Me he hecho diversas operaciones y todavía quiero más

Carmenza2
Supía · Creación: 20 sep 2016 · Actualización: 14 jun 2018

Dr. Carlos Eduardo Henao
Dr. Carlos Eduardo Henao Manizales (Palogrande), Manizales
Contactar al especialista

La lipo uriel riosy la narizz carlos eduardo henao bos de manizales caldas con el primer medico no me parecio la mejor atencion desde que entre al quirofano no le volvi aver no me hizo controles ni nada por el estilo que creo es lo correcto pero el dr de la nariz excelente despues de 5 meses aun estoy en controles los precios ps yo creo que cuando uno paga un valor por algo espera muy buenos resultados en.mi caso no fue lo maximo.

Tengo tres cirugias una la cesarea por estrecha de pelvis y mi hijo estaba enredado en el cordon umbilical. También me hice la liposuccion y la septorinoplastia en las tres cirugias gracias a Dios me fue muy bien lo unico doloroso fueron los masajes postquirurgicos de la.lipo y que no quede muy conforme con los resultados y a los 5 meses me hice un retoque igual con la nariz. Me hice un cierre a los 3 meses pero me he sentido y me veo mucho mejor ahora quiero hacerme una abdomino y hacerme la cola

carmenza2

· Supía

· 14 jun 2018

Si claro la cirugia con el otorrino es mucho mejor porque el es especialista en las vias respiratorias y demás y no corremos el riesgo de quedar respirando mal