10 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Después de 5 años de buscar, encontré el otorrino que cumplió mi sueño 👃

Precio aprox: $ 13.000.000

Porque queria operarme la nariz

Desde muy muy joven !estuve acomplejada por mi nariz ya que era de fosas grandes Piel muy muy gruesa y punta caída, no iba con mi rostro, la odiaba ! Oraba arduamente por encontrar un cirujano que no me prometiera una nariz perfecta y después arruinara mi vida con una nariz de cerdito (como he visto montones de casos )!! También era FUNDAMENTAL que fuera un experto no sólo a nivel estético- también funcional, pues pensaba que para que una nariz bonita si a la larga no podría vivir tranquila con mi respiración, y junto a mi familia buscamos por más de 5 años CIN-CO años, alguien que nos diera la seguridad de que las cosas iban a salir bien! Ya que éramos consientes de que era una nariz muy compleja, en ese lapso de tiempo, 2 cirujanos de las mejores clínicas como la country en Bogotá se negaron a intervenirme, incluso el Dr. Andrés f Mora que Gracias a Dios fue sincero nos manifestó que era posible que NO quedara satisfecha con los resultados que no tenía técnicas para darle semejante soporte a mi nariz y la piel gruesa era muy compleja de recuperar , Me deprimí En extremo ese año Pero Pensé en simplemente esperar años a que las técnicas avanzaran y poder hacerme por fin la rinoplastia.

Una luz al final del tunel

Una esteticista amiga un día me dijo que había un doctor muy pulido con el que ella anhelaba operarse el rostro, El DR Álvaro Ferro de Medellín,no le creí ya que era muy escéptica con el tema, Pero me gustaron muchísimos sus resultados Naturales y que es enemigo de la nariz de cerdito ! asi que lo investigué hasta sus estudios de primaria !! Y desde los resultados publicados y la opinión de sus pacientes Más exigentes me devolvieron el ánimo! Hice el proceso correspondiente, tuve la cita por cierto muy professional muy muy amabke y sincero , todos estábamos felices y tranquilos así que esperamos la fecha y viajamos , todo fue muy rápido y profesional el post y los resultados fue lo que más AME, estaba muy feliz, la nueva Sofía Quería comerse el mundo, el problema de mi horrible punta lo resolvió con su técnica de injerto de cartílago de costilla!! Un DURÍSIMO cero dolor cero cicatriz, cero trauma, Cristina Cosmetologa Y Ana, enfermeras MUY profesionales y amables con equipos 10/10 me realizaron el post y el tratamiento completo para desinflamar y sanar en tiempo récord No sentí dolor jamás y en menos de dos semanas retorne a mi ciudad sin problemas. estéticamente no podíamos creer los resultados, parecía que hubiera nacido así! Funcionalmente respiraba mucho mejor ! No ha pasado ni un año de aquella cirugía y cada día me encanta más

La mejor decision que habia tomado

Funcional y estéticamente, comparto mi experiencia porque he vivido en carne propia el miedo por una mala cirugía o por tener que pasar por 2 o 3 cirujanos uno peor que otro y arruinar mi vida también se cuan tedioso es encontrar un Cirujano que cumpla las expectativas porque lo viví 5 años por eso comparto mi experiencia para las personas que como yo quieran una opinión real y con pruebas, en mi caso Dios intervino y encontré al mejor para mi ! Mil gracias al Dr Álvaro Ferro por hacer parte de este sueño, de todos mis afectos admiración y respeto !!!

Hola! Quedaste hermosa. Estoy buscando un Doctor para realizarme la Rinoplastia. Cuánto te costo con este Doctor?
Hola johanna 🙏🏻 Muchas gracias
Me costó 13’000,000 todo con la intervención en la costilla 🥰
Gracias por tu testimono enserio alegraste mi corazón . Ya eras bella solo suavisaron tus facciones y quedaste natural . Es un mega excelente trabajo .

Solo un dato soy de Perú y no manejo mucho sus monedas , me piedes ayudar con el costo en dolares
Hola! 13 millones colombianos?
Hola Astrid! quedaste bellísima!!! Mujer tan guapa! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Comparto contigo el miedo que siente de dar con una mala intervención, pero al leerte siento más confianza en dar ese paso para conseguir una cirugía exitosa y con un excelente doctor como el que estás presentando! Voy a ver más detalles de este profesional.. Mil gracias bella!!!
Escoger Dr. es tan complicado. Así como hay comentarios buenos también hay unos malos que lo hacen temer a uno.
Tu sigues con el mismo resultado?
Tienes algún comentario malo sobre el doctor ALVARO ferro que Porfavor nos compartas ?
Yo me voy a operar con ese cirujano también, sus resultados me dan mucha esperanza, quedaste hermosa.
Hola Ali.
Ya te operó el Dr?
O para cuándo tienes programado.
Yo estoy interesada, pero no logro contactarme.
pero se puede por esta página conectar con ese doctor? quedaste linda y tenemos la misma historia
Quedo espectacular tu Nariz la mia es parecida tengo las fosas grandes me gustaría saber más o menos cuanto te cobraron por el procedimiento. Gracias!
Gracias por tu comentario he estado buscando Dr. Y la verdad me metí a su perfil y me encanto.
Hola Astrid! Cuánto te costo la cirugía, estoy buscando en este momento un cirujano y mi nariz es similar a la que tenías. Cuantos días pasaste en Medellín? Muchas gracias
Muy buen resultado aunque me sigue pareciendo algo respingada
Hola!!! Cómo vas con la recuperación??? Estoy pensando operarme con el Dr después de 3 rino fallidas.. me gustaría saber tu opinión después de casi un año de tu cirugía
Hace 1 semana mi esposo y yo nos operamos con el doctor Alvaro Ferro aqui en la ciudad de Barranquilla, hasta ahora todo a sido muy satisfactorio, viajamos desde USA y estamos muy complacidos con los resultados y la atencion con el que todas las personas que trabajan con el nos han tratado. Lo recomendamos muchisimo! Excelente profesional.

☹️ decepcionado de mi rinoplastia

Hola desde mi adolescencia me acomplejaba mi nariz por la giba (ligeramente prominente), así que a mis 29 años me decidí a hacerme un rinoplastia, parecía algo simple, limar un poco esa giba.

Al quitarme la férula la punta estaba subida,...