21 abr 2023 · Actualización: 6 oct 2023

Rinoplastia con el Dr Guevara

Precio aprox: $ 10.000.000

Dr. Johnatan L De Guevara

Decidi realizarme una rinoplastia, busque y hable con siete cirujanos y entre estos afortunadamente encontre al dr Johnatan Guevara, digo afortunadamente porque aparte de ser un gran profesional es una gran persona de un gran corazón y sobretodo muy honesto.

Yo soy Colombiana pero vivo en Canada y me da la impresión que cuando mencione donde vivo los precios que me ofrecian la mayoria de cirujanos eran algo abusivos y aparte no sentia esa confianza para poner mi cara especialmente mi nariz en las manos de estos profesionales.

El doctor Guevara me hablo muy claro , me dijo los riesgos que podia tener etc, es una persona honesta pienso que el valor que pague por mi rino fue el justo y este dr fue el unico que no me pregunto al inicio de la consulta (video llamada) donde yo vivo. Hoy hace 2 semanas largas que fue mi rino y estoy muy feliz y agradecida con el Dr Guevara a pesar que aun hay hinchazón se ve hermosa mi nariz, lo recomiendo al 100% en profesionalismo, en calidad humana y en honestidad.

El equipo del doctor maravilloso, responden al instante a cada duda o pregunta que yo tenga. Deseo que Dios siga bendiciendo al dr Guevara y es un profesional al 100%. Gracias dr Jo Guevara 🙏🙏

Rinoplastia. Una buena elección.

Me hice la rinoplastia y me ha ido muy bien, mi nariz quedo super bonita y natural. Además que no fue dolorosa. Lo único incómodo es el primer dia después de la cirugía ya que toca respirar por la boca y la garganta me dolía mucho. Pero con...

☀ "decisiones que cambian tu vida "

Me sometí a una liposucción hace 9 años y tengo que decir que fue una experiencia desagradable primero porque no escogí un buen cirujano porque siempre pensé en ahorrar y segundo no tuve éxito con los resultados y obvio falta de disciplina...