19 jun 2017 · Actualización: 11 oct 2022

Estoy feliz con mi cirugía!!!!!

Me fue excelente !!! el Doctor Orlas me explicó todo super bien. El es super querido.después de la cirugía me hinché la cara y a medida que fui deshinchandome mi nariz mejoró cada día más . Ya llevo tres meses y estoy feliz!!!

Hola @Elena1123
Bienvenida a nuestra Comunidad ❤️
Estamos muy contentos de tenerte acá y que te encuentres tan satisfecha y feliz con los resultados tu cirugía. Cuéntame ¿El post-operatorio fue muy complicado ya que dicen que después de una RinoplastÍa es algo incomodo?¿en Cuánto te salió la cirugía?

Un abrazo!
Hola Andre. Lo más incómodo es que no puedes respirar por la nariz los primeros días y tenía la boca seca porque tenia que respirar por la boca, pero tomaba agua y mejoraba. Te cuento que no me dolió nada. Me salieron morados en los ojos pero se pasaron rápido. El precio lo cuadró mi esposo con el doctor.
ay que chevere... la verdad es que yo pensaba que en las rinoplastias se quedaba con muchos morados... cuánto tiempo duraste incapacitada?
Hola @LunaCastro. Sí quedé con moraditos al rededor de los ojos pero se me mejoraron rápido. Yo me operé un viernes. El martes ya podía salir aplicadome bloqueador. A los 15 días el doctor me quitó un yesito y me dejó con microporo hasta que cumplí el mes. Pero incapacitada solo el fin de semana
Y en cuánto tiempo se te ven bien bien los resultados Elena?