3 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia, la mejor decisión de tu vida

Precio aprox: $ 11.500.000

me realice la rinoplastia con el doctor Mario Botero en la clínica Orlant y fue súper fácil y satisfactorio el proceso, ya que fue una intervención rápida y sin dolor, nunca sentí dolor en la recuperación, un poco de mirados que se desvanecieron en 1 semana y nada más, también a favor es el acompañamiento del doctor pos cirugia ya que te agenda varías revisiones para que tu no te preocupes si no por tomar los medicamentos y hacer las limpiezas.

Bienvenido Juan Pablo

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
QUE PRECIO TUVO LA CIRUGIA?
Se puede financiar ?
Amigo, cual fue el valor aproximado, por cierto, quedaste muy bien.

Estoy feliz con mi cirugía!!!!!
Me fue excelente !!! el Doctor Orlas me explicó todo super bien. El es super querido.después de la cirugía me hinché la cara y a medida que fui deshinchandome mi nariz mejoró cada día más . Ya llevo tres meses y estoy feliz!!!
Rinoplastia no satisfactoria

Tenía fracturado el tabique y eso me generaba mucha inseguridad por lo que decidí ahorrar y operarme, el doctor nunca me mostró una simulación de cómo iba a quedar, solo me dijo vas a quedar muy bien... La verdad desde que ví la foto del pos...