En busca del mejor para mi rinoplastia

Precio aprox: $ 11.000.000

Medellín (El Poblado)
28 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Dr. Jorge Humberto Dávila

Fue el mejor doctor, muy humano y te pone las proporciones perfectas. Pueden ver en mi insta LiriumFacial como quedó mi nariz, allí estoy subiendo historias continuamente. La verdad es que fue la mejor decisión. Mi vida cambió a partir de allí. Si tienen dudas de operarse, háganlo lo vale! La nariz es el centro de la cara y por ende pueden quedar HERMOSAS!!!

5 oct 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Dr. Jorge Humberto Dávila ya me decidí <3

El doctor además de pensar mucho en lo estético, le importa lo funcional. Entiende y analiza la simetría del rostro y qué es lo mejor para cada uno de ellos. Estoy súper súper feliz con el doctor que escogí. Me opero el 2 de noviembre y a la expectativa. El valor de la cirugía me quedó en 7.000.000 qué emoción.

Hola Marce, que buena simulación!!! se ve muy bien! Ya le pediste a Kari que te pusiera en el calendario de operaciones?
Sí está super bonita, él es demasiado profesional, y esa simulación es como un software entonces él arroja unas medidas según como quede la simulación y esa es parte de la guía de los cirujanos por eso las fotografías son especiales: son médicas.
Ya me estoy echando la cremita para que me queden menos morados y eso.
Que bueno!!! la cremita es de árnica? oye y como se llama ese programa con el que simulan?
Nati, ni idea cómo se llama el programa. Sí la crema tiene vitamina k + caléndula + árnica
Bueno, igual voy a preguntar =) Me alegra tanto que ya dentro de poco te operes!!! estaré súper pendiente!
Claro que sí, y como tendré puros días de reposo te estaré contando todo. Tú aun no te decides?
Hola Marce, yo viajo en el próximo puente a valorarme con el Dr. Edgar Felipe, voy a esperar cómo me ve y te cuento.
Ay que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! y cómo te decidiste?
Nati, aprovecha y valórate con varios no? Eso te puede ayudar a elegir mejor.
Pues nena, la inspiración me llegó un día, y me acordé de que las mejores cosas en mi vida me han pasado cuando confío en mis primeras impresiones y como el Dr. Edgar Días fue mi primer favorito, me arriesgué y cuadré viaje. También me voy a valorar con otros cirujanos, pero en Bogotá, sólo que como es donde vivo, me queda más fácil agendar la cita =)
Pues nena, la inspiración me llegó un día, y me acordé de que las mejores cosas en mi vida me han pasado cuando confío en mis primeras impresiones y como el Dr. Edgar Díaz fue mi primer favorito, me arriesgué y cuadré viaje. También me voy a valorar con otros cirujanos, pero en Bogotá, sólo que como es donde vivo, me queda más fácil agendar la cita =)
Qué bueno, cualquier cosa que necesites me cuentas. Espero te vaya super, super, bien y salga perfectamente tu valoración. Ojalá te la puedas hacer pronto para que sientas la felicidad que yo tengo ahora que me falta, este resto de semana y la siguiente.
Marce... muchas gracias!!! oye, justo hay un chico, se llama Josema96 que está preguntado por el Dr. Dávila, yo le puse el link de tu experiencia, pero si le puedes ayudar, está en este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/rinoplastia-hombre-medellin-30199
Ya le comenté todo mi caso, gracias Nati.
Que bonita Marce!!! yo creo que Jose quedó muy contento con todos los detalles!!!! Mañana todo saldrá muy bien!!!
Ya si me dio ansiedad, ya quiero que sea mañana :D
A qué hora te operas? las horas pasan rápido, trata de descansar mucho
Lista
Que bueno Marce!!!! no te quedaron muchos moraditos, que manos benditas las del Dr. Dávila!!! Cómo vas con tu recuperación?
La recuperación es horrible. Tengo toda la nariz hinchada, tuvo que fracturar me seis veces entonces ha te imaginarás cómo está. Estoy tratando de pasarla y rogando a la vida que el tiempo corra rápido. Porque esto es sumamente incómodo. No tengo tapones pero internamente está tan hinchada mi nariz que no puedo respirar por ella.
Con tranquilidad Marce, todo esto va a pasar rápido, ya lo verás. Toma mucha agua y si tiene la posibilidad, cómprate un humidificador de ambiente para que no se te reseque tanto la garganta. Un abrazo!
Nati desde ayer me he sentido 70% mejor. Se me destapó un orificio de la nariz y eso me da tranquilidad, así sí siento que me voy a recuperar. Lo hace llevadero, mejor dicho es como si nada hubiese pasado solo que tienes que respirar por la boca, pero antes de eso si fue un infierno porque como estaba tan inflamada cada que me ponía el descongestiona te sentía que se me quedaba todo atrapado en la nariz y mi nariz se sentía como una bola llena de congestión. Fue muy horrible porque hasta moverse era incómodo. Pero ha estoy muchísimo mejor y ya quiero que sea jueves para que me quiten la férula y ver los cambios. Imagino que tendré la nariz super hinchada pero comparado con lo grande que era seguro veré los cambios de inmediato. Qué emoción.
Hola Nati por lo que veo en tu foto no estas inflamada caso y tienes pocos moraditos, es lo que se ve a simple vista. Nena que bueno que estas mejor, cuándo te quitan la ferula? qué hacías para destapar la nariz o tenías moquitos?
Dalia, sí casi no me dejó morados. Muy poquitico.
Con un tonimer, es como un tónico de agua de mar pura a presión.
Me quitan la férula hoy :D, ya estoy muy bien, muy emocionada de ver los cambios.
Las cosas buenas te pasan los jueves jejeje Me alegra mucho que estés mejor y seguro mañana vas a estar feliz con los resultados!!! oye, vi a un chico que está buscando cirujano en Medellín y le di el link de tu experiencia ;)
Ya me la quitaron, mira como me quedó
¡¡Felicitaciones!! ... quedaste hermosa Marce, la verdad como me gustaría tener esos resultados tan bellos que conseguiste. Estoy muy sorprendida del buen trabajo del especialista porque no tienes nada de morados y aunque siempre dicen que quedas inflamado hasta por 6 meses. ¿Qué te dijo el cirujano cuando te quitó la ferula? ¿Qué tienes que hacer de ahora en adelante para cuidarte? ¿Ya no vas a usar ni micropore ni nada?
Nena sí, tengo que usar el micropore al menos de 15 a 20 días, él dice que podría obtener los mismos resultados pero que el micropore es como la faja de una lipo, hace que todo quede en su punto cómo lo queremos, y puede ir estilizando la punta y todo para llegar exactamente a un resultados perfecto.
Yo también quedé muy feliz. Viendo el antes cambié MUCHÍSIMO además me quedó muy natural y se ve aún más bonita de frente en el espejo que en la misma foto. Cuando me quiten esto y éste recuperada les muestro todo.
Valorate con él, es el mejor.
Está divina Marce!!! No pareces operada jejeje Sigues con unos poquitos morados, has probado con una crema de árnica para ayudarte?
Se me olvidó preguntarte, el doctor te dijo que te hicieras masajes?
Nati, sí, estoy usando Absorb K, que tiene árnica.
No, antes debo cómo evitar tocarme la nariz, sonarmela o cualquier cosa, él dice que el uso de este micropore es esencial para que quede moldeada como queremos.
Si estoy muy contenta me veo MUY diferente, todos me dicen que super natural y para encimar muy bonita. El paquete completo :D
Tienes toooda la razón! no había escuchado la crema que mencionas, pero la voy a buscar... Luego de los 15 o 20 días, ya te quitan el micropore y seguro los resultados te sorprenderán muchísimo más.
Imagínate que sí soy alérgica a la Absorb K, entonces me volví a hinchar, pero ya la dejé de usar jaja
OMG que mala cosa, pero es a algún componente en especial o a toda la crema? te había pasado antes?
No me había pasado nunca, aun no sé, esa crema tiene caléndula, árnica y vitamina K, debe ser alguno de esos tres.
Ayer tuve revisión con el doctor y me inyectó unas cosas en la nariz para que deshinchara el jueves, creo que ya me quitarían el micropore :D que emoción!
Súper Marce!!!, el jueves nos actualizas foticos, lástima lo de la crema, pero bueno
Ya me quitaron el micropore ayer, estoy muy muuuuuuy feliz con los resultados.
Que lindos resultados!!!!! te quedó muy bonita!
Oye, se me olvidó preguntarte, qué bloqueador solar te recomendó el Dr.? (soy medio obsesiva con eso jejeje)
Ninguno en específico, solo me pidió que usara y ya, y eso que como no tengo morados ya no puedo recibir sol
Cuándo tienes tú valoración? Ya te decidiste?
Hola Marce, me decidí por el Dr. Díaz, tuve la valoración hace como 15 días y me encantó. Quiero operarme en diciembre, pero los precios de los pasajes se suben un montón, para las fechas en que yo podría están casi en 600 ida y vuelta, por Vivaair, entonces estoy viendo si mejor lo dejo para enero y me ahorro esa platica
Y cuánto te cuesta?
Hola Marce, me cuesta 8, pero también estoy pensando que si no lo hago ahora, probablemente me suban el precio el próximo año y ahí si sale lo comido por lo servido =( Mejor dicho, no sé que hacer, porque tampoco quiero estar lejos de mis hijas en Navidad, si así no más soy sentimental, no me imagino en la recuperación de la cirugía
Ay nati, en la recuperación necesitas mucho apoyo de tu familia pq todos los que pasamos por eso nos sentimos como super acongojados.
Aunque la cosa es que suba de precio :/ y creeme que operarte por fin es la mejor solución.
Yo estoy feliz, mi autoestima subió un 200%
No hay duda Marce, quedaste bellísima. Yo quisiera hacerlo este año, pero ya lo pensé muy bien y mejor paso las fiestas con mi familia y veo como soluciono todo en enero. Hacer las cosas con tanta presión no me gusta porque siento como que algo me va a salir mal
Uy que bien!!!, te felicito, quedaste excelente, ya no veo la hora que me mire la mía jajaj. Bendiciones !!!
Muchas gracias, y eso que aún falta que se me deshinche
Te va a quedar preciosa! si así no más está increíble =)
Gracias Nati, ya quiero ver la tuya también :D
Claro que si!!! se demora un poquito, pero yo creo que al final de este mes =)
Y cuánto te cuesta? Qué te dijo el doc?
Marce no se si veas este mensaje! Me pienso operar la nariz por un problema tanto funcional como estético... y no se si valorarme con el doctor Jorge Humberto Davila o el doctor Edgar Felipe Díaz.
Te agradeciera me ayudes
teoz cuando te pienas operar? yo tengo el mismo problema tuyo... lo mio es estetico y funcional... esos doctores donde operan?
Hola cagomez, mira ellos operan en Medellín... he visto mucho sus trabajos en redes sociales y me parecen muy buenos, pero la verdad no se cual sea la mejor opción!
Aun no he decidido una fecha exacta para mi cirugía, pero la idea que tengo es operarme dentro de los siguientes 2 meses o incluso menos...
Si te interesa consultar más sobre los doctores y sacas alguna conclusión te agradecería me la compartas... saludos
si claro, pues yo he averiguado en bucaramanga esta el doctor juan pablo rueda y dicen que es muy bueno... ven y de los doctores por quienes averiguas cual es el costo aprox?
La verdad no se los costos de sus cirugías... estoy tratando de pedir una cita de valoración pero las fechas son muy lejanas...
para cuando te dan fecha?
Hasta abril
Uy claro, bastante tiempo pero tu tienes afan?
Hola linda, yo me operé con Jorge Humberto Dávila. ES EL MEJOR!!! Y el más humano!
12 jul 2018 · Actualización: 11 oct 2023

En busca del mejor para mi rinoplastia

Hola niñas, y en caso tal de que también lo haya, hola niños. Hace muchos años quiero hacerme una rinoplastia ya que mi nariz no me gusta (de esas herencias que te deja tu papá y quisieras devolverla). He estado estas últimas semanas leyendo las experiencias de todas y solicitando cuanta cotización estimada he podido, lastimosamente todas llegan a ser demasiado costosas entre los 8.000.000 y los 11.000.000 millones. Sé que para un tratamiento de estos no se debe escatimar, pero conseguir 11.000.000 y ponérselo en bandeja de plata a la vanidad es díficil. Entre tanto encontré una Otorrinolaringologa de la Universidad de Antioquia llamada Liliana Gutiérrez Villa y me gustaría saber qué opiniones tienen sobre ella. Igualmente de la doctora Amalia María Botero. Les agradezco si me pueden compartir todo lo que saben. También les contaré cómo voy avanzando. Mi intención es hacérmela en febrero 2019.

Hola @MarceRamirez ♥

Es un placer para nosotros tenerte en la comunidad. Una preguntica ¿Ya preguntaste en el Grupo de rinoplastia? Si no lo has hecho te invito a que hagas click aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/grupo-de-rinoplastia-24222 entra al grupo y habla con las chicas que ya se operaron y así tendrás un mejor consejo.

Si ya estas planeando tu cirugía te invitamos a que sigas la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 y responde los enlaces para asegurarte que tienes todo lo necesario para tu cirugía.

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote
Me recomendaron un doctor que operó a una amiga y su nariz quedó preciosísima se llama Jorge Humberto Dávila
Hola Marce, lo estuve buscando en el directorio de la página y no lo encuentro. En qué ciudad opera? Cuánto le costó la cirugía a tu amiga?
$11 millones con todo todo todo, y opera en Medellin.
Hola Nati, no me dijeron el precio, él ópera en Medellín (Colombia) le hablé por WhatsApp pero no me contestó así que creo que para saber un valor estimado debemos ir a consulta.
Oye muchas gracias, lástima que los cirujanos no den los valores sino en consulta, pero es entendible porque también hay mucha gente que no es seria y pregunta por preguntar... Yo estoy haciendo mi presupuesto y más o menos tengo como máximo 8 millones. Cuánto estás presupuestando tú?
Mi ideal serían máximo seis millones, vamos a ver hasta dónde encuentro algo de ese presupuesto
Yo creo que es posible Marce, mi presupuesto es un poco más larguito porque estoy contemplando la opción de viajar a Medellín porque hay un doctor que me gusta que es otorrino y cirujano facial. Me da un poco de temor aventurarme a otra ciudad, pero quiero tener la seguridad de que escogí al mejor cirujano
En cuál estás pensando?
Hola Marce, es el Dr. Díaz, este es el perfil https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-edgar-felipe-diaz
Y ya has visto cuánto cuesta con él?
Pues directamente no me he valorado con él, pero por lo que pude averiguar está en 8.000.000, solo que en mi caso súmale lo del viaje y pues ahí se va alargando
Lo que necesitamos es dinero jajaja. Cuándo piensas hacertela?
jajajaja tienes razón, mi asunto es que tengo que pedir vacaciones y aunque tengo varios períodos acumulados, por mi trabajo no lo puedo hacer ni en diciembre ni en enero. Y pues la otra opción es hacerla en noviembre o esperar hasta febrero del otro año... Mejor dicho, depende de cuando logre valorarme con los cirujanos que he preseleccionado para tomar una buena decisión... Tú cuando piensas hacértela?
Nati yo sacaría vacaciones en febrero o marzo, mi intención es justamente hacérmela en esas fechas. Estaba revisando y he visto un doctor que me parece le quedan naturales mira en instagram aparece como Dr. Carlos Mario Tabares, revísalo y me cuentas cómo te parece, así nos vamos compartiendo con quiénes y ubicando nos mejor.
Yo quisiera con Claudia García pero realmente es demasiado costosa y no tengo ese presupuesto
Hola Marce, estuve viendo las fotos y también me parece que se ven super armónicas, la verdad me gustó mucho el trabajo. Además es otorrino también! lo voy a poner en mi lista. Voy a seguir buscando y cuando tenga otro que cumpla con nuestros requisitos te lo paso... Tu podrías viajar a Bogotá?
Yo no viajaría la verdad, porque son incluso más costosos. Pero sabes, ya me decidí, sí lo haré con Jorge Humberto Dávila, el viernes en el trabajo vimos a otra compañera que se operó con él y hace unas narices DIVINAS. Entonces lo encontré en su instagram, y me puse a revisar los comentarios y encontré varias que se han operado con él y en definitiva me encanta, de hecho mañana lunes llamaré para hacerme la valoración, ya estoy dispuesta a que valga los 8.000.000
No sé si pueda publicar acá las fotos de una de las chicas que encontré y me pareció divina su nariz
Cuándo la veas me avisas para eliminarla ya que jajaja son puras fotos salteadas
Marce, me alegra saber que ya elegiste, a mi me está costando un montón, la verdad he visto algunos foros de rinoplastias secundarias y me quiero sentir super segura para que no me pase algún cacharro con la cirugía, de pronto es exceso de cuidado, no lo sé, pero cada día que pasa me desespera no poderme definir. Las narices como tu dices están divinas, no parecen operadas (ya las puedes borrar jejeje) Me cuentas para cuando te dieron la valoración (creo que no se pueden publicar fotos que no sean de uno)
Ya las borré, imagínate que solicité la cita de valoración y me dijo que la más pronta que tenía era en Enero, la secretaria me dijo que iba a hablar con el doctor teniendo en cuenta que me voy a operar en noviembre, ojalá sea posible, en dos días volveré a llamar para ver si tienen alguna respuesta, porque realmente lo necesito.
Yo también he visto unas cosas tenaces, lo ideal es que sea con uno muy bueno, una de mis jefes consulta con el Dr. Jorge de forma particular tratamientos porque es otorrino y dice que es muy bueno. Parte de las razones por las que me animé.
Te sigo contando qué sucede apenas sepa. Igual sé que no quiero que pase de noviembre, porque en diciembre ya quiero tener mi nariz hermosa.
En serio, hasta enero? Ojalá te puedan adelantar la cita y que te puedas operar en noviembre!!! Seguro al final de año vas a tener la nariz hermosa que quieres =)
Ya conseguí la cita, debo sacarme primero unas fotografías, pero me hará la valoración el 25 de octubre y el 2 de noviembre me opera, ya agendamos todo, estoy muy feliz 3 ahora sí jojojo, el sábado 18 de este mes me saco las fotografías
Me alegra mucho Marce, yo sabía que se podía adelantar la cita!!! Cuánto te cobran por las fotografías, he leído que están entre 60 y 80... En serio nena, me alegra mucho por ti
Salen en 75.000, ya el otro finde te cuento qué tal son
Gracias Marce... voy a estar pendiente =)
Hola Marce, te quería preguntar en cómo definiste la forma de pago de la cirugía. Tienes que dar algún adelanto para que te reserven la fecha?
Nati hola, aún no, no me han dicho nada, ella me dijo que quedaba reservada y ya, no me pidieron adelantos, seguramente no antes de la valoración
Bueno, eso también es garantía!!! y a propósito, cómo te fue con las fotos?
Súper bien, pues jajaja uno se ve todos los defectos ahí, descubrí cosas que ni sabía jaja qué horror, pero a la expectativa y deseando que ya sea noviembre!!!
Me alegra mucho!!! (ya te había preguntado en un foro por lo de las fotos porque no había pasado por aquí) Y lo de los defectos, espero tomarlo con tanta frescura y alegría como tu...
En cuál estás pensando?
Hola chicas !
Me alegra mucho tenerlas por aquí y que compartan sus experiencias. Simplemente quería comentarles que estoy interesada en hacerme la rinoplastia próximanente. ¿Por dónde puedo comenzar a buscar los especialistas? ¿Qué me aconsejan chicas?
Hola, yo empecé viendo fotografías y experiencias de niñas acá y fui haciendo un listados, tanto de los buenos como de los que escuché quejas y demás (para no ir a operarme con él/ella), después empecé a buscarlos en instagram, sus páginas web y a solicitar una valoración estimada de sus costos mínimos para una rinoplastia y así iba definiendo mi presupuesto.
Desde un principio me gustó Jorge Humberto Dávila, pero me parecía muy costoso 8.000.000 luego de ver tantos casos de niñas insatisfechas decidí que era mejor invertir una sola vez que varias veces así que me decidí por él. Mi cirugía es el 2 de noviembre.
Hola Dalia, también puedes empezar a buscar en este link https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas ahí los puedes filtrar por ciudad y ver las valoraciones. Es muy importante que preguntes en el foro por ellos para evitar que lo que dice Marce... Espero que disfrutes todo tu proceso
Buenas noches!! Yo me realice mi rinoplastia hace un año.de verdad que es lo mejor.me la realice en la cuidad de Bogotá con un excelente cirujano el doctor Gabriel López. lo recomiendo totalmente.y el precio es Asequible. Feliz noche
Muchas gracias Aleja, lo buscaré a ver qué tal, mil gracias!
Alejandra y cuánto te costó la riinoplastia?
Hola Marce, pasaba a saludarte y a preguntarte cómo van tus cosas!!! me imagino que tienes mucha expectativa ya casi llega noviembre jejeje
Nati estoy súper emocionada y cada día más convencida. Con nervios esperando que sea ya la fecha. No veo la hr. Y tú? Ya te decidiste?
Hola Marce, no lo he decidido, entre más días pasan y más información tengo, más me cuesta decidir. Con decirte que hace dos meses tenía más claro con quién me iba a valorar. Espero tomar un poco de distancia y pensar con cabeza fría y por fin escoger al cirujano
Imagínate que me adelantaron la cita de valoración. La tengo el 3 de octubre. O sea que la otra semana ya sabré con quién.
Ojalá te decidas pronto, es un cambio que yo no veo la hr de tener y me imagino que tú también.
Que bueno Marce, estaré súper pendiente de cómo te va... La cita del 3 de octubre es con el Dr. Dávila?
Sí, es con él la tengo a las 5:00 PM. Apenas tenga toda la información súper bien te la comparto
Oki Marce, ya quiero que se pasado mañana =)
Ya quiero que sea mañana jaja qué emoción, y después de eso ya quiero que sea el 10 de noviembre jaja que hayan pasado los dolorosos de la cirugía
Nena, cómo te fue en la valoración? (porque ya es mañana jejeje)
Ahora sí, hoy fue la valoración. Básicamente me queda en 7.000.000 es el MEJOR, es una bella persona, te hace financiación, de todo. Él es el médico clínico (otorrino) de mi jefe entonces estaba súper feliz. Me contó que no le gusta el uso de las redes precisamente porque la gente puede ser muy cruel con los comentarios que a él le parece muy valiosa la privacidad de cada uno
Hola Marce que ¡Buen precio! ... la verdad es que me encanta. Te operas entonces la semana que viene ? qué te dijo de los cuidados?. Te cuento que yo me iba a operar a finales de septiembre pero por circunstancias ajenas a mi voluntad debí postoponerlo seguro que hasta diciembre.
El Dr se llama Diego Davila? que mal lo de las RRSS porque a veces es el único espacio que tenemos para comprobar que el especialista es bueno.
Me opero el 2 de noviembre, intenté ponerles acá la foto de la simulación pero no aparecen.

Eso le dije yo que me daba pesar de las personas que no conocían casos porque les quedaba muy difícil decidirse entonces me dijo que estaba construyendo la página web para empezar a montar el después. Me ha encantado todas las personas que he conocido. La verdad él es muy tezo y muy profesional.

Por ejemplo me decía: la podemos hacer más pequeña y luego mirábamos y decía no porque mira tus cejas no están centradas con tus labios y como tienes un mentón tan prominente hará que se te vea lo demás demasiado grande. Pues hacía muy buenos análisis.

Él cobra 4.000.000 me dijo que el otro año iba a subir a 5.000.000 + 3.000.000 del quirófano, anestesista, y demás. Sale de 4hrs en 7.000.000, sí dura media hora menos la cirugía la clínica cobra 500.000 menos.

Por ejemplo la valoración no me la cobró, me dijo que eso dependía, algunas no las cobraba, que ya la mía la incluyera en el valor de la cirugía.
Es demasiado bello y comprensible. Le hablé de los costos de Claudia García y me dijo que él no pensaba cobrar tanto porque quería ser accesible también para aquellos que no tienen todo ese dinero y adicional porque él dice que las narices son muy delicadas y él quiere dedicarse solo a narices por ello quiere operar mucho más.
En este momento él hace rinoplastia, otoplastia y bichectomia.

Te asegura que hará todo el proceso para que te quede bien, sí es necesaria una reintervencion etcétera.
Cosas así, que más quieren saber?

Me mandó a hacerme unos exámenes, ahorita les copio los nombres son como de sangre y eso para ver cómo estoy en esos aspectos.
Me envió una crema para echarme en la zona de la nariz y los ojos para preparar la piel y que no me queden morados.
Oye Marce GENIAL muchas gracias por esta información. Es muy buena, claro lo que veo que me gusta mucho que dices es que se tomó el tiempo de explicarte y de aclararte las dudas. Me gusta mucho que mire tu estética porque no se trata de operarte y ya sino de que la estética de tu nariz esté en armonia con tu cara. Nena seguro que quedaras bellla.
O sea con todo cuánto te sale a ti?
La cirugía completa 7.000.000, pero me envió tres exámenes estoy viendo si me los hacen por la EPS. Sino tendría que costearlos. Además, compré una crema que debo empezar a aplicarme se llama Absorb K me valió 55.170 por internet, y también debo comprar unas pastillas, creo que se llama novadrox y esas me las tomo una antes de la cirugía y las siguientes cuatro noches.
Estoy súper emocionada.
Niñas además yo me costeo la cirugía vendiendo unas cremas para el acné de una fórmula propia y son SUPER SUPER buenas. Se las recomiendo (proderm) pueden encontrarla en *******************. Allí pueden ver testimonios por si les interesa a ustedes también o para algún familiar u amigo.
Niñas logré montar la foto desde el computador. Mírenla y me cuentan cómo les parece.
Está súper!
Ay no, imagínate que me la pasaron para hoy :'( que triste, cancelaron las de ayer. Pero bueno, ya esperé lo más, esperemos lo menos!
O sea que te operas al final hoy Marce ? ... nena sea lo que sea te deseo la mejor de las surtes de la cirugía. Yo había entendido que te operabas el 10... Un besito y por favor te agradecería si me puedes mantener informada.
Hola amiguita !
Acabé de ver el mensaje--- cómo te fue? cuéntame cómo estás?
Me fue super bien. Estoy muy contenta y a la expectativa, esperando que pronto sea 2 de noviembre. Rogando que no me toque usar mucho los micropore, ni tenga muchos morados para pasar un poco más desapercibida jaja.
Hola Marce te cuento que estamos felices por ti, porque estas muy cerca de cumplir ese sueño tan importante para to.

Preciosa hace unos días te contactamos para decirte que por tu gran ayuda a las demás chicas de nuestra comunidad te elegimos como Beauty Vip un rol que te convierte en una usuaria diferente y única para nosotros.

Te enviamos una invitación que quisiéramos que aprovecharas al máximo y es las ¡¡Primeras Olimpiadas Beauty 2018!! ¿recibiste el email? ... cuando puedas pásate por el email y cuéntame si tienes todo claro para comenzar con estas olimpiadas en donde premiaremos con medalla de Oro, Plata y Bronce a nuestras mejores usuarias. Además tendrán 10 puntos especiales en nuestro sorteo mensual de $2.500.000

¡Me cuentas, y si necesitas cualquier cosa no dudes en decirme!
Hola Marce, leí en el foro que tienes gripa, tienes días para recuperarte antes de tu cirugía, mantente hidratada y ni por equivocación vayas a tomar aspirina...
Nati, el doctor me mandó unas medicinas me costaron 160.000 jajaja qué horror son como 5 pastillas, ahí me estoy recuperando pero lo más importante es el reposo en mi casa, estoy tratando de que me incapacitaron hoy y mañana para estar muy bien el lunes y que todo fluya perfectamente
Y te han hecho efecto las medicinas? (espero porque son bien caras) Cuídate mucho, estoy segura que el lunes ya vas a estar como nueva!
Hola Marce me parecen cómo te encuentras de la gripa? cuándo es la cirugía?
Me parecen carísimas las medicinas. Por qué tan caras ?
Hola sí me hicieron efecto, son caras porque no tienen ni antigripales, ni nada que me pudiese afectar la cirugía. Pero hubo un problema, resulté ser alérgica, entonces me curó la gripe pero me hinchó los ojos y me salieron como unas ronchas. Me estoy aplicando unas inyecciones para la alergia. Hoy tengo la cita con el anestesiólogo y hoy él define la situación. Ojalá que sí, pero que sea el universo el que decida jajaja yo ya hice todo lo que estuvo a mi alcance.
Hola Marce :) ay nena bueno es que se ve que eres un poco delicada, lo que debes hacerte es cuidarte mucho y cuidar tus defensas para que estes bien fuertecita y puedas resistir la cirugía de la mejor manera.
Cuándo te dicen si te operan en esa fecha o no?
Ya me dijeron el lunes. Me estoy cuidando todo este tiempo, tomando limonada, jugos de naranja y eso. Ya a esperar me quedan dos días <3 qué emoción... Ya quiero contarles el post operatorio jaja
¡Que bueno! ... tienes 5 días para tu cirugía, de verdad que alegría, seguro que vas a quedar hermosa. ¿Ya estas bien de la gripito y todo? intenta estos días cuidarte mucho para que no te otra cosa.
Dalia, estoy super bien, ya me falta un día. Es mañana. Estoy super cuidándome, lo que más puedo!
Hola Marce, espero que mañana todo te salga muy bien!!!! porfa cuéntanos como te fue cuando te sientas con energía. Muchos abrazos para ti!
Claro que sí, de inmediato les contaré todos los detalles y todo lo que me mande el médico :)
Hola Marce, no sabía que te habían tenido que fracturar tantas veces la nariz =( Lo de no poder respirar, he leído que es normal. Estás guardando reposo?
Sí nena, estoy guardando reposo y haciéndome todos los tratamientos para desinflamar. Hoy me quitan la férula te estaré contando cómo me va.
Creo que me confundí un poco, pensé que te quitaban la férula mañana, osea que en este momento ya debes estar súper feliz!!!! Cuando puedas sube otra fotico!!! Un abrazo y que te sigas recuperando. Oye, ya compraste el bloqueador solar?
Hola quisiera por favor me ayuden, yo quisiera operarne con el dr jorge davila en Medellín no se cuanto sea el promedio para cirugía secundaria tanto funcional como estetica si me ayudan lo agradecería
Es buena? Si o no