5 feb 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Viviendo con biopolimeros

Dr. Jaime Pachón

Después de 14 años llevando biopolimeros en mis glúteos... cuando llevaba 10 años con con los biopolimeros hice la primera reacción, no fue fácil ,el tiempo pasó en año pasado nuevamente teina los síntomas de la primer reacción, busque y consulte con varios Dr...analizamos el tema con mi hija y quien realmente sentí que tiene conocimiento y sabe que hacer y como caer un procedimiento tan delicado es el Dr Jime pachon . Un agradecimiento por si tiempo trabajo realizado.

No eran polimeros :)

Hola chicas hoy quiero contarles mi experiencia pues hace 20 años me inyectaron una sustancia en mi cola para verla más grande y bonita. Hace 1 año empecé a sentir dolores en mi espalda baja y punzones en mi cola y muchos dolores articulares. Vi...