13 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Ayuda!! desesperada. Depresion post rinoplastia.

Hola! tengo 26 años y el 3 de enero me sometí a una rinoplastia. El postoperatorio fue perfecto. el problema vino después. Cuando me saque el yeso, mi nariz estaba desviada porque mi nariz desinflamó tan TAN rapido que el yeso solo hizo presión de un lado. El doctor me retocó y yeso por una semana más. Me lo retiré al segundo yeso el 7 de febrero. YA NO ESTÁ DESVIADA. De frente me gusta , pero de perfil... me quiero morir. Se ve muy alta y redonda. Por favor diganme que pasará!!!!!!!!!!! Y en la punta se ve más inflamado de un lado que el otro. No sé que hacer con el tema de verla alta... será inflamación? Ayuda!!!

Hola flor, bienvenida a nuestra familia Estética ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!
Hola flormac cuentame cómo siguió tu nariz, como va el proceso, en este momento paso por una situación similar y estoy super deprimida, hace 20 dias tuve mi rinoplastia pero estoy decepcionada 😞
Hola! Ni me acordaba de este posteo.
Tranquila, con los meses se acomoda todo y queda hermoso!! Lo que pasa es que al principio esta todo muy inflamado!
Con los meses cambia MUCHÍSIMO! (De verdad!!) Y todo se acomoda!! :) suerte y PACIENCIA!!
Hola! Ni me acordaba de este posteo.
Ay de verdad pues muchas gracias porque me preocupo mucho y me dicen que es muy reciente y que debo esperar.
Que doctor se la hizo y donde. ?
Como sigues yo estoy igual que tú
Hola!!! Tranqui.. es la desesperación del momento. Quedó todo hermoso.
Paciencia!!!!!!!!