astridrv

Porque queria operarme la nariz Desde muy muy joven !estuve acomplejada por mi nariz ya que era de fosas grandes Piel muy muy gruesa y punta caída, no iba con mi rostro, la odiaba ! Oraba arduamente por encontrar un cirujano que no me prometiera una nariz perfecta y después arruinara mi vida con una nariz de cerdito (como he visto montones de casos )!! También era FUNDAMENTAL que fuera un experto no sólo a nivel estético- también funcional, pues pensaba que para que una nariz bonita si a la larga no podría vivir tranquila con mi respiración, y junto a mi familia buscamos por más de 5 años CIN-CO años, alguien que nos diera la seguridad de que las cosas iban a salir bien! Ya que éramos consientes de que era una nariz muy compleja, en ese lapso de tiempo, 2 cirujanos de las mejores clínicas como la country en Bogotá se negaron a intervenirme, incluso el Dr. Andrés f Mora que Gracias a Dios fue sincero nos manifestó que era posible que NO quedara satisfecha con los resultados que no tenía técnicas para darle semejante soporte a mi nariz y la piel gruesa era muy compleja de recuperar , Me deprimí En extremo ese año Pero Pensé en simplemente esperar años a que las técnicas avanzaran y poder hacerme por fin la rinoplastia. Una luz al final del tunel Una esteticista amiga un día me dijo que había un doctor muy pulido con el que ella anhelaba operarse el rostro, El DR Álvaro Ferro de Medellín,no le creí ya que era muy escéptica con el tema, Pero me gustaron muchísimos sus resultados Naturales y que es enemigo de la nariz de cerdito ! asi que lo investigué hasta sus estudios de primaria !! Y desde los resultados publicados y la opinión de sus pacientes Más exigentes me devolvieron el ánimo! Hice el proceso correspondiente, tuve la cita por cierto muy professional muy muy amabke y sincero , todos estábamos felices y tranquilos así que esperamos la fecha y viajamos , todo fue muy rápido y profesional el post y los resultados fue lo que más AME, estaba muy feliz, la nueva Sofía Quería comerse el mundo, el problema de mi horrible punta lo resolvió con su técnica de injerto de cartílago de costilla!! Un DURÍSIMO cero dolor cero cicatriz, cero trauma, Cristina Cosmetologa Y Ana, enfermeras MUY profesionales y amables con equipos 10/10 me realizaron el post y el tratamiento completo para desinflamar y sanar en tiempo récord No sentí dolor jamás y en menos de dos semanas retorne a mi ciudad sin problemas. estéticamente no podíamos creer los resultados, parecía que hubiera nacido así! Funcionalmente respiraba mucho mejor ! No ha pasado ni un año de aquella cirugía y cada día me encanta más La mejor decision que habia tomado Funcional y estéticamente, comparto mi experiencia porque he vivido en carne propia el miedo por una mala cirugía o por tener que pasar por 2 o 3 cirujanos uno peor que otro y arruinar mi vida también se cuan tedioso es encontrar un Cirujano que cumpla las expectativas porque lo viví 5 años por eso comparto mi experiencia para las personas que como yo quieran una opinión real y con pruebas, en mi caso Dios intervino y encontré al mejor para mi ! Mil gracias al Dr Álvaro Ferro por hacer parte de este sueño, de todos mis afectos admiración y respeto !!!

milenaamador
"Feliz con mi nueva nariz" 😉
MilenaAmador
Miembro VIP

Hola chicas, les cuento que hace unos días me hice POR FIN mi rinoplastia, no les niego que los primeros días fueron MUY, MUY DUROS 😰😰 sobre todo por el tema de tener que respirar por la boca. Ya me hicieron mi segundo control y me quitaron las vendas. Yo pasé mucho tiempo, pensando, investigando y comparando y aunque aun estoy inflamada siento que valió completamente la pena.

de tanto buscar y ver resultados de varios cirujanos encontré uno el cual me encantaba cada resultado que publicaba y lo mejor de todo cuando decidí preguntar fue el precio, este cirujano tiene una técnica diferente no muy común acá en Colombia, la técnica se llama RinoFast ya que no necesita de anestesia general sino que utiliza anestesia local con sedación, el dr es Carlos Rueda súper recomendado opera en Bucaramanga y ahora también viaja a Bogota

marcela99

Rinoplastia me la hice por desvio de tabique y plasma para rejuvenecimiento y conyrol de acne y los sintomas han sido favorables para el cambio de imagen facial junto con el plasma han hecho maravillas en mi rostro La rinoplastia en lima y el plasma en Lima Peru

valentina2201

Desde antes de haber nacido los doctores le dijeron a mi mama que su hija iba a tener una nariz un poco grande. Al pasar de los años esa niña crecio sin darle ninguna importancia a su nariz. Cuando tenia alrededor de 13 años empezo a notar que su nariz era grande y con una protuberancia. Al percatarce de eso por supuesto sus compañeros de estudio tambien lo notaron, eran crueles al momento de poner apodos . Yo me sentia muy acomplejada por mi nariz y me sentia fea. Le dije a mi mama de regalo en mis 18 quiero una rinoplastia, ella se nego pero al poco tiempo accedio. Llego el tan anhelado dia de la cirugia fue en cali un 26 de enero del 2011 ese dia cambio mi vida y mi nariz. La rinoplastia fue en cali con un otorrinolaringologo el precio fe rasonable y justo los resultados muy satisfactorios

Hola a todas, mi operación la aplace ya que preferí hacerme senos y lipoescultura primero, así que el 12 me operan mi nariz, les estaré contando como me va con todo! Por ahora estoy muy contenta porque mi cuñado se operó con el doctor Vega y su nariz quedó hermosa, lleva 15 días de operado y ya se puede ver muy bien su resultado, los morados y la inflamación fue muy leve.

carolinacamposcadavi
❤️ Feliz con mi cirugía
Carolinacamposcadavi
Miembro VIP

Estoy muy feliz con él resultado, él proceso fue muy rápido, la recuperación maravillosa absolutamente todo excelente.

davidporras

Hola Quería contarles que hace años tenía ganas de operarme la nariz ya que sentía que a nivel estético tenía imperfecciones y funcionalmente mi tabique estaba desviado. Busqué muchos cirujanos plásticos pero con los que me sentía medio bien me cobraran unos 8 millones. Gracias a un compañero de trabajo que se operó me recomendó al Dr. Carlos Mario Tabares y la verdad es que me gustó mucho la verdad mi nariz me encantó, me quedó muy natural. Me acuerdo que cuando me hizo la valoración el Dr. me explico con detalles las imperfecciones tanto estéticas como funcionales y lo que me iba a hacer. También me hizo una muestra con Photosho de cómo sería mi resultado y pus por la confianza que él me transmitió me operé el pasado 25 de mayo ya ahora llevo 2 semanas y les cuento que estoy muy contento por eso decidí compartirles mis fotos de antes y después. La cirugía duró 2 horas me operaron en la Clínica de Otorrinolaringología de Antioquia y el post fue bueno, ningún morado si me hinché pero lo normal. No me dolió eso sí los dos primeros días me costaba dormir porque es complicada la congestión. Pero poco a poco fuí progresando a veces me congestiono y lo complicado es que no me puedo sonar todavia. Les voy a ir contando los avances de mi recuperación.

yeraldincastano

Primero que todo mucho gusto, mi nombre es Yeraldin ¿cuántas de las que estamos en este fabuloso foro no hemos pasado por bullying? Se siente terrible que te digan cosas tales como: narizona, pinocho, calamardo entre muchas más. Cuando pasas por esto te autoestima baja, no quieres salir, te sientes fea, sufres de mucha depresión. Bueno esta es mi historia, yo si supe que fue sufrir de bullying desde mis 12 años. Bueno al ver tantas burlas y desprecio que me hacían las personas, empecé a soñar y anhelar la cirugía de mi nariz. Como mis padres y yo somo de escasos recursos, decidí pedirles a mis padres, en vez de fiesta de 15 años, la rinoplastia. Pero para mi tristeza, mis padres no contaban con tanto dinero y en ese tiempo era un poco más costosa. Todas las noches buscaba imágenes de nariz bonita. Empecé a cultivar el deseo de la operación. Y cada vez tenía más ganas de mi rinoplastia. Cuando cumplí 18 años, empecé a trabajar para realizar mi mayor deseo. Me fui para varias clínicas de Pereira cotizando y me parecía tan lejos de tener tanto dinero. Hasta que por fin tuve lo necesario. Pero mi madre necesitaba un tratamiento médico que no cubría la EPS, entonces decidí invertir el dinero en ella. Bueno, nunca perdí mi sueño de vista. Ahora el dinero es más difícil de conseguir y mas cuando ya empiezan las responsabilidades. Decidí volver a frecuentar varias clínicas de cirugía estética. Fue muy chistoso porque me tocaron 2 doctores no muy profesionales. En el 2014, exactamente en junio 10, me dijo "si te operas quedaras más fea, porque tu nariz tiene muchos cartílagos". Otro en el 2015, en febrero, me dice "definitivamente que nariz tan horrible". Bueno, esos comentarios me destrozaron por un momento. Pero seguí luchando y después de ellos fui donde 5 médicos más. Decidí mandar mis fotos a la nariz.com en Bogotá para que me hicieran una simulación 3D. Allí me valía 11 millones la cirugía. Pues para mí era imposible esa cantidad. Luego decidí viajar a Medellín donde me decían que están los mejores médicos. Llegué al centro comercial El Tesoro exactamente en diciembre 28 de 2017. En la clínica Facial&body me atiende el doctor Juan Carlos Maldonado Escobar. Fue un amor de persona, me asesoró de la mejor manera. Me sentí tan bien, quería operarme ahí. Pero mi felicidad no duró mucho porque cuando pregunté el precio de la cirugía, se me derrumbó todo, valía 9 millones. Al ver que no conseguía el dinero, decidí en enero 23 de 2018 diligenciar un préstamo con la Cooperativa La Rosa. Por sorpresa me lo aprobaron. Pero adivinen, solo de 5 millones. Pensé que sería el fin. El día 5 de febrero decidí buscar nuevos médicos. Ahí es cuando me inscribo a esta maravillosa página clinicasesteticas.com. Empecé buscando tanto ahí como en Google. En muchos comentarios de personas que ya se habían realizado esta hermosa cirugía, la rinoplastia, recomendaban un Otorrinolaringólogo porque conocen muy bien la nariz. Aquí si empieza lo mejor, recuerdo que el día 9 de febrero le hago una oración tan ferviente a Dios y el día 10 de febrero, exactamente a las 10 am, me llaman de clínica Vivir. Cuadré la cita con el cirujano. Me ve el día 12 de febrero a las 6:00pm en la ciudad de Armenia. Yo soy de Pereira, pido permiso a mi jefe y viajo desde las 3 pm de la tarde. Cuando llego, desde la secretaria se ve el calor humano, que amabilidad. Paso con el cirujano, se demoró 1 hora y 10 minutos valorándome. Fue la mejor valoración de mi larga búsqueda. El doctor Daniel Correal empezó a medirme la nariz con un metro y una regla; dibujó mi nariz en una hoja y me explicó que medidas tenía mi nariz y que medidas debería tener para mi rostro. Me la examinó tan bien. Me paró al frente de un espejo y me hizo una pregunta que me hizo llorar "que quieres cambiar de tu nariz". Ningún médico me había preguntado aquello. Fue muy amable y profesional. Cuando pregunté el precio de la cirugía fue super feliz, 4.500.000. Decido operarme el sábado 17 de febrero del 2018. Ese día estaba tan feliz que hasta el médico me dice que no estaba pensando en la cirugía porque estaba sonriendo. Bueno, salí de cirugía y mi primera foto fue tratando de sonreír. Llevo 23 días. Fue una experiencia genial, no me ha dolido, casi no tuve morados. La clínica ha estado muy pendiente de mí. Ahora por fin, después de 13 años, he cumplido el sueño que tuve desde los 12. Me he sentido tan feliz. Me siento linda, segura. Tengo mi autoestima alta y lo mejor, ya no sufro de depresión. No dejes de luchar por tu sueño, si quieres hacerte una rinoplastia te recomiendo al doctor Daniel Correal, es una gran elección. Jamás cambiaría lo que estoy viviendo por nada en el mundo. Gracias chicas por todos sus aportes, me sirvieron mucho. Besos, abrazos y bendiciones. Perdón lo largo. Unos tipsitos: cuando se operen, duerman con 2 pitillos en la boca. Mucho hielo, terramicina. Y por favor recuerden que todo nuestro cuerpo tiene memoria, hasta la nariz, así que hagan los ejercicios que les diga el doctor bien juiciosas

Hola a todos. Les comparto mi experiencia con rinoplastia reconstructiva y blefaroplastia superior realizada hace 5 días apenas. Me han operado mi nariz por segunda vez, más por estética que por funcionalidad, aunque mi Dr es otorrino también pienso que me la dejo perfecta por el lado funcional. Por el lado estético, al ser segunda vez el porcentaje de perfección por decirlo de alguna manera baja, hay factores que hay q tomar en cuenta, como el tipo de piel, la técnica, las sorpresas con las q se encuentran los dres adentro de la nariz, en fin... El hecho es que estoy muy contenta con el antes y después que el Dr mostró en sus redes, mi nariz quedó muy chevere a como estaba antes, aunque ahorita mismo estoy super hinchada. No me siento ansiosa por saber como es el resultado porque lo veo cada vez q quiero en las fotos y videos del Dr. También me realizaron blefaroplastia superior y ya logro ver resultados aún inflamada... Aquí sigo con mi recuperación, cuidándome mucho. En la clínica del Dr me han mimado mucho también, con drenajes linfáticos, suero y mesoterapias y pendientes de mi evolución. Ya dentro de varias semanas les seguiré comentando sobre mi evolución.

Superó mis expectativas, es un doctor impecable y vale cada peso !! No me salieron morados para nada y la recuperación es súper rápida, las citas son seguidas para el control y en un mes ya estás lista para volver a hacer deporte y recibir sol pero siempre con protección solar, la verdad lo recomiendo siempre

margaritaaraque

Me realice la rinoplastia mi motivación mas grande era q mi rostro se viera mas delicado ya q tenia una nariz super grande y era demasiado baja mi autoestima, ya q muchas veces era victima de burla en muchos de los lugares q frecuentaba. Me daba muchos nervios realizarme esta cirugía ya q me decían q era bastante dolorosa y también porque me daba susto el cambio q ibaa a tener en mi rostro. Pero eran mas las ganas q tenia de realizarme esta cirugia q opacaron los nervios. Consulte con varios cirujanos y un dia visite uno q me lleno mis expectativas y no veía la hora de q se llegara la cirugia. Cuando salí de quirófano estaba feliz ya q lo q atormentaba mi autoestima había desaparecido y también porque había salido bien de la anestesia. En el momento de mi recuperación me fue súper bien no tuve mucha hinchazón y tampoco moretones, era un poco incomodo los primeros días pero a eso de 15 días yo me veía totalmente diferente y tanto mi rostro como mi vida dieron un cambio radical. El cual hasta el día de hoy me siento totalmente feliz. Me realice tambien la abdominoplastia ya q tengo dos hijos y mi cuerpo se deterioro un poco en esta cirugia si me fue mas bien regular senti demasiado dolor y la verdad no quede muy satisfecha.

La historia de mi rinoplastia
CarolinaH33
Miembro VIP

Me hice la rinoplastia el 6 de octubre del 2017. En mi nariz tenía la giba y de perfil no se veía armoniosa, de frente no era mucho lo que se tenía que retocar. Me hice el procedimiento en Ciruplástica con el doctor Andres Barrera Vanhissenhoven y me gustó mucho. No quedé con morados, solo con la inflamación que si tardó en irse, pero finalmente desapareció y me quedó la nariz como la quería. Yo no la quería pequeña, ni con curva, era solo esa giba que no me gustaba. Sin embargo, él me la perfiló un poquito y me gustó como quedó. Para mi lo más traumático de la cirugía fueron los taponcitos que me dejaron. Apenas me los quitaron, el alivio fue del 100 % Fue lo mejor, me los quitaron a los 3 días. Yo volví casi de inmediato a trabajar y me gustó que no quede moradita. Si estaba inflamada, pero pues no fue algo feo o que me incomodara mucho para hacer mis actividades normales.

Siempre fui super inconforme con mi nariz, no me gustaba el aspecto ni tamaño pero temia realizarme el procedimiento porque me gustaba mucho las facciones de mi rostro... Estuve buscando por redes y tenia varios candidatos hasta que vi los resultados del Dr Jorge Davila, todos eran hermosos y super proporcionales para cada paciente, asi que me anime a pedir cita de valoración en el mes de febrero y me la dieron para octubre de este año, se veia eterna la espera y luego comenzó la pandemia, pero tuve la gran suerte de que el dia de mi cita de valoración todo fuera posible al igual que la cirugia, el doctor opera en IQ, esta en la SCCP y es un excelente ser humano, vale la pena esperar la consulta con el, vale la pena cada peso de inversión, porque es demasiado pulido, las fosas quedan totalmente parejas, NO DUELE NADS!!! quede 100% satisfecha con mi resultado