8 abr 2019 · Actualización: 5 oct 2023

"Feliz con mi nueva nariz" 😉

Hola chicas, les cuento que hace unos días me hice POR FIN mi rinoplastia, no les niego que los primeros días fueron MUY, MUY DUROS 😰😰 sobre todo por el tema de tener que respirar por la boca. Ya me hicieron mi segundo control y me quitaron las vendas. Yo pasé mucho tiempo, pensando, investigando y comparando y aunque aun estoy inflamada siento que valió completamente la pena.

Milena te ves superrr bien, me alegro mucho por ti. Te hire contando todo mi proceso
Gracias mi Can bella.. cómo va tu proceso?
Pero con quien te óperaste? Cuanto te costo?
Hola Aleja me costó casi 8 y me operé con el Dr Edgar felipe...https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-edgar-felipe-diaz
Hola Milena.
Sabes si aplican planes de financiación?
Hola Milena
Con quien te operaste y cual fue el costo?
Gracias
https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-edgar-felipe-diaz me costó casi 8 con arándelas jaja 😍 lo que necesites con mucho gusto.
hola llena tendrás fotos sin los vendaje y si maquillaje porfía y que es eso de arandelas.
Hola milena te envío una foto de cómo va mi proceso
¡¡Que linda!! 😍😍😍 me encanta porque te quedó super recta y super delicada. Te operaste con Edgar Felipe???
Hola! con quien te operaste y cuánto te costo? yo estoy buscando un buen doctor, espero me ayuden con sus experiencias! Gracias!
Hola buenos días yo me opere el lunes y hoy me quitaron los tapones y bueno la verdad aunque no se ve muy bien ya estoy contenta con los resultados, aun tengo la férula y me dejaron bigotera pero ya noto diferencia
Jeimmy que bien ¿Tienes experiencia aquí en la app para verte? 🧡
Con qué doctor te operaste? ay quiero que me cuentes mas!!! 🙈 ya entraste al grupo de rinoplastia https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/te-piensas-hacer-una-rinoplastia-este-es-tu-grupo-32327 esta muy chevere porque les puedes contar, hay mucha gente que necesita de nuestra ayuda.
Me operare con Juan Diego Mejia en Medellín y veo que eres muy activa en los foros, conoces a alguien operada por el.

Te agradecería y te quedó muy bien la nariz
nenas y que piensan hacer? volverse a operar? que susto!!! Yo quiero hacerme la rino pero me miedo que se me tiren la cara, que hago???
Cuanto te cuesta la cirugía con el doctor Juan Diego Mejia? Llevo mucho tiempo siguiéndolo y las cirugías que hace son muy lindas
Hola! Yo también estoy interesada en operarme con el, ya pedí la cita de valoración.¿ya te operaste? ¿Cómo vas con tu operación? ¿Podrás compartirme tu experiencia?. Agradecería mucho tu respuesta :)
valen cuando te quieres operar?
Yo estoy triste estoy fatal, punta gorda y ancha
dans quien te opero? hace cuanto lo hiciste?
Dans dale tiempo, puede que todavía estés hinchada
si es verdad... me han dicho que eso tarda un monton para que se vean los resultados que realmente son... son como 6 meses no?
Dans como te termino de ir? como te sientes ahora?
hola holoa me gustaria saber cuanto dura la recuperacion de una rino...
Hola, alguien q me pueda recomendar un cirujano para rinoplastia en Manizales o en Pereira? Mil gracias
Hola, al fin con quién te la hiciste, como te fue?
Hola, finalmeBye no he portaste con Mauricio Suárez? Te hiciste ultrasónica o normal? Cómo te fue?
MilenaAmador espero te encuentres bien, me recomiendas al Dr. Edgar Felipe Diaz a ojos cerrados?
Hola, Milena! tienes más fotos, yo ya estuve en valoración con Edgar Felipe pero no me convenció 100%
Hola milena vi que te realizaste una rinoplastia con el doc munera el año pasado, cuánto te costó en ese entonces? gracias!
Lastima que no se pueda observar bien
Holaa! ¿Fue con el Dr. Mauricio Suárez? ¿Qué tal te fue? ¿Podrías compartir cuanto te costó?

Rinoplastia con Dr. Rodrigo Pinto Chile

Les cuento mi experiencia, primero yo consulte con varios especialistas por videollamadas, pero el único que me dió confianza fue el dr Rodrigo pinto ya que me explico todo y me respondió todas mis dudas y consultas. Luego me hice los exámenes...