9 ago 2017 · Actualización: 27 sept 2023

Ahora tengo un perfil más armonioso

Precio aprox: $ 6.000.000

Hola en el colegio tuve un fuerte golpe en mi nariz, el cual me desvió el tabique causando una mala respiración, sumado a una baja autoestima. Por lo cual siempre esperé a operarme la nariz para corregir un accidente que nunca debió de suceder. La rinoplastia con corrección de tabique desviado me ayudó a respirar mejor y a tener un perfil más armonioso.

Hola @AlexanderMartinez3
Bienvenido a nuestra Comunidad ⚾️ ⚾️
Estamos encantados que hagas parte de nuestra Comunidad y nos parece fenomenal que hayas decidido operarte para mejorar tu apariencia pero sobre todo para respirar de una mejor manera. Cuéntame ¿hace cuanto te operaste?¿la recuperación fue incomoda?
Un abrazo
hola alexander pero te la hiciste con un otoriino o un cirujano plastico? porq yo tengo el tabique desviado y me cuesta respirar pero tambien quiero corregir la parte estetica entonces no se a quien recurrir
yo te recomiendo que vayas a un otorrino jackeline y en la valoracion tu le explicas que quieres ademas del trabajo en su area que el sabe hacer y pues ahi tomas la decision. ¿no has ido a uno?
El cirujano se apoyo con un otorrino, quien estuvo durante la cirugía.
Hola @Alexander cómo estás? hace cuánto te operaste? es que la verdad estaba leyendo que sino es otorrino mejor no operarse porque pueden que mejoren el tema estetico pero no el tema funcional... tienes foticos de como quedaste?
Hola Luisa, pues lo ideal sería que sí. Dicho especialista tiene el criterio de recomendarle al cirujano si debe o no remover tejido o cartílago según sea el caso. La verdad es bastante invasivo el procedimiento porque en el postoperatorio hay mucha inflamación y expulsión de líquidos que hace de la recuperación muyy incómoda.
El otorrino evalúa el caso y el cirujano con especialización en cirugía estética correctiva sería lo ideal. Las fotos... escríbeme al ************ , te paso el antes y durante
Hola Anónimo lo tendré en cuenta pero por qué no muestras las fotos como todo el mundo?