2 nov 2015 · Actualización: 22 sept 2023

Lo volvería a hacer!!! Lo mejor es verme todos los días como siempre lo soñé!!

Precio aprox: $ 8.500.000

Dr. Carlos Eduardo Henao
Manizales (Palogrande)
Muy contenta

Hola, Soy Bibi, tengo 42 años, estoy divorciada y soy madre de 4 hijos hermosos. De pequeña y jovencita recibí burlas por parte de una de mis hermanas por la forma aguileña de mi nariz,

Hace 22 meses me llene de valor y me realizaron una Rinoplastia. Era un procedimiento que siempre desee pero me daba mucho miedo. Tome la decisión porque me recomendaron mucho al cirujano y porque han cambiado mucho las practicas.

Asistí a la cita de valoración y programe la cirugía para el mes siguiente. Después de ver en la pantalla como quedaría, fui irresistible!! Lo hice. La cirugía salio muy bien.. Un poco incomodo al principio. Hay hinchazón y morados, pero el resultado se ve a la semana de la operación. Con los días y los meses vas desinflamando. Ahora me siento feliz, con mejor autoestima y seguridad para mi trabajo y mi vida diaria. Lo volvería a hacer!!! Lo mejor es verme todos los días como siempre lo soñé!!

Hola Bibi, tu historia es muy bonita, la verdad es muy feo cuando se burlan de uno, sobretodo por cosas del físico. me alegro mucho que hayas podido operarte, y la verdad en esa foto se ve que quedaste muy bien, porque tienes una nariz perfecta.

Una pregunta, hay mucho dolor en la rinoplastia? ... pues escuché a algunas personas que tienen complicaciones por el dolor en el postoperatorio. A ti cómo te fue? te hiciste algo para las cicatrices?
No tuve dolor, es incomodo. Pero estuve medicada por una semana. El dolor o mejor la sensibilidad viene después, no te puedes ni rozar la nariz. Me duro adormecida como un año. No tuve cicatrices, todo fue interno. Gracias por tu comentario
Y es normal que la nariz esté adormecida un año? sabes si a alguna persona mas le ha pasado?
No lo se, creo que son diversas reacciones, el médico me explicaba que la punta de mi nariz fue muy manipulada y que por eso tuve esta sensación por tanto tiempo. También pienso que hay cosas que nadie te dice, pues no quieren aceptar ciertas cuestiones o situaciones particulares
Supongo que al hacerle tantas cosas, es normal. Y la verdad el perfil es muy lindo, y lo mejor que tiene un aspecto natural. Mejor que no te digan lo que te hicieron porque a lo mejor te hubieras arrepentido jajajaajajaja

Ahora quieres hacerte otra cosa?
Hummmm, pues la verdad, no, estoy muy cómoda con mi figura y mi apariencia en general. Claro que no digo nunca, porque puedo cambiar de opinión. Recomiendo en general, buscar profesionales expertos y que certifiquen su formación. La verdad son alarmantes las noticias sobre mujeres que mueren practicándose procedimientos estéticos. Muy triste.
Sí, en eso tienes razón. Lo mejor es que sean Cirujanos Reconocidos y Certificados. Por si te interesa te envío un artículo sobre las últimas innovaciones en cirugías de lipoescultura, porque en Colombia somos pioneros en medicina estética.

(copia y pega este link en tu navegador)
Hola Bibi tengo ganas de operare, pero me gustaría conocer mas o menos el precio. Vi que sergio también quiere saber, no se si nos puedes ayudar.

Hola Sara el costo varia según el cirujano.. Pero lo mas importante es que lo hagas con un medico certificado.mi cirugia tuvo un costo de 5 millones. Mucha suerte en tu cirugia
Muchas gracias por tus consejos, a ti en donde te operaron y en donde?
Bibi como asi que te quedo adormecida por un año? eso es normal?
Hola Bibi ¿cómo estás? hace mucho que no sabemos nada de ti. ¿cómo sigue el adormecimiento de tu nariz?. ¡Espero tus noticias!, un besito!
Hola, pues ha ido desapareciendo. Aun es muy sensible y duele si la rozo con algo o ante algún coquesito involuntario. Lo único que no desapareció fue una rinitis molesta que se intensifica con el frío. Debido a esto me toco (limpio) mucho mi nariz, por lo cual ha cambiado un poco el aspecto desde la cirugía. Un abrazo y gracias por preguntar
Por lo que nos cuentas entonces ya adormecida no la tienes, eso esta muy bien. Lo que nos cuentas de la rinitis la tenías desde antes de la cirugía?. Justamente nos llegó hace poco la experiencia de Juliana que está decidida en hacerse la cirugía https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/estoy-decidida-a-hacerme-una-rinoplastia-17018 esa es su experiencia. So quieres darle un consejito debido a tu experiencia le ayudaría mucho. Supongo que ya sabes que cuando estas en ese momento de si operarte o no tienes muchas dudas. Por cierto. ¿cuánto tiempo se te demoró en desinflamar?
hola kari, la rinitis no la tenia, me apareció luego de la cirugia, una constante sensación de tener agüita en la nariz. Disminuye un poco con medicamento (cetirizina) ya que despues del año de los controles nunca desapareció. En desinflamar creo que como 6 o 7 meses. De todas maneras, no creo que a todos les pase igual, Un saludo para Juliana y mucho animo!
bibi espero que a ti no te pase lo que me paso a mi, yo me hice una rinoplastia y esteticamente no tuve ningun problema pero despues de un año comence a encontrarme con dificultades para respirar. Tanto así que ahora mismo estoy consultando una segunda opinión por si tengo que volver a operarme. A mi me comenzo como a ti con rinitis y ahora ya es que practicamente estoy respirando por la boca. Un abrazo y lo que necesites me cuentas.
Hola, bibi que medico te opero
Hola Carolina ¿Cómo estás? ʘ‿ʘ si miras en la parte superior derecha de la pantalla puedes ver el nombre del médico. Y si haces clic en el nombre puedes ir a su ficha y hay personas que cuentan su experiencia. Es muy interesante porque puedes preguntarle a esas personas. :D ¿qué cirugías quieres hacerte?

Rinoplastia con Dr. Rodrigo Pinto Chile

Les cuento mi experiencia, primero yo consulte con varios especialistas por videollamadas, pero el único que me dió confianza fue el dr Rodrigo pinto ya que me explico todo y me respondió todas mis dudas y consultas. Luego me hice los exámenes...