¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 may 2020 · Actualización: 5 abr 2021

Cambio perfecto a la realidad

Vale la pena
Precio aprox: $7.000.000
82517
82494
82495
82490
82491
82492
82493
+3
82489

Sobre el Médico

Dr. Carlos Bohórquez Ortiz
Chapinero (Nor Oriente)
Valoración:
La clínica donde se realiza las cirugías es muy confiable y el doctor Carlos Bohórquez es excelente persona muy humano no mira estratos no mira caras es una persona muy profesional en su labor y muy dedicado con el paciente explica muy bien lo que va a realizar .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí realizarme la cirugía debido a que me sentía muy mal con mi aspecto físico y busque un cirujano que saliera en la asociación colombiana de cirujanos plásticos y la verdad pues me dió mucha confianza el doctor Carlos Bohórquez y me realice los exámenes y me opere y mi sueño lo hizo realidad nunca me cansaré de agradecerle a Dios por ponerme en manos del doctor excelente.

9

Comentarios (9)

No es dolorosa si estás bajo efectos de analgésicos y la mayoría de médicos dejan tratamiento de medicamentos analgésicos para el pos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Estoy feliz con mi cirugía!!!!!
Me fue excelente !!! el Doctor Orlas me explicó todo super bien. El es super querido.después de la cirugía me hinché la cara y a medida que fui deshinchandome mi nariz mejoró cada día más . Ya llevo tres meses y estoy feliz!!!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.