8 ago 2021 · Actualización: 8 ago 2021

Rinoplastia, exactamente el resultado que quería

Medellín (El Poblado)
Luego de identificar un tabique desviado decidí hacerme una rinoplastia y mejorar la apariencia estética de mi nariz. El proceso pre y post operatorio fue muy rápido y fácil. Estoy muy contento con los resultados. Puedo respirar mejor y mi nariz luce natural y muy bonita. Estoy muy agradecido con el doctor Edgar Felipe Diaz.

Comentario (1)

Bienvenido Rodrigo

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Estoy feliz con mi cirugía!!!!!
Me fue excelente !!! el Doctor Orlas me explicó todo super bien. El es super querido.después de la cirugía me hinché la cara y a medida que fui deshinchandome mi nariz mejoró cada día más . Ya llevo tres meses y estoy feliz!!!
Mi mejor experiencia

Me realice una rinoplastia hace 3 meses y medio, no me sentía feliz con la nariz que tenía, era demasiado grande y abultada. Siempre fue mi mayor...

Mi mejor experiencia Mi mejor experiencia