19 oct 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Dr. Jaime Pachón
Felicitaciones a quienes integran este equipo de Mi Cirugía por todo lo que hacen, realmente son personas excelentes y saben hacer sentir bien a las personas!! Llevo casi un mes y medio y ayer el Dr me dió el alta definitiva, no puedo estar más felizzz, realmente no dejo de verme!! En 15 días me voy de vacaciones y nunca estuve tan ansiosa, ahora a lucir la bikini! jajajaja

Hola alexaa21 bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/extraccion-de-biopolimeros-35561

¡Preséntate y cuéntales tu experiencia!
Hola alexaa21, me puedes contar un poco mas de tu experiencia? Yo soy de otro pais y estoy organizandome para ir a operarme con el Dr. Pachón, pero pues el tema de la recuperación estando sola allá no se como vaya a ser, como transportarse a la clinica si uno no se puede sentar y eso. Gracias por la ayuda
Hola cc29 como estas? nena pues te cuento, yo tambien tengo BP quiero operarme con el Dr. Pachon pero estoy reuniendo el dinero... lo que se es que la recuperacion dura mas de 2 semanas y se dificulta mucho sentarse, las chicas que se han operado me dicen que toca comprar un cojin en forma de dona, en cuanto al transporte pues las chicas que vienen de otra ciudad o pais lo que hacen es consiguen un apto cerca a la clinica... cuando te quieres operar?
Me quiero operar en enero
y sabes o has buscado a algun medico que te interese? ya te hiciste la resonancia para ver que cantidad de producto tienes y eso?
Si me decidí por el dr Pachón, intenté comunicarme con el dr Torres de Barranquilla pero primero nadie contestó y después me contestó el bastante seco, ya con eso me decidí por el dr Pachón que ha sido muy amable todo el tiempo (y contesta personalmente). Tengo una resonancia vieja, me haré otra antes de la cirugía para ver si algo del producto a migrado y a dónde
nena y entonces cuando te vas a operar?
El 13 de Enero
Super, ya super mega confirmado?
Hola anónimo te llegaste a operar en Colombia y con qué doctor cómo fue tu post operatorio? Yo vivo en lima y quiero viajar pero me aterra equivocarme estar sería mi 3ra intervención:(