16 sept 2016 · Actualización: 3 oct 2023

Fue la mejor decisión que he tomado

Me operé la nariz pues la nariz se fracturó y me sentía mal y un poco frustrada pero esa fue la mejor decicion que e tomado asta el día de hoy.

no me arrepiento de aver pedido la cirugía como regalo de 15 me fue muy bien. Después de la cirugía me sabe súper rápido y no me molesto en absoluto la recuperación.

Me operé en a torre de especialistas De Sandiego

Hola Yulieth bienvenida, antes que nada la nariz se ve super natural ¡Te felicito! ¿cómo tenías la nariz cuándo te accidentaste? ¿qué fue lo que te hicieron?. Imagino que en ese momento te sentirías mal porque con solo 15 añitos ya te quisiste operar ¿verdad? ¡Nos encantaría saber mas de ti!
Que bellaaa quedaste yo quiero una nariz asi porque he tenido una adolescencia muy dura y mi mama ya me apoya en eso.. como se llama el medico qye te opero?
hola yulieth te quedo muy linda yo tambien me fracture la nariz y se lo duro que es
que pena con tigo cuanto te costo
alejanro como estas? con quien te operaste? como te fue?