15 oct 2019 · Actualización: 30 sept 2023

saliendo de esta pesadilla de mi vida , fui engañada

Dr. Jaime Pachón
buena persona , alegre y paciente con sus pacientes gracias dr pachón por haber dado un buen pronostico con esto que estoy pasando en estos momentos lo recomiendo a mi me lo recomendaron y ahora lo recomiendo

me inyectaron biopolimeros, diciendo que era acido hialuronico, pague demasiado por ese tratamiento 8 millones, mi esposo me acompaño y de inmediato me dijo que tenia mi cola roja y dura la sra que los aplico me dijo que era normal a los cuatro días ya la tenia negra, yo conocí a una compañera que me contó que tenia biopolímeros, me contacte con ella y le dije lo que me estaba pasando y me dijo que también le había pasado lo mismo, es triste la verdad este sufrimiento me opere a las dos semanas de haberme inyectado, mi cuerpo lo rechazo inmediatamente ella me recomendó al dr pachon pues ella ya se había operado con el, la verdad me arrepiento mucho de haberme puesto esa sustancia no le deseo a ninguna que la dañen, nos engañen y se burlen de nosotros haciéndonos un mal , agradezco al dr pachon por estarme ayudando en este proceso, no es fácil pero estoy intentándolo

Hola AidamAR bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/extraccion-de-biopolimeros-35561

¡Preséntate y cuéntales tu historia!
Hola chicas necesito información donde puedo hacerme una resonancia magnética. Podrían decirme si en colombia se puede y cuanto es el costo? Llevo tiempo buscando un buen cirujano, si pudieran ayudar les agradecería en el alma. Dios permita y salgamos de esto.
Hola no se. Si te han respondido pero te puedes comunicar con el doctor Ivan santos y el té da la. Orden para una resonancia. El lugar donde la realizan es Idime y cuesta 350 mil pesos colombianos. Espero te ayude

Extracción de biopolimeros

Fui operada por el doctor JaraLampos de extracción de biopolimeros en glúteos y caderas y lamentablemente mis síntomas nunca mejoraron. El doctor nunca me sacó el material que me dijo. De las caderas no me sacó absolutamente nada y de los glúteos...