Temor despejado sobre mi aspecto en labios

5 mar 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Que felicidad!!! recupere mi Sonrisa natural.

Feliz con mi cirugía. Me siento que recupere mi identidad, mi sonrisa, mis dientes visibles, realmente me siento bella y en unos días luciré mejor pues falta un mínimo retoque. Y que desapareza 100% llo sensación de corrientes en los labios, esto reconozco que lo hará el tiempo, porque solo falta poco. Recomiendo a ojos cerrados y con la mano en el corazón al Dr Eduardo Valiente. Gracias a Dios y a la Virgen por la vida de este profesional que me ha ayudado a recuperar mi autoestima.🙏🏼🙏🏼🥰🥰

Gracias Mil!!!
Hola Rocio 😍

¡Felicitaciones 👏! es una muestra de que sí se puede mejorar la vida. Gracias a Dios 🙏 lograste operarte. ¿Hace cuánto te operaste? ¿En qué consistía tu cirugía?
Donde está tu doctor
Nena creo que en Barranquilla... y me gustaria saber cuanto le costo!!!
Rofo y te hicieron ortodoncia?
quiero hacerme la ortodoncia invisible, me recomiendan donde puedo hacerla aqui en bogota?
7 may 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Temor despejado sobre mi aspecto en labios

La visita al doctor Eduardo fue el alivio a mis noches de insomnio, preocupada porque había consultado a una cirujana plástica sobre la posibilidad de retirarme los biopolímeros colocados en mis labios, inducida por una compañera y desconociendo que se tratara de esa sustancia. Ella me comentó (la cirujana) que eso era irreversible y que tenía que acostumbrarme a esa horrible deformidad de mis labios, que lo mucho era inyectarme para bajar un mínimo. Luego de leer la pagina de Clínicaestéticas y asistir al consultorio del doctor Eduardo Valiente, luego de valorarme me explicó que si se podían extraer y que mejoraría notablemente. Con unas palabras claves me generó confianza y desde ese día mi propósito es ahorrar, pedir mis vacaciones para completar el valor, porque si quiero salir y superar mi autoestima. Creo que en ustedes a través del doctor Eduardo y de la mano de Dios y la Virgencita mejoraré. Muy optimista de ser la ganadora a ver si antes de lo previsto seré la misma de antes con mi sonrisa mejorada.

Hola @RocioFontalvo ♥

Es un placer para nosotros tenerte en la comunidad. Una preguntica ¿Ya preguntaste en el Grupo de Retiro de Biopolímeros? Si no lo has hecho te invito a que hagas click aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/grupo-retiro-de-biopolimeros-23191 entra al grupo y habla con las chicas que ya se operaron y así tendrás un mejor consejo.

Si ya estas planeando tu cirugía te invitamos a que sigas la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 y responde los enlaces para asegurarte que tienes todo lo necesario para tu cirugía.

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote
Por cuanto sale la cirugía de retiro de biopolímero en los labios.

Gracias
Hola Betty... depende nena. Porque te cuento que yo tengo en los glúteos y me opero el próximo mes de Octubre, en mi caso me sale por 16 millones, pero debo contar medicamentos, exámenes médicos... etc.
Pero la verdad los labios no sé decirte... yo creería que es menos. Yo se que hay dos doctores muy buenos en Baquilla una es la Dra Ivonne y el otro es Torres...
Hace cuánto tiempo los tienes?
Hace como 15 años

Mi retiro de biopolímeros

Tenía mucho dolor y ardor, consulté muchos médicos y especialistas que me explicarán de mi problema ninguno me dio la solución hasta que llegué a las manos del Dr Pachón, un ángel que me curó de mis biopolímeros, me explicó todo lo que tenía,...