20 mar 2018 · Actualización: 26 oct 2018

La operación de nariz brindó más confianza en mi vida

Precio aprox: $ 7.500.000

La operación de nariz fue lo mejor que me pudo pasar, me gustó mucho porque se ve muy natural. Siempre había soñado con esta cirugía, me sentí muy segura, en todo momento estuve muy bien atendida. El postoperatorio fue muy bueno y los resultados fueron excelente, en un mes ya estaba totalmente recuperada

Angelica hola! Podrías darnos más información? que tal es el Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera?, yo también quiero operarme con el pero aun no estoy segura, gracias!

Ahora tengo un perfil más armonioso

Hola en el colegio tuve un fuerte golpe en mi nariz, el cual me desvió el tabique causando una mala respiración, sumado a una baja autoestima. Por lo cual siempre esperé a operarme la nariz para corregir un accidente que nunca debió de suceder....