La Rinoplastia me tiene con ardor en un ojo...

juandavid50
JuanDavid50
Pereira (Comuna El Jardín) · Creación: 25 ago 2019 · Actualización: 26 ago 2019

Clínica Alcázar - Especialistas en Rostro - Especialistas en Cuerpo.
Clínica Alcázar - Especialistas en Rostro - Especialistas en Cuerpo. Armenia (Antioquia municipios), Antioquia municipios

Aún no tengo un concepto concluso ya que la cirugía fue ayer.

El médico dijo que podría haber caído jabón con el que asean el rostro antes de empezar la cirugía, pero ya me he lavado con abundante agua y no para el ardor, que debo hacer?
Me arde mucho muchísimo! Por favor quisiera que me recomendaran algo que en realidad me quite este ardor, es demasiado incómodo.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 26 ago 2019

Juan David bienvenido a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Hace cuánto tiempo te operaste? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Para ayudarte mejor puedes preguntarles a los chicos del grupo de Rinoplastia, ya que muchos de ellos ya han pasado este proceso y te pueden contar un poco más del tema. Puedes entrar al grupo haciendo click aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/te-piensas-hacer-una-rinoplastia-este-es-tu-grupo-32327 ¡Preséntate y cuéntales tu caso!

Un abrazo 🤗