15 may 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Cambio perfecto a la realidad

Precio aprox: $ 7.000.000

Dr. Carlos Bohórquez Ortiz
Chapinero (Nor Oriente)
La clínica donde se realiza las cirugías es muy confiable y el doctor Carlos Bohórquez es excelente persona muy humano no mira estratos no mira caras es una persona muy profesional en su labor y muy dedicado con el paciente explica muy bien lo que va a realizar .

Decidí realizarme la cirugía debido a que me sentía muy mal con mi aspecto físico y busque un cirujano que saliera en la asociación colombiana de cirujanos plásticos y la verdad pues me dió mucha confianza el doctor Carlos Bohórquez y me realice los exámenes y me opere y mi sueño lo hizo realidad nunca me cansaré de agradecerle a Dios por ponerme en manos del doctor excelente.

Cuanto te costo?
Siete millones
Milena me puedes decir hace cuánto te hiciste la cirugía?
En septiembre del 2019
Hola cómo estás ,en qué clínica te operó el doctor Bohórquez ?
Hola , en la clínica Nueva que queda en palermo
Muy bonito el resultado. Fue sólo estético o también funcional?
Qué tal la recuperación, muy doloroso?
Hola , funcional y estético pues a mí la recuperación fue más bien rápida igual no sufrí de mucho moretón en la cara entonces me recupere rápido.Y pues todo depende del cuidado que tú tienes las recomendaciones dadas por el cirujano.
No es dolorosa si estás bajo efectos de analgésicos y la mayoría de médicos dejan tratamiento de medicamentos analgésicos para el pos