Mala experiencia con rinoplastia

Dr. Adolfo Rosales Maldonado
Chapinero (Nor Oriente)
14 nov 2017 · Actualización: 26 sept 2023

☹️ ¡Mala experiencia!

Hola, ahí van mis fotos, espero que siga la descripción que hice anteriormente, sino igual les subo foto de ella.

Nena, lo siento mucho :(
Y eres bien bonita... Desgraciado! Mil veces desgraciado
Bueno que Dios lo perdone por el daño que te hizo... pero nena no hay manera de reclamarle ¿? no sé es que al menos que te devuelva plata o algo.
Tocaya gracias por tu apoyo. Han pasado dos años y aunque mi depresión se ha ido, las ganas de pararle los pies a ese hombre siempre estarán, me da mucha pena que siga haciendo a dia de hoy lo que hizo conmigo, es de vergüenza
Conozco a un médico excelente en Madrid, España (no se si eres de aqui) que cobra por narices muy bonitas 1.900,00 euros un poco mas que lo que cobran en Colombia o sea $4.426.666
Según dice ahi ^arriba.
Hola Lucia creo que casi todas somos colombianas jejeje, tu te hiciste una rinoplastia?
Hola, deberías de poner el nombre del cirujano, para que le des mala reputación.
Puede ser que de pronto esta tomando una accion legal y no la quiere dañar
quien la opero?
Quién la operó?????!!!!
Adolfo rosales Maldonado señora,
7 nov 2017 · Actualización: 26 sept 2023

Mala experiencia con rinoplastia

Estoy amargada con el trabajo que hizo este ser. Aparte de la poca calidad humana que tiene, de que te llama un día antes a consulta estando tú sola en un continente extranjero y miedosa, sólo para pedirte que le pagues más dinero porque el banco le retuvo un poquito (ni que yo fuera el banco de España) en vez de estar pendiente a las mediciones de tu nariz para hacer bien su trabajo. Un trabajo que le estás pagándole tras mucho esfuerzo en conseguirlo y en ahorrarlo (es una *****, como se le llamaría en mi país). Me mintió en cuanto a la posibilidad de realizar el proceso tal como a mí me hubiera gustado (sin injertar oreja, solamente limando, simplemente porque a él le apetecía experimentar o por no tener ni idea de cómo se hacen bien la cosas), e incluso quiso llevarme una operación “extra” insinuando que estaba gordita para poder sacarme grasa del filete del ***** y ponérmela en la mantibula. Personalmente me da mucho ***** éste ser. Ahora resido en bogotá esperando que se haga justicia con mi cara y con esperanza de que a pesar de ser “un país de injusticias” haya gente honesta que me ayude a saldar el caso y a que ate hombre no se pueda reír de nadie más. Voy a empezar por denunciarlo a la SECRE ya que él es parte de esta asociación donde pienso que solamente debería de haber médicos con mucha más éticas y profesionalismo, y no cualquier mañoso que pague su cuota. Se cagó en mi cara.. os dejo fotos

Siento mucho tu experencia. Yo también me quiero realizar una rino, he visto comentarios y le he hecho seguimiento a varios médicos y definitivamente me quedo con Claudia García, ella cobra mucho (mínimo 8 millones) pero todas las personas que ella ha operado no se arrepienten, he hablado con muchos y dicen que vale la pena cada centavo... Hay unos más baratos, pero que miedo,
Nena por favor denunciarlo para que te reponga lo que te hizo, desgraciado!
¡Genial @Natalia! ... cuéntanos un poco más ¿Dónde te recomendaron a la especialista que nos comentas? ✋ desde Clinicasesteticas siempre te invitamos conocer las experiencias de los especialistas y a hablar con las personas que ya se han realizado intervenciones. ¿Has comentado este tema en nuestro foro?. Sin aun no lo has hecho te invito a que crees un tema y así recibirás opiniones de los especialistas que desees ⏩ https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores ¡Esperamos tus noticias!
Hola!!! La cosa es que el tipo es eso lo que me cobro!!! Y viste la fotos? Gracias tocaya, siii... estoy en ello
Denunciar cuanto antes y mucha suerte en la tuya, ya nos cuentas por acá!
Gracias! Si.. eso quiero denunciar cuanto antes, es que no se llegaron a subir la fotos del después verías a que me refiero. Ten mucho cuidado e infórmate muy bien, que tengas mucha suerte querida! Ya nos cuentas!
Hola @NataliaCalambre ♥ antes que nada bienvenida a Clinicasesteticas. Es lamentable lo que te sucedió pero no nos queda muy claro ¿Qué resultado era el que esperabas y cómo ha sido el resultado final?. Por lo que leemos en Clínicasesteticas muchas rinoplastias tardan en demostrar los resultados finales, incluso nos han comentado que el proceso de inflamación puede llegar tardar hasta un año. Te cuento que en la imagen te vemos muy bien ¿La fotografía es de antes o después de la intervención?
¡Quedamos a la espera de que nos cuentes el proceso detallado de la cirugía, mas que nada porque somos partidarios de antes de juzgar a un especialista conocer toda la información. ¡Un abrazo! ☺️
Cómo podría Kari seguir subiendo fotos ? Porque lo intento pero no me aparece que se hayan subido.
Hola Carme! Sí discúlpame es que pensé que había subido todas las que quería subir... esa foto es del antes y sí... estaba muy bien nunca debí haberme tocado. Yo solo quería un retoquito (que me limasen el tabique) y el tipo me convenció de que con mi nariz solo es posible sacando cartílago de la oreja y se ha liado a meter cartílago hasta en la punta (que me prometió que no lo haría). No tiene vergüenza este hombre porque además de mentirme ya que consulte con otros especialistas y lo que yo quería era perfectamente posible de llevar a cabo. Encima tiene la desfachatez de decir que estoy perfecta (aún reconociendo él de su boquita que me ha dejado un hueso salido por ahí...) a mi no me gustó el hueso ni el resto del aspecto de la nariz ya que me la ha dejado tres veces más ancha d que era. Me siento muy mal cuando me miro al espejo y no puedo recordar las palabras de la gente que me quiere y que no estaban de acuerdo con que me operase. Me vine a la otra punta del mundo y solo conseguí que un tipo se vagase en mi cara y me quisiese robar plata.
No! Esa foto es del antes. Porque no se suben las fotos? No entiendo... y no entiendo porque no puedo actualizar tampoco me encantaría mostraros mi resultado, verías a qué me refiero!
Nena debe ser el sistema que no reconoce... ya vi tus fotos y sí la verdad te quedó torcida y con lo linda que eres. Habla con él aunque sea para que te devuelva la plata.

Rinoplastia y mentoplastia

Buenos dias, me realice una rinoplastia y mentoplastia el dia 22 de febrero, ahora ya ha pasado un mes y casi dos semanas. La nariz ha sido una intervención muy agradecida pero la mentoplastia me dolio muchisimo. La intervención la hice con...