❗️❗️ Evitar a Adolfo Rosales Maldonado ❗️❗️

Precio aprox: $ 8.500.000
7 nov 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Acá les dejo mas foto! Y seguiré subiendo si me lo piden.

Yo les pido que se informen antes de todo de con quien se van a realizar cualquier intervención!

Y por sobre todo no se dejen guiar por dos foticos que tengan d alguna operación bien hecha y palabras bonitas que pongan en su página web. Y más importante aùn, hagan caso si hablan con alguien que tenga experiencias negativa! Yo lo hice... pero la chica me habló d su procedimiento y yo pensé... pobrecito esque el estará especializado en rinoplastias y no en lipos... (pensaba yo por un simple comentario q vi en un foro donde ponía que era d los mejores de Bogota... que casualidad que el era el único nombre entre todos los conocidos que había en la lista.y yo fui a fijarme en él) Ésta chica no sólo me hablo del destrozo que le llego a hacer sino que ya nombraba la poca ética y lo mala persona que fue con ella y pensé... “solo estará resentida por lo que esta hicieron” NO MI GENTE!

Nadie habla de ese modo de un doctor que, a pesar de tener un fallo en quirófano, con toda su humildad lo reconoce e intenta arreglarlo. La que estaba equivocada era yo, ella sólo me contó su experiencia y la actitud de la q me hablo del medico era totalmente cierta. Por esto que lea cuento Antes de ir con CUALQUIERA!

Infórmense. Una persona con ética y responsabilidad médica es ética y responsable para con todos sus pacientes. No va haber uno que diga l contrario. Puede haber alguno que no esté del todo contento cn su resultado pero no hablando por ahí de lo rastrero que son . CUÍDENSE, cuiden de sus cuerpo si y no se sometan a locuras por pura prisa y económica. Lo barato sale caro chicas!!! Cuídense, cuídense muuucho, no se dañen y espero todo su apoyo de vuelta! Un saludo para toda la comunidad de clínicas estéticas y gracia por dejarnos contar nuestra experiencia a los creadores!

Hola @NataliaCalambre he leído tu experiencia, la verdad lo siento mucho ¿que piensas hacer, piensas seguir buscando mejorar tu nariz? ¿hace cuanto que fue la cirugía?¿el postoperatorio fue difícil? ¿Crees que hay alguna manera de solucionarlo? ¡Mucha suerte y esperamos tus noticias para apoyarte en lo que necesites!
¡Un abrazo! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Hola Nathalia :( lamento mucho lo que te paso.
Pero quisiera saber que cirujano fue.
si quieres puedes escribirme a mi correo jholeoo@hotmail.com
estoy por hacerme una cirugia de busto y ya quede preocupada.
Porfa escribeme :(
gracias
7 nov 2017 · Actualización: 7 oct 2023

❗️❗️ Evitar a Adolfo Rosales Maldonado ❗️❗️

Estoy amargada con el trabajo que hizo este ser. Aparte de la poca calidad humana que tiene, de que te llama un día antes a consulta estando tú sola en un continente extranjero y miedosa, sólo para pedirte que le pagues más dinero porque el banco Le retuvo un poquito(ni que yo fuera el banco de España) en vez de estar pendiente a las mediciones de tu nariz para hacer bien su trabajo. Un trabajo que le estás pagándole tras mucho esfuerzo en conseguirlo y en ahorrarlo (es una rata, como se le llamaría en mi país). Me mintió en cuanto a la posibilidad de realizar el proceso tal como a mí me hubiera gustado (sin injertar oreja, solamente limando, simplemente porque a él le apetecía experimentar o por no tener ni idea de cómo se hacen bien la cosas), e incluso quiso llevarme una operación “extra” insinuando que estaba gordita para poder sacarme grasa del filete del culo y ponérmela en la mandíbula. Personalmente me da mucho asco éste ser. Ahora resido en Bogotá esperando que se haga justicia con mi cara y con esperanza de que a pesar de ser “un país de injusticias” haya gente honesta que me ayude a saldar el caso y a que ate hombre no se pueda reír de nadie más. Voy a empezar por denunciarlo a la SECRE ya que él es parte de esta asociación donde pienso que solamente debería de haber médicos con mucha más éticas y profesionalismo, y no cualquier mañoso que pague su cuota. Se cagó en mi cara.. os dejo fotos

Hola chicas, yo también cometí el error de operarme con este señor... me realice una rinoplastia y los resultados no fueron los esperados ahora cargo con un bulto al lado derecho de la nariz y sus excusas fueron que yo ya estaba así de antes!! No lo recomiendo para nada... pilas con este señor..
Que tristeza Arwin2, los siento mucho... Y AUNQUE HUBIERAS ESTADO ASÏ DE ANTES!. Su trbajao era corregirlo... Igual yo te creo, y sé que él coje el dinero, viene y deja a las personas peor de lo que las encontró, y se pira ttan ancho. Triste la wea... pero bueno! Te cuento quiero hacer un vídeo con mi experiencia y ojalá haya muuuuucha visita. Yo visité youtube antes de hacerme la cirujía y si hubiera visto solo un video de una de las tantas chicas enlas que yo sé a dia de hoy que se ha cagado... JÁ ni en sueños me hubiera metio en esa talla. Ojalá pueda evitárselo a muchas muchachitas. Un saludo y te lo haré llegar, mucho ánimo !
natalia te volviste a operar?