creo que las carnes rojas son muy inflamatorias) que no caminara tanto (caminé aprox. 7 km por día desde la cirugía) que no me hiciera ilusiones de regresar a mi país antes de las 6 semanas, en fin sentí que la chica era muy negativa, y pues una está tratando de tener buen ánimo. Bueno como dije los drenajes se salieron solos a eso de los 20-22 días y el doctor me recomendó esperar unos días mas para evaluar por acumulación de líquido, la siguiente semana aún sin signos de acumulación y sin síntomas, me dio de alta. A un año puedo decir, que lo único que sentí fue unos dolorcitos mínimos como corriente de vez en cuando en los glúteos, al principio solo tenía sensación al tacto en la parte medial (entre) de los glúteos, recuperé la sensación en toda el área aprox. a los 10 meses, ya casi no tengo celulitis en los muslos, el color de la piel se recuperó, la parte superior se rellenó muy bien, en la parte inferior me quedaron huecos, no se si algún día se van a rellenar, empecé a hacer ejercicios funcionales a partir de los 3 meses, no cuento caminar como ejercicio. No me he hecho la resonancia de control debido al COVID19, pero creo que no quedó casi nada por que el cambio es abismal. Mi vida ha regresado a lo normal y bueno espero que algún día con ejercicios se me rellenen los huecos que me quedaron, pero igual me pongo mis vestidos de baño por que la vida es una!

Bienvenida Deforme

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Lo encontré en esta pagina
Butterfly que bueno q hayas compartido tu experiencia y me alegra mucho más q estés mucho mejor. Yo llevo meses evaluando con cual cirujano me operó, no vivo en colombia y eso se hace más difícil. Gracias y si me pudieras ayudar cómo encontrar la vía te lo agradecería en el alma. Bendiciones
Hola, yo leí en foros en esta pagina, me comuniqué con el Dr. Torres pero resultaba demasiado caro y no me dio buena espina, el Dr. Pachón es muy gente pero bueno no te puedo contar más que mi experiencia, no supe de la Dra Ivonne Bernal antes, creo que al menos me hubiera evaluado con ella también, parece que es muy buena. De ahí no veo otro doctor que me de buena impresión, yo te recomendaría que te evalúes con Pachón y Bernal y algún otro doctor que te llame la atención según las experiencias que veas. El resultado final depende mucho de la situación de cada una. Considera los costos de los exámenes y medicamentos además de la estadía y alimentación. Yo me hospedé en un hotel la primera semana por que es más cómodo y después renté un apartamento por airbnb, cualquier duda a la orden
Hola Butterfly cómo estás. Gracias por tus consejos, ya tengo listo casi todo, esperando la resonancia magnética que es algo didicil de conseguir para luego hacer la consulta y planificar fecha. Se me hace mas difícil porque estoy al
Cuidado de mi papá y la planificación se hace más complicada. No te pregunte si necesitas otra Cirugia y cuanto es el costo promedio, (un ejemplo) solo para tener una idea. Si deseas comunicarte a mi ********* que creo es más fácil e privado aquí te lo dejo
Mariela Reyes. Desde mi corazón deseo que te recuperes lo mejor posible y muchas bendiciones, estas son devueltas cdo ayudamos al prójimo. Espero escuchar de ti. Gracias 🙏
Me puedes decir cuanto te costo tu cirugía
Butterfly hola. Que bueno y q bien se siente que alguien responda a tus comentarios. Te cuento q tengo a un Dr en Barranquilla por recomendación de amistades, no por si espero encía, lo he buscado y no veo nada de el. Estoy indecisa. La
Primera sita q hice fue con el
dr pachon porque según mi búsqueda y comentarios tiene experiencia y eso
Es muy fundamental. También el tema costos no tengo la más mínima idea. Tengo suficiente con migraciones. Le pido a Dios a cada segundo me ponga a la persona indicada, esto es muy duro y un largo camino por recorrer. Gracias por responder y Dios mediante sigas mejorando. Saludos
Con mucho gusto, busca a la dra bernal y evalúate con ella también si puedes. Manten la calma que pronto saldrás de esto.
Hola por favor me podrias decir cuanto cobra el Dr Pachon por la cirugía y como es que te quedaron tan redondos y uniformes porque el la segunda foto se ven muy vacios y luego en la ultima foto muy bien, gracias y mucha salud ❤
las fotos no se subieron en orden, la segunda foto es como quedé hasta ahora, la primera y tercera foto son antes por eso no se ven cicatrices, el costo depende de la evaluación pero puse el precio aproximado en el encabezado
Ok muchas gracias 😊
Butterfly cómo estás. Espero q estes mejorando cada día. Me he acordado de ti pues tengo planes de operarme con la guía De Dios, , es muy difícil decidirse con quien, pues hay varios médicos buenos según mi búsqueda, como Iván Santos, Juan Carlos Torres, Ivonne Bernal , Jaime Pachon... ect. con todos he tenido cierto contacto por escrito pero al final creo estoy decidida por la Dra Ivonne Bernal. No se, pero sentí cierta diferencia a los demás, no se si será por ser mujer. Me encomiendo en manos Dios y deseo que todas las operadas se recuperen lo mejor posible. Un saludo grande y te seguirte contando. Espero escuchar de ti y que estés bien. 🙏
Me alegro mucho por ti que ya estés mas encarrilada, estoy segura que te irá muy bien, manten la calma y la mente positiva, yo te mando los mejores deseos, pero se que estarás en buenas manos ya sea con el Dr. Pachon o con la Dra Bernal, saludos
Hola Mariii Mi Nombre es Maribel y Vivo en Santa Marta
Yo tuve la cirugia de Retiro de Biopolimeros con el Dr. William Echeverry en la ciudad de Medellin.
A 6 meses de la cirugia sigo recomendando al Dr. Echeverry como un Excelente Cirujano Plastico con muchisima experiencia y una extensa trayectoria y ademas es un maravilloso ser humano.
Soy una nueva mujer. Gracias a Dios y al Dr. Echeverry. Volvi a mis acividades normales y estoy feliz de saber que ya no tengo todo ese veneno que estab quitandole dias a mi vida.
Hola buterfly cuéntame ya te pudiste hacer la resonancia después de tu cirugía? Que tal?comparemos porfa gracias
Hola Butterfly, gracias por compartir tu experiencia.
Quisiera saber si se te rellenaron las partes donde te quedaron las depresiones y si haces ejercicio con peso. Mil gracias
gracias por ti testimonio, yo también estoy recogiendo para operarme, es bien duro todo esto , y más cuando te engañan a mi me dijeron q era vitamina c y mira ahora :(
Hola cómo estás? Te quería preguntar si se te rellenaron los huecos?