17 mar 2019 · Actualización: 3 oct 2023

¡Volver a vivir! ...gracias a Dios 🙏

Precio aprox: $ 10.000.000

En 2010 cometí el error de confiar en un Dr. Huertas inescrupuloso quien sin contarme la verdad de lo que me inyectaba me puso biopolímeros que casi me matan, en 2015 cuando el dolor insoportable no me dejaba caminar ni vivir. No le deseo a nadie vivir esa dura experiencia. Consulte varios profesionales y ninguno se atrevía a retirármelos se limitaban a regañarme como si realmente una supiera que al momento de confiar en ese i escrupuloso yo hubiera sabido lo que me acarrearía esa infiltración.

También te puede interesar

👉 ¿Cuánto cuesta retirar los biopolímeros en Colombia? 🤑🤷‍♂️

Hola Luzbaron 🧡 por lo que nos cuentas ¿Finalmente te operaste con el Dr. Ernesto Barbosa? tienes toda la razón no es aceptable que te "regañen" en las citas ya que la mayoría de mujeres han sido engañadas. Mira te cuento que tenemos unos GRUPOS de apoto ¡Preciosos !❤ en los que las chicas que son víctimas se están ayudando mucho.
Puedes acceder aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/futuras-operadas-biopolimeros-2019-32206
¿Recomiendas a tu especialista?
Me operé con el dr Ernesto barbosa excelente profesional
Hola Luz pero no tienes experiencia de cómo te fue en la cirugía?? entré a tu perfil y mo la vi 🤦‍♀️
Hola Luz después del tiempo, cómo te sientes con la cirugía ?
Hola Luzbaron, comprendo tu experiencia y quisiera contarte sobre el equipo de EMRB ubicado en la ciudad de Pereria, Risaralda. Es increíble el trabajo que hacen, realmente retiran biopolímeros del cuerpo sin cirugía con un técnica súper avanzada. Te invito a que te pases por la página y observes que su maravilloso tratamiento que es 100%.
Hola Natalia... pero nena lo que tenemos en cuenta al menos las chicas que somos víctimas y estamos en los grupos es que la única técnica actualmente aceptada es la técnica abierta. Te cuento que la mayoría de chicas que se han hecho con técnica cerrada o quedan mal, o los tocan y se rebotan mas o les sacan tejido que es bueno. No se si seas víctima pero pues si entras a los grupos y nos explicas la técnica comprenderás que la mayoría tenemos pánico a gastar dinero en técnicas que no funcionen.
Mira te paso por si quieres entrar https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros
Es verdad, la técnica mas apropiada es la abierta. La cicatriz que tengo es en forma de mariposa y la verdad casi no se nota. Y la cicatriz pasa a un segundo plano cuando recuperas tranquilidad y se va el dolor. La cola no me quedo deforme ni nada.
Que bueno Luzbaron! 👏 de verdad que cada día me doy cuenta que es lo mejor. Cómo te sientes ahora? no te migraron ni te siguieron molestando?
Hola, las invito a que entren a la página, ahí podrán observar su tratamiento con moléculas y videos de pacientes reales...
**********************
Hola Natalia por respeto a las demás chicas que hablamos de biopolimeros te pido que leas detalladamente los comentarios 😡. Llevamos un tiempo investigando, la cirugía abierta es la única solución hasta el momento, por favor sino eres afectada, no te metas y vete a hacer publicidad a otro lado.
Solo quería compartir la información, porque yo vivo en la ciudad donde están ubicados y conozco personas que se han hecho el tratamiento con ellos, he visto cómo se hace con mis propios ojos, Pero está bien si no me quieren creer. Les aseguro que no mentiría con algo así de serio.
Claro! disculpame la reacción 🙏 pero es que a veces las que estamos aquí muy activas, que estamos afectadas cuando hay comentarios que parecen publicidad pues molestan, perdona pensaba que era publicidad. Tu en qué ciudad estas y que nos puedes contar de las personas que se han operado?
Hola, yo vivo en la ciudad de Pereira - Colombia. Personas cercanas a mi se lo han hecho, por eso mismo sé lo que implica una cirugía y les hablo de esta otra opción. El equipo EMRB atiende en la Clínica Risaralda de esta ciudad, su tratamiento encapsula los biopolímeros y lo retiran con equipos especiales. El material encapsulado es succionado y sale por una manguerita. La verdad es algo muy tranquilo, igualito a como les cuento. ********************
Espero que les sirva la información. Les envío un abrazo.
Bueno querida, pues si conoces alguna chica que se lo haya hecho y que le haya ido bien dile que se meta aquí y nos comparta la experiencia. Porque no me lo creo! ... todas las chicas que han pasado por tratamientos así han quedado peor. 😊
Estoy bien, no he vuelto a tener problema. Fue sin lugar a dudas la mejor decisión. Atrás quedaron la pesadilla del dolor, las noches sin poder dormir , la zozobra de que nuevas consecuencias tendría. Ojalá mi testimonio motive a otras mujeres a extraerse ese material, así signifique quedar con una cicatriz que para mi simboliza la esperanza de sanación. Es una bella mariposa que me recuerda hermosa que es la vida.
Hola LuzBaron 🙋‍♀️ que bien te quedo la cicatriz! de verdad que supongo que con el tiempo se va a ver mucho mejor, tienes razón todas las experiencias al menos a mí me están ayudando y enriqueciendo muchísimo. Mira no sé si has visto pero estamos en este grupo, muchas de las que estamos próximas a operarnos. https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/futuras-operadas-biopolimeros-2019-32206 sería lindo que entres y des algunos de esos lindos consejos que tienes aquí.
De cuándo es la foto?
Ohhhh 💕💕 que lindas palabras Luzbaron, de verdad que es una gran enseñanza. Quedaste muy bien, muy armónica y la cicatriz se te ve sequita. Una cosita, te recomendaron alguna crema para que la cicatriz mejore mas??
Que bonita reflexión sobre tu cicatriz, que además se ve muy bien, espero te sigas recuperando satisfactoriamente
Quedaste hermosa amiga! En hora buena
Hola Perdedora... cómo estás? al final cuándo te operas tu?? 😍 mira te comparto el calendario de las futuras operadas por si te interesa https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/extraccion-de-biopolimeros-35561
Me encantó como describes la cicatriz: una hermosa mariposa, que me recuerda lo que es la vida!!!
Siii me encanta a mí también! había leído un mensaje muy lindo que también decía que nuestras cicatrices son escrituras o textos de las experiencias que hemos tenido en la vida, hay que quererlas y pensar que son parte de nosotras también.
Hola luz me podrias decir cuanto te costo la cirujia??

tecnica abierta

Felicitaciones a quienes integran este equipo de Mi Cirugía por todo lo que hacen, realmente son personas excelentes y saben hacer sentir bien a las personas!! Llevo casi un mes y medio y ayer el Dr me dió el alta definitiva, no puedo estar...