1 sept 2021 · Actualización: 24 sept 2023

En mi rinoplastia se me hilos en las fosas

Precio aprox: $ 900.000

Ayuda por favor me realice una rinoplastia llevo 5 días pero cuando me vi las fosas nasales pude notar que estoy cosida por dentro y eso me llevo a pensar que quizás me hicieron un mal procedimiento y me realizaron rinoplastia con hilos , quisiera saber cómo saber si es una rinoplastia o una rinoplastia con hilos gracias ojalá me puedan contestar.

Bienvenida Elizabeth

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea mecesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Doy gracias por que mi vida cambió!

Me realice la rinoplastia mi miedo era a que me hicieran un mal procedimiento y busque porque mi cirujano fuera miembro de la compañía de cirujanos plásticos, yo le tenía miedo a las cámaras, tenia mi ego por debajo y después de mi cirugía todo...