2 posts · Resumen de la experiencia:

Temor despejado sobre mi aspecto en labios

No vale la pena

Dr. Eduardo Valiente
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Excelente en su trato desde el punto de vista personal y profesional, inspira confianza al hablar claro del procedimiento y de los resultados a obtener
5 mar 2019 · Actualización: 5 mar 2020

Que felicidad!!! recupere mi Sonrisa natural.

Feliz con mi cirugía. Me siento que recupere mi identidad, mi sonrisa, mis dientes visibles, realmente me siento bella y en unos días luciré mejor pues falta un mínimo retoque. Y que desapareza 100% llo sensación de corrientes en los labios, esto reconozco que lo hará el tiempo, porque solo falta poco. Recomiendo a ojos cerrados y con la mano en el corazón al Dr Eduardo Valiente. Gracias a Dios y a la Virgen por la vida de este profesional que me ha ayudado a recuperar mi autoestima.🙏🏼🙏🏼🥰🥰

quiero hacerme la ortodoncia invisible, me recomiendan donde puedo hacerla aqui en bogota?
7 may 2018 · Actualización: 26 jul 2019

Temor despejado sobre mi aspecto en labios

La visita al doctor Eduardo fue el alivio a mis noches de insomnio, preocupada porque había consultado a una cirujana plástica sobre la posibilidad de retirarme los biopolímeros colocados en mis labios, inducida por una compañera y desconociendo que se tratara de esa sustancia. Ella me comentó (la cirujana) que eso era irreversible y que tenía que acostumbrarme a esa horrible deformidad de mis labios, que lo mucho era inyectarme para bajar un mínimo. Luego de leer la pagina de Clínicaestéticas y asistir al consultorio del doctor Eduardo Valiente, luego de valorarme me explicó que si se podían extraer y que mejoraría notablemente. Con unas palabras claves me generó confianza y desde ese día mi propósito es ahorrar, pedir mis vacaciones para completar el valor, porque si quiero salir y superar mi autoestima. Creo que en ustedes a través del doctor Eduardo y de la mano de Dios y la Virgencita mejoraré. Muy optimista de ser la ganadora a ver si antes de lo previsto seré la misma de antes con mi sonrisa mejorada.

Por cuanto sale la cirugía de retiro de biopolímero en los labios.

Gracias