Hoy veré mi nueva nariz

Precio aprox: $ 4.800.000
19 abr 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Por fin mi nueva nariz ♥

Hoy ya llevo 23 días de operada hace dos días me retire el micropore. Realmente hubo un cambio significativo mi anterior nariz tenia jiba y estaba desviada hacia un lado. Ya hoy veo mi nariz derecha aun está inflamada y tengo una pequeña protuberancia justo en el lado dónde estaba la desviación pero lo relaciono a la inflamación. Lo que más me gusta es la nueva punta que tengo pues si observan las fotos antes era caída. Espero que ya al paso de 3 meses les pueda subir una nueva foto ya con el resultado más preciso.

Hola MafePardo, ¿cómo sigues con tu nariz, ya se ve totalmente recta? ¿se desapareció la protuberancia?
Paciente eres una paciente o una clínica? jejej
Hola estoy super
Estas preciosa Mape !!!!! cada cuánto te aplicas la crema árnica? ayuda a desinflamar y a reducir el dolor?
Hola Monica la crema me la aplique por quince días. Y la verdad sólo la usaba para los morados para desinflamar mucho hielo
Que buen consejo... y la crema donde se consigue?
Hola MafePardo ... cómo estás? me encanta el resultado que tuviste. Tu quedaste contenta con tu cirujano cierto? es que mira que somos dos chicas que queremos hacernos la rinoplastia en Bogotá, sería bueno que nos aconsejaras un poquito por favor.
Mira si te quieres pasar por el foro te lo agradecería https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/quiero-saber-las-experiencias-solo-de-la-rinoplastia-con-el-doctor-andres-barrera-28124#comment_332523
Con cual cirujano te operate la Nariz y que calor gracias!!!!
Hola Dalejandro, se operó en con el Dr. Juan Pablo Rodríguez (está a la derecha de la experiencia y ahí mismo encuentras los datos de contacto)
3 abr 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Hoy veré mi nueva nariz

Hace 8 días exactos me operé la nariz, realmente lo difícil fue la primera hora de recuperación pues tenía que acostumbrarme a respirar por la boca, pero la garganta me dolía un poco por la entubada de la cirugía. Me dieron salida de la clínica como una hora después de terminada la cirugía. Durante la recuperación, el primer día me inflamé lo normal (realmente pensé que me inflamaría más por lo que había visto en internet) me ayudé con bastante hielo, me salieron un par de morados debajo de los ojos los cuales me preocupaban pues soy muy blanca y se me demoran en pasar, pero estoy usando una crema y la verdad me ayudó bastante. Dolor, solo tuve la noche del día de cirugía, me dolía la cara y la cabeza, pero ya los siguientes días han sido buenos. Ya hoy tengo mi primer control para ver los resultados

Hola nena quién te operó?
Hola el doctor juan pablo rodriguez
Mafe y ¿qué te costo la cirugia con el Doctor Juan Pablo?
Pues el precio la verdad te varía de acuerdo a lo que te deba hacer. Te puedo dar un rango, mas o entre 5 a 6 millones. Pero lo mejor es q te hagas la valoración y te dan precio exacto.
Qué tal es el? Yo me quiero operar la nariz con él
Mira la verdad yo me opere con él porque de todas las valoraciones a las que asistí el fue el único que me hizo revisión completa de nariz es decir, me reviso funcionamiento parte estética y fotos. Ya una vez fui a la valoración volví a tener contacto con el directamente el día de la cirugía. Es muy amable y con todo su equipo de trabajo son muy organizados. En cuanto al resultado la verdad no he podio ver bien porque el primer control que tuve estaba muy inflamada y no se vio bien, pero por supuesto el perfil con micropore y todo ya se ve diferente, ya este martes tengo el segundo control espero poder darles excelentes noticias de los resultados.
MafePardo lo que mas me gusta es que para llevar tan pocos días no te quedaron morados ¿cierto? ¿cuándo te quitan el micropore?
Si me salieron morados uno debajo de cada ojo, pero me estoy aplicando una crema que se llama árnica y la verdad me ayudó bastante, el micropore mañana me lo cambian y creo que días después ya me lo debo quitar. Me dijeron que con micropore son en total 20 días.
Hola Mafe o sea que hoy vas a poner bien el resultado?.... Por encima ya te digo que se te ve muy bien. Por dónde está la cicatriz? es interior?
Si erika espero poder verla bien hoy
Y la cicatriz está entre la parte de la columnela osea la partesita que está entre las dos fosas. Más adelante subiré fotos de antes y después.
Que linda te estas viendo, creo que vas a quedar muy bien. ¿Qué te dijo el médico? ¿Estas evolucionando bien?
Hola erika te cuento que ayer me fue super, pude ver la nariz ya con forma y lo que vi me gustó mucho, me dijeron que tengo el lado izquierdo más inflamado (el lado dónde tengo el morado) que el otro lado, ya dentro de 8 días me debo retirar el micropore yo sola y listos no mas micropore.
Oye la tintura de arnica es la que recomiendan las abuelitas, no es cierto? esa se aplica solita o como le hacias?
Hola María pues la verdad yo compre ya la crema hecha no se la verdad la tintura como es entonces la crema simplemente me la colocaba varias veces al día. Cuando llegue a casa te subo una foto de la crema.
Muchas gracias Mafe, es que yo alguna vez vi que la preparaban con la tintura que viene en un frasquito pequeño y lubriderm
Hola Maria te dejo la foto de la crema
Es verdad que esa crema sirve para muchas cosas, de hecho es ideal también para los dolores musculares. ¿Te ayuda a desinflamar Mafe? no sabía que en casos de rinoplastia también sirviera.
Hola mariana la verdad no se si me ayudó a desinflamar porque me aplique la crema e hielo simultáneamente, pero lo que si te puedo confirmar es super para los morados.
Y cuántas veces al día hay que aplicar la crema?
Hola Mate. Podrías subir una foto de como quedaste ahora con ti nariz.
Hola Lufer12, por lo que veo Mafe no responde desde hace un ratico... ya has visto otras experiencias de rinoplastia?