Tratamiento en el retiro de biopolimeros

Johanna3010
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 19 may 2021 · Actualización: 19 may 2021

Tome la decisión de retirarme los biopolimeros que tenía en mis glúteos para evitar posibles complicaciones futuras, aunque este material nunca puede ser retirado en un 100% las pacientes que sufrimos de esta condición debemos ser conscientes y tomar la mejor decisión para tratar de retirar la mayor cantidad posible de manos de un médico cirujano experto en el tema, aunque hoy en día hay muchos cirujanos plásticos que siguen recomendando en dejar esto en el cuerpo si no se tiene sintomatología o no es de gravedad, los expertos en el tema como el doctor Jaime Pachon realiza una excelente cirugía de retiro y a través de su técnica, experiencia y calidad humana nos da la seguridad de tener una mejor calidad de vida y un cuerpo sano, he tomado la mejor decisión y he elegido al mejor! Si tienes la oportunidad de realizarte esta cirugía elige al mejor el doctor Jaime Pachon♥️

marcela_esteticas
marcela_esteticas
Miembro VIP

· Usaquén (Bogotá Norte)

· 19 may 2021

Bienvenida Johanna

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.