15 may 2020 · Actualización: 5 abr 2021

Cambio perfecto a la realidad

Precio aprox: $7.000.000

Dr. Carlos Bohórquez Ortiz
Chapinero (Nor Oriente)
La clínica donde se realiza las cirugías es muy confiable y el doctor Carlos Bohórquez es excelente persona muy humano no mira estratos no mira caras es una persona muy profesional en su labor y muy dedicado con el paciente explica muy bien lo que va a realizar .

Decidí realizarme la cirugía debido a que me sentía muy mal con mi aspecto físico y busque un cirujano que saliera en la asociación colombiana de cirujanos plásticos y la verdad pues me dió mucha confianza el doctor Carlos Bohórquez y me realice los exámenes y me opere y mi sueño lo hizo realidad nunca me cansaré de agradecerle a Dios por ponerme en manos del doctor excelente.

No es dolorosa si estás bajo efectos de analgésicos y la mayoría de médicos dejan tratamiento de medicamentos analgésicos para el pos

Estoy feliz con mi cirugía!!!!!
Me fue excelente !!! el Doctor Orlas me explicó todo super bien. El es super querido.después de la cirugía me hinché la cara y a medida que fui deshinchandome mi nariz mejoró cada día más . Ya llevo tres meses y estoy feliz!!!