19 dic 2017 · Actualización: 23 sept 2023

Me realice la rinoplastia senos y liposucción

Precio aprox: $ 9.600.000

Dr. Fabian Blanchar
Feliz feliz de los resultados, duele pero al verse al espejo es genial.

Feliz con los resultados, me opere con el doctor Fabián Blanchar, todo su equipo de trabajo y su clínica son geniales.

Hola @KatherinMorenoVilleg Bienvenida a nuestra Comunidad Que emoción todo lo que nos cuentas, las chicas y yo estamos encantadas por fabulosos resultados. Cuéntame ¿te fue muy difícil la recuperación, ha sido muy dolorosa?¿cuantos kilos perdiste con la cirugía? Que resultados tan positivos lograste, estamos super felices por ti
Gracias.. es genial compartir tan bella y dolorosa experiencia.
Hola Katherin, cuanto tiempo se necesita para volver al trabajo?
Hola, el doc decía que 10 días pero yo tarde 25 días. Fue tenaz mi recuperación porque expulse mucho líquido entonces los dolores eran impresionantes y pues menos mal yo tengo vacaciones colectivas.
Y lo de la expulsion de liquidos depende de que? de la cantidad de grasa que sacan, de la contextura fisica de la persona ?
Porque tenía mucha grasa y digamos q genéticamente soy asi, mi abuela tiene la misma condición cada vez q la.operan porque se llena de agua todas.las heridas
Claro Katherin muchas de las cosas que suceden en nuestro cuerpo dependen de la genética. Por ejemplo en mi caso genéticamente tengo tendencia a engordar, mi cuerpo es "rellenito" cuando hago ejercicio y me cuido estoy estupenda pero digamos que paso una semana completa portandome mal y se nota muchísimo. Qué tipo de dietas estas haciendo actualmente?
Todo bajo en grasa. Cantidad de azúcar moderado, frutas todas las que quiera no me estoy cohibido de eso y de vez en cuanto un pecadito. Pero igualmente le estoy dando super duro al gym y ps comer saludable y mucha proteína eso sí.
Uy que bien... definitivamente la constancia es lo mejor, cada cuanto haces tu "pecadita" o comida trampa es que se llama jejeje
Sí, pues aún llevo 5 días de post, me duele demasiado los masajes fastidiada por la nariz y los senos ps aún es algo que no tenía en mi cuerpo y por eso me duelen un poco pero la verdad estoy feliz a penas este bien recuperada monto foticos.
Hola Katherine seria lindo que nos compartas foticos de cómo quedaste. ¿Cuántos CC te pusieron?
Me coloqué 350cc, y me parecen geniales, no me gustan los senos gigantes.
Tus resultados son muy bonitos, tienes razon, por las fotos se ven muy naturales... que tipo de implante te pusieron?
El doc maneja refinex, yo tengo perfil alto 350cc
Eres una dura Katherine, tres cirugias? no me quiero ni imaginar el postoperatorio...Cuanto te dieron de incapacidad, como hiciste en el trabajo?
Jejej y me dicen gallina algunos que porque me quejo aún de los fastidios de la faja. Pero por lo demás genial, no me volvería a hacer una liposucción por eso me estoy cuidando y trato de no comer fritos, ni dulces y harina una al día.
jajajaja creo que la faja es el menor de los problemas despues de los masajes y las molestias del post de la lipo...entonces como es tu dieta? te la dio el cirujano?
Sí srta, a base de verdura, proteína y agua.
Hola katherin las 3 cosas te salieron por 9 millones?
Hola Marcela, todo con gastos de pañales, masajes y fajas 10 millones.
Esta muy bien el precio por tres cirugias... y antes de decidir operarte con Blanchar viste a otros cirujanos? cuanto te cobraban por lo mismo?
Sí, viste 3 más y este me pareció más cómodo y ps me lo recomendó mi cuñada w se hizo los senos, papada y piernas.. pero me pareció genial en la tres fui con mi esposo y con Blanchar sintió más conexión.
Que detallazo de tu esposo acompañarte en ese proceso y que bueno que estuviera apoyandote desde el inicio, el tambien te ayudo en el post o contrataste a alguien?
El me ayudó en todo momento y aun me cuida, pues ya no tan angustiado pero si está muy pendiente de mí y de qué como.
Felicitaciones Katherin, me imagino que cuando te recuperes vas a quedar super bonita... me imagino que ya te quitaron los drenes, no es cierto? como te estas cuidando la cicatriz de la mamoplastia?
Dren no tuve, fueron masajes y ahí hacían el drenaje, seque a los 23 días. Al día siguiente me quitaron los vendajes de los senos porque estaban secos, no se moretiaron y siempre fueron los más agradecidos amo mis senos.
que bueno seguro eso es porque tienes muy buena cicatrización Kathe... Tomas mucha vitamina C?
Ps dias antes de la cirugía si mantuve tomando vitamina c y jugo de naranja pero ahorita no, porque se me ha olvidado.
Te recomiendo la gelatina sin azucar que ayuda a regenerar bastante rapido los tejidos.
Hola Erika la verdad los puntos me los quitaron a las 10 días y los otros se reabsorben, los drenajes el doc no deja simplemente con los huecos por dónde pasa la cánula por ahí los abren cada vez que se hace el masaje, yo en el momento tengo u o abierto que es en la espalda y por ahí dreno los otros ya se cerraron y estoy sin agua sangre no grasa en el abdomen ni brazos ni piernas la nariz desinflamándose vamos bien.
Hola Katherine me imagino que a estas alturas ya estas casi que recuperada, y quisiera saber como te fue con la cicatriz, se ha desvanecido?
Sí srta ya están mejor, aunque últimamente me duele el dorso nasal no se porque, pero me masajeo y pasa el dolor.
Pues que bien, a medida que pasa el tiempo se van notando mas los resultados... te dieron alguna crema para cicatrizar o solo con lo de la vitamina C fue suficiente?
No ninguna crema pero yo tengo cicaderm y mira q es buena esa crema.
Ahí subo foticos de antes y después, realmente estoy muy feliz con los resultados.
Pues tus resultados estan super, valio la pena todo el esfuerzo jejeje... Y me imagino que ya empezaste a comprar nueva ropa para lucir el super cuerpo o todavia no?
La verdad si, me tocó remodelar clóset pero estoy algo descontenta porque mis glúteos se escurrieron tengo la nalga caída, pero con ejercicio me dicen que los subo, así que los haré pero empezaré la otra semana.
Bueno pero eso tiene solucion... ademas para lucir la nariz no necesitas reorganizar el closet jejeje, que tipo de ejercicios te recomendaron? sentadillas, fondos o que?
Debo hacer condicionamiento físico mientras vuelvo con mi vida normal. Han pasado ya casi q dos meses y no me ha pegado la piel del todo pero creo q es porque no duermo con la faja, hoy retomo el dormir con ella y creo que eso me ayudara rápido, me da miedo engordarme.
Bella quedaste !!! ... me realicé la rinoplastia ayer con Antonio Lewis. La anestesia me tiene con muchas náuseas aún no me he visto la nariz.
Que lindo, mira lo bueno de él es que deja un nariz funcional y bella. Cuando empieza a desinflamar es cuando vas viendo como te queda.. yo me moretie una cosa horrible.
Debe ser tenaz, pero solo eran morados o dolor tambien? en cuanto tiempo se te quito? y sabes porque te paso?
Solo morados, dolor nada y ps me pasó porque mi cuerpo es tal vez susceptible a los tratamientos así o golpes, la estrujadera tan tenaz creería yo.
Bueno y tres cirugias no son faciles de llevar jejeje si te pasa mucho lo de los morados, usa tintura de árnica es muy buena!!!
Gracias, la te cuento que no, los morados fue hasta el mes en un brazo y en la cara 3 semanas. Pero estoy feliz con mi resultado
Andres le repito es un grave problema al apuntar hacia una persona y desprestigiandola la manera como ud lo hizo, encontré al doctor y todos sus estudios y en Colombia está avalado para ejercer. No hablé por hablar bocón y si a ud no le gusta pues lo siento mijito hay más casos que sí son buenos.
Hola comunidad ♥♥

Antes que nada comentarles que en la comunidad estamos para apoyarnos, ayudarnos y ante todo respetar la opinión de los demás. Así que les pedimos por favor no usar vocabulario agresivo hacía los demás, la opinión se puede expresar utilizando las palabras y formas adecuadas.

También, aprovecho para comentarles que cualquier acusación hacía un usuario de nuestra comunidad llámese médico, paciente, etc. debe ser demostrada y argumentada mediante un documento que lo acredite. Así que @Andrés hemos contactado contigo para que por favor nos envés un documento que acredite que te has operado con el doctor que mencionas, de lo contrario tus comentarios no pueden estar en la comunidad.

¡Quedamos a la espera!
Gracias Kari, lamento q me salí de control pero no me gusta q andén por ahí acusando y sin argumentos.. yo voy feliz con mis resultados y espero se parte de los buenos testimonios de mi doc.
No te preocupes Katherin, ese muchacho es un troll y como te puse en tu otro post, lo mejor es no pararle bolas...
Post mes y medio
Mes y medio
Kathe, fue que no te subieron las fotos? me perdí!
Creo que sí..
No subieron
Perame reviso de nuevo el intento
Ay q horrible creo q del celular no deja
Te ves súper!!! al fin subiste las fotos con el celu? si no te funciona dile a Kari para que revisen la aplicacion jejejeje
Sí Kathe, no sé si es el internet, el celular o la aplicación..
¡Estas muy linda @KatherinMorenoVilleg! que cuerpazo :) aprovecho preciosa para comentarte que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria que se encuentra en apuros, y nos pidi´´o de manera muy especial que le demos una ayudita. Te comparto el link para que te pases y seguro que tu consejo a ella le encantará https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
¡Un abrazote!
Mmmm que mal, sobre todo porque ahora casi todo se hace con el celu, yo solo uso el compu en la oficina, en la casa me da flojera hasta prenderlo :/
Hola @KatherinMorenoVilleg ¿Cómo estás preciosa? quería contarte que te envié un mensaje a tu email, espero que lo leas y me respondas. Te envío un gran abrazo.
Super feliz con los resultados de mi rinoplastia, voy a cumplir tres meses me siento genial
Hola Gaby, felicidades, que bien que estes super feliz con los resultados de la cirugia. Con quien te operaste? ya subiste tu experiencia a la pagina?
Super, cuánto costará rinoplastia y mamoplastia?