Me quedó una fosa más grande que la otra

Precio aprox: $ 3.500.000

Doctor Gilberto Benavides
Armenia (Comuna 10)
clinica armenia uninorte doctor gilberto benavidez. exelente atencion, resuelven todas las dudas, precio:3'500.000 $
16 nov 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Ahora

Ahora

Hola Yesica. La verdad si lo miras muy muy de cerca si se nota un poquito. Pero tampoco creas que es tanto. A ti te gustaría volverte a operar por eso?
Noooo! Jajaja terrible ya espero q me quede bien del todo porque por el momento no quisiera volver a operarme la nariz obviamente yo me miro al espejo y me la veo normal pero al tomarme fotos si se nota
Y alguna otra cirugía que no sea nariz? ... siempre tenemos tratamientos esteticos que nos gustaría hacernos. A ti qué te gustaría?
Hola Yésica , estoy pasando lo mismo que vos ! Estoy desesperado ;(
Quiero saber si mejoro tu nariz , por favor!!
Hace cuánto te operaste Nathiel? y qué es lo que no te gusta de tu nariz? he leído que si no quedas conforme igual te puedes volver a operar, creo que se llama rinoplastia secundaria o algo así... por que no consultas la sección de preguntas en https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas/rinoplastia, de pronto haya otras personas que tengan tus mismas inquietudes
Me hice una Rinoplastia abierta hace unos días y también ya me noto una nariz más grande que la otra... espero sea hinchazón
Hola David ¿Como vas con tu recuperación? 😍 mira que hay una chica que quiere hacerse la rinoplastia en Medellin, podrías ayudarla 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/dr-carlos-e-calvache-32876#comment_472039
Hola amigo Estoy pasando algo parecido y esta es mi tercera cirugía estoy tan desesperado
Sii lipoescultura e implantes mamarios
claro !! ... tu que no necesitas una cirugía, podrías probar la Suave Brisa. Bueno si te gusta, es como una lipoescultura pero sin cirugía.

Te paso este arítculo por si no sabes como es:

Yessica yo te veo muy bonita y muy joven, la nariz te quedo perfecta.. cuanto piensas hacerte la lipo?
Hola Yes ¿cómo estás? hace mucho no sabemos nada ti. Cuéntanos cómo estás?. Te hiciste algo más en la nariz. El otro día me acorde de tu caso porque leí un artículo de respingadores de nariz. Un besito, espero saber de ti pronto.
Hola estoy al tercer mes de la rinoplastia secundaria y quede igual pues que horror!mi nariz esta chueca no puedo tomarme fotos de frente porque se ve horrible y en la primer cirugia espere un año haber si se corregian pero nooo y en esta segunda estoy igual alguien que me cuenteee su experiencia quiero llorar ,el cirujano sabia perfectamente lo que no me gustaba pero siguem igual aunque si esta un poco duro de un lado asi estuve en la primera,pero no cambio y por eso la rino secundaria ayudaaaaaaa!!!
Quien te opero Alemc? y que te ha dicho?
Hola!! Yo estoy en mi segundo mes de rinoplastia y también me quedó una fosa nasal más grande que la otra... me dice el doctor que espere a que desinflame... pero yo la veo igual siempre... en tu experiencia ya no se desinflama?
Y las tenías así antes de la cirugía?
Como lo ves ahora que transcurrio mas tiempo? Ha mejorado?
Cómo lo ves ahora? Ha mejorado?
Eso es lo malo cuando es rino cerrada, yo estoy igual que tú, y llevo 1mes
como así sino cerrada?
Ya casi cumplo los dos años y mi nariz quedó igual, las fosas nasales disparejas, alguien conoce algún cirujano confiable, que me recomiende por favor ??
Vivo en CDMX, gracias
no nena, no conozco aun... estoy buscando porque tambien me tengo que operar, aunque me han dicho que en bucaramanga hay uno que se llama boris y es muy bueno!
Yo estoy igual
Hola Alemc12, me gustaría saber que doctor te hizo la rinoplastia secundaria? ha mejorado en este tiempo?
Hola me pasa lo mismo, pero me operé hace 3 años y se notan mucho en mis fotos quisiera operarme de nuevo pero me da miedo que quede peor
Ayyy nena, lo lamento mucho!!! Tienes algún cirujano que sea experto en rinoplastias secundarias? aquí en el foro se comenta mucho de la Dr. García, la Dr. Cobo y ahora último el Dr. Espinosa... De pronto los busques y empieces a averiguar...
Hola Franca, ya viste algún cirujano?
Casi no se nota
no nena pero casi no se nota... igual quieres arreglarlo?
Hola, yo estoy igual me peraron hace ya un año y medio y no veo mejoría, me deprime tanto mi nariz se ve super chueca y ni tengo dinero para hacer otra cirugía.
A mi también me pasó lo mismo ya pasaron 4 meses ..
Por lo visto es muy común, yo no sé que se pero a mí también me pasa lo mismo no sé si sea cartílago, inflamación, cicatrización etc, pero creo que los cirujanos nos deberían advertir por qué nosotros confiamos en ellos, yo llevo un mes de operada y se me nota mucho 😭😭
Hola soy de México hace 5 meses me opere y he quedado igual. ¿haz pensado en operarte?
Tu nariz se parece un poco a la mía, un lado más ancho que el otro.
nena y te piensas operar de nuevo? que la secundaria es mucho mas cara, hace cuanto te la hiciste?
hola finalmente has tenido algún cambio de esa desviación o sigue igual?
hola finalmente has tenido algún cambio de esa desviación o sigue igual?
Hola me podrías enviar alguna foto de tu matiza porfis
yo tbm no se como arreglarlo a veces en fotos se me ve chueca mi nariz :( soy de lima peru
ChristianHFSK hola... pues la solución sería operarte otra vez. Qué te dice el doc??
ChristianHFSK pero en la foto casi no se te alcanza a ver la nariz... no se ve torcida. Hace cuánto tiempo te operaste???
Me pasó lo mismo, tengo un mes y una semana de mi rinoplastia, lo que me pasó a mí fue que al segundo día tenía una bolita blanca que me salía de la fosa izquierda, yo haya creí que era un algodón y al momentode querer quitar lo Me dolió y me di cuenta que era mi propia carne no sabía porque había sucedido eso y me espanté mucho a la semana sería igual después me inyectaron un esteroide ya no tengo La bolita de carne pero justamente en esta fosa me quedo más chica y pues no sé si me va a quedar así tengo miedo porque por abajo o en las fotos se me nota mucho la diferencia
nena donde te operaste? que se puede hacer para eso? te vas a hacer la rino secundaria?
Me operé en la CDMX, pero yo tengo la esperanza que con algunos meses más siga bajando y se empareje, si no, quizás sí vería la posibilidad de una rinoplastia secundaria, pienso que no sería tan invasiva como la primera, no sé si quizás solo sea cuestión de cortar el ala nasal que quedó grande
nena eso es verdad me han dicho que la rino se tarda un poco en ver los resultados completamente, entonces paciencia que todo se te va a arreglar!!!
Sí, también he escuchado eso pero cuando me veo... No creo que esto mejore
:( Se nota mucho que la fosa nasal quedó caída, como cerrada y me veo rara...
Nene pero he escuchado que a muchas chicas les paso eso y con el tiempo ya van viendo la mejoria... nena pero el medico te dice que es normal eso?
Puedes enviar foto?
si, seria chevere... yo tambien quiero ver foticos!!!
yo estoy igual,espero que se acomode,me opere el 10 de octubre del 2020
Yo estoy igual
Yo ya me hice mi segunda rinoplastia por lo mismo alas nasales asimétricas, y bueno siguen asimétricas 😪
aveces es mejor no someterse a ninguna, pss le cuento que en mi caso he ido alrededor de 3 veces y cada especialista hace un leve daño, todos dicen que es natural que sea asimétrico, que no se puede cambiar eso que en vez de ayudar termina empeorando, mi consejo es que si no es un caso extremo o algo demasiado notorio dejarlo así. De tanto quitar y quitar terminamos sin nariz jajajaj
13 nov 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Después

Despues

genial :) ... así te vemos mejor. Aunque no se te nota tanto Yessica.
13 nov 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Despues

Ahhh vale, la verdad Yessica no me parece que hayas quedado mal. Yo te veo la nariz muy normal y bien. Pero claro, a veces nos pasa que somos nosotros mismos los que nos vemos los defectos grandes y la demás gente no se da ni cuenta. jejejeje.... te quieres luego hacer algún otro tratamiento Yessica?

11 nov 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Rinoplastia

Rinoplastia antes y despues fosas sin asimétria

Muy bien Yessica, te veo genial. Aunque la otra foto que nos enviaste no llegó muy bien. Eres muy jovencita y no te veo la inflamación que nos comentas. ¿Te gustaría hacerte además otra cirugía?.
Jeje esq esa es antes de la rinoplastia, subi otras pero no se dejan ver...:/
Sii ahora quiero una lipoescultura pero pues por el momento no cuento con el dinero para realizarmelo
jajajaajajajaja pues yo te veo muy bien !!!!!!!!! ... mándanos la otra foto para verte, también es interesante porque en nuestra comunidad tenemos muchos médicos que te podrán ayudar y seguro darte una segunda opinión.
Kari pero le doy donde dice actualizar experiencia y subo las fotos pero no aparecen como hago?
Así como lo hiciste esta bien. Ya veo tu foto.
Que bien quedaste Yessica.... a las personas que nos queremos operar como es el caso mío y de César, nos podrías aconsejar algo?

Hola Yessica, quedaste muy bien, o por lo menos en la foto se te ve la nariz perfecta. Cuanto te costo la cirugía?
28 oct 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Me quedó una fosa más grande que la otra

Soy auxiliar de enfermería, trabajo en una clínica de la ciudad, me realice una rinoplastia estética, inicialmente mi problema era funcional.

Mi compañero otorrino me valoro y me dijo que me hacia turbinoplastia y rinoplastia ya que mi nariz era algo ancha. Siempre me dio miedo mi reacción a la anestesia general en mi postoperatorio inmediato no sentí dolor pero si mucha dificultad para respirar.

Cuando el medico me quito la ferula a los 15 dias, notamos que una fosa era mas grande q la otra asi que el doctor dijo " necesitas un retoque en un año" ya me hice el retoque hace dos meses y mis fosas estan mas asimétricas pero debo realizar masajes para desinflamar.

Me gusta mucho mi perfil pero de frente se nota aun la inflamación, solo espero que esta vez si me quede mejor !!

Hola Yessica, pero actualmente tienes algún problema a la hora de respirar? te duele o algo?... Y no sé si has pensando, hay mucha gente que lo hace y es que se someten a otra cirugia para mejorarlo, te gustaría hacerte otra cirugía?
Hola que tal,pues cuando me opere la primera vez obviamente los primeros dias no podia realidad respirar,mas o menos a los tres meses note el cambio, no me congestionaba tanto,no hacia alergia a polvo ni nada de eso pero después inicie mi rinitis igual o peor q antes de operarme, ahora q me hice el retoque pues estoy inflamada aun sigo con los masajes y sigo con la alergia , yo espero poder quedar bien y ojala no tenga q realizarme otro retoque.
Pero para la alergía Yessica se que puedes tomar medicamentos como "antihistaminicos" y controlarlo de otra manera, porque creo que la alergía, por lo que he escuchado es más interna. Ojalá no tengas que hacerte más retoques. ¿Te has puesto alguna crema o alguna cosa para bajar la inflación?.
No para nada, mi cirujano dijo q con masajes las cremas en este caso no sirven de nada ya que la inflamacion esta es por dentro como me puso cartilago en la punta de la nariz debo realizar el masaje para q esta se mueva y quede en la posicion correcta, y con respecto a la rinitis pues los medicamentos ayudan un poco no lo solucionan del todo
Claro es que es cartílago, por eso es tan dura !! .. espero que se lo soluciones y te desinflame del todo, Y hay alguna otra cirugía que te gustaría hacerte?
Hola Yessica, quisiera saber como te hacias esos masaje? es que van a operar a mi hermano y quiero tenerlo en cuenta, gracias por tu respuesta
ay si es verdad... no nos cuentas cuánto te costó?
Hola @Yes cómo estás... linda que mira que una muchacha esta buscando médico en Armenia para una rinoplastia no se si quieras advertirle que mejor con el que tu te operaste no?.. oye al final cómo vas? mejoraron tus resultados? https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/precio-y-resultado-de-rinoplastia-9836
Se me nota mucho la diferencia entre un lado y el otro. El dr me opero y al ver ese lado tan caído me inserto un cartílago, pero todavía se me ve muy diferente, que puedo hacer? Gracias
Hola Rosmery, has solicitado una segunda opinión? te dijo tu cirujano por qué te quedó esa diferencia?
No sé nota nadaaa
Hola yo también tengo el mismo problema.
Hola Elvia, hace cuánto te operaste? el problema se ha agravado a medida que pasa el tiempo o lo viste apenas te quitaron la férula?
Hola, elvia15 yo quiero hacerme la rinoplastia pero ya con esto me lo pienso, al cuanto tiempo te diste cuenta?
Hola, a mi me pasa lo mismo pero a mí se me nota más apenas tengo 1 mes pero el defecto es muy obvio y no sé qué hacer
Aquí les dejo una foto
hola nena y hablaste con tu medico? piensas corregirlo o que te dice el? es que deberia existir un seguro contra estos casos, no?
Hola, si hablé con él dice que no pasa nada, que no se nota,pero obvio si se nota, si creo que debería haber un seguro, aunque también comprendo que cada paciente es diferente y cada tipo de piel y proceso de recuperación varía mucho.
hola nena, claro por eso mismo deberia existir un seguro contra toda, porque como los cuerpos de los pacientes son diferentes pues no todas las operaciones son iguales... que piensas hacer? te lo piensas corregir con otro especialista?
Hola, mi nombre es Miriam, 22 años de ecuador, me opere la nariz, rinomodelacion ya me faltan 3 meses para completar el año y mi nariz se ve muy extraña de un lado se ve normal, bonito y pequeño, pero del otro lado, esta grande aun no coge forma como el otro, isa no sabría decir si cambiara en estos 3 meses restantes o me quedare así :(
Hola Mifernanda22 😁 ¡Bienvenida a nuestra comunidad! ... de verdad que es triste cuando leemos experiencias así. ¿Te operaste en Ecuador? lo que sí te cuento que nos comentan las personas que se han hecho la rinoplastia es que se demora unos 6 meses en desinflamar completamente. ¿Le comentaste a tu cirujano el tema?
Me pasa lo mismo, 2da cirugia en 1 mes y el agujero queda asi. Voy en el dia 17 .. y ahora mismo tengo como carne crecida por dentro de esa fosa irregular.. tengo miedo
Hay solo hay que esperar desinflama mas, yo creo que es eso
Hola hace 4 meses me realicé una rinoplastia para eliminar una giba muy pronunciada. ahora está recta y me agrada pero, una fosa me quedo bonita con una forma ovalada y la otra está más grande con forma circular; mi médico dice que probablemente así estaban antes de operarme y que eso se solucionaría con otra cirugía. ¿ qué puedo hacer?
No sé nota
ya tengo 1 año y 2 meses desde que me realice la rinoplastia y me he dado cuenta que de un lado de mi nariz en la punta quedo mas pronunciado osea bonito que en el otro , y veo que de un lado esta mas grande y del otro no,y aun siento el hueso de la nariz sencible, y no he ido a chequearme, me conformo asi como quedo, realmente no quiero hacerme otra cirujia.
Hola mifernanda nena con quien te operaste? has ido para que te traten de corregir o para eso tendrias que volver a pagar?
Al menos deberías ir y aclarar tus dudas, y que te revisen para ver si nada anda mal
cassandraaaa tu como seguiste nena? finalmente que te hicieron?
Hola nenas estoy triste llevo 15 días post rinoseptoplastia con corte de aletas nadales me veo mi nariz torcida asimétrica me siento desilucionada
nena pero que te dice el medico? no es cuestion de tiempo para que todo se ponga en su lugar?
Soy de Ecuador me realize una rinoseptoplastia hace una semana pero se me nota una fosa nasal más ancha que la otra no se si sea normal pero me da miedo que quede así
Hola, ya tengo un año desde que me realice mi rinoplastia y la verdad espere y espere para ver si esta diferencia en mis orificios nasales desaparecía, pero nada.
En las fotos incluso cuando son de frente se nota mucho, esto tendrá alguna solución sin tener que volver a pasar por el quirofano?
Hola!!! Te recomiendo al doctor Mauricio Suarez en Bogota Colombia, yo no soy de Colombia pero me operé con el, es un Rinoplasta Otorrinolaringologo especializado en narices, tiene la técnica de Rinoplasta ultrasónica y realmente es el mejor en las narices en mi opinión.
Hola , y tú doctor a qué se a dicho que se deba? Yo pase lo mismo pero recién tengo 1 mes de operación y me indica que espero aún que falta desinflamar :(
Hola, pudiste solucionar esto?, yo estoy pasando por lo mismo. Saludos
Hola, tengo el mismo problema. Tuviste alguna respuesta?