Me realicé una lipotransferencia y fue lo mejor, me subió el autoestima

14 dic 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Mi nariz quedo tal cual como la queria

Estoy muy feliz con el resultado de la rinoplastia ya que mi nariz quedo tal cual como la quería, recomiendo 100% a la doctora Maria Isabel Acosta es muy profesional y muy pulida y ademas estuvo muy pendiente de mi proceso ahora que cumplí uno de mis sueños me siento mucho mas segura a la hora de tomarme una foto.

Hola Lida, super... Me alegra demasiado que estés muy feliz con tu nuevo aspecto.. Cuéntame, cuánto te costo? Yo también quiero.
Quedaste hermosa.Dios santo, valió la pena. Cuéntanos todo, que tal la doctora?, donde fue?, fue doloroso? Dios te bendiga, quedaste divina.. @lida
Naty88148 Que linda gracias muñeca mira estoy muy feliz con el resultado de la rinoplastia ya que mi nariz quedo tal cual como la quería la doctora que me realizó la cirugia se llama Maria Isabel Acosta y la recomiendo 100% es muy profesional y muy pulida y ademas estuvo muy pendiente de mi proceso..apenas llevo 3 meses y me encanta como esta quedando porq los resultados definitivos se ven al año ademas no utiliza esos tapones y tampoco es doloroso el postquirurgico y el valor total de la cirugía me salio en 7.000.000 incluyendo la poliza los medicamentos ella opera en la clínica las Américas si estas pensando en realizarte una rinoplastia no dudes en buscar a la doctora es buenísima te recomiendo.!
Pues si, porque la verdad sólo tengo en mente a Claudia García, pero con ella si más costoso. Casi 9 millones, bueno de nuevo felicitaciones, quedaste hermosa. Disfruta tu nueva nariz.
Gracias muñe ..!!!
Gracias muñe!
Lida, tienes razon tu nariz quedo preciosa, queria hacer una pregunta y es si utilizaste alguna crema cicatrizante y por cuanto tiempo, o que te recomendo la doctora Acosta?
Hola monitas_44 si muñe la doctora me mando una crema cicatrizante super buena se llama Sodermix es excelente..aunque todavía estoy inflamada me gusto mucho como me esta quedando porque el resultado final se ve en un año.
Que bien nena! y cada cuanto te aplicas la crema? y tienes que usarla durante un año?
31 mar 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Me realicé una lipotransferencia y fue lo mejor, me subió el autoestima

Me realicé una lipotransferencia y fue lo mejor, me subió el autoestima y si me volviera a engordar me la volvería hacer y además me fue super bien.

Ahora deseo realizarme una rinoplastia ojala se me cumpla ese objetivo

Me la realizó el doctor Jose Alfredo burgos y lo recomiendo excelente cirujano y muy profesional

Hola Lida!
Muchas gracias por hacer parte de nuestra comunidad.
La foto que nos encias es de antes y después?
Lida te ves muy bien en la foto. Me podrías explicar un poco como es ese tratamiento? que te hacen exactamente
Siii quedaste hermosa. Oye nena y los senos también te los hiciste?
Buenas noches, no muñe esos si son naturales.
que suerte! ... jeje es verdad que los senos parecen tan perfectos que se ven operados. Y como estas haciendo para mantener la cintura Lina?
Cuéntanos un poco más del procedimiento que te hiciste como fue la recuperación.
PDTA: quedaste Muy bonita
La verdad le quedo un cuerpo muy bonito. Lo que también nos gustaría saber es ¿cómo te cuidas para mantenerte así? ¿qué tipo de dieta o de cuidados tienes que hacerte?
buenas noches la verdad evito comer muchos dulces y harinas ...
Es lo mejor que puedes hacer, cualquier clase de exceso puede ser perjudicial y ¿haces ejercicio Lida?
la verdad muy poquito..!!!
uy nena mejor que hagas ejercicio porque una amiga quedo asi de divina como tu y al cabo de años se le daño todo. asi que cuidate mucho.
Hola @LidaOrrego1 tenemos una gran noticia en tu correo electronico ❤️
Cuando la veas por favor respóndenos lo antes posible.
Hola kari...ya lo vi y ya les respondí..quedo atenta a la respuesta...muchas gracias..
Hola kari...ya lo vi y ya les respondí...muchas gracias...!!!
Hola Lida ❤️
Te respondí ya, quedamos a la espera de los datos para terminar el tema del premio. De nuevo FELICITACIONES ☺️
Lida Felicitaciones.... cuéntanos más tu experiencia ☹️ yo mi experiencia la completé bien y me mantuve muy activa y no gane... no por nada pero tu respondes poquito en el foro...
Estoy muy muy muy felizzz yo fui la Ganadora de los 2.500.000 del mes de mayo...muchísimas gracias a clínicasesteticas ❤️ por cumplir mi sueño porque con este dinero me voy a realizar la rinoplastia...por el momento estoy cotizando con diferentes cirujanos y donde me den más confianza me opero, .mas adelante cuando me realice la rinoplastia les comparto mi experiencia... si alguna chica del foro me puede recomendar un buen cirujano otorrino se los agradecería y de nuevo a mil y mil gracias a clínicas estéticas..
Ayyyyyy que bien te felicito... qué nos recomiendas a las que queremos ganar ?
Muñe Que no pierdan la fe ...que si es posible ganar y cumplir uno de nuestros sueños..muchas suerte...!!!
Buenas tardes estoy muy muy muy felizzz porque yo fui la Ganadora de los 2.500.000 del mes de mayo...muchísimas gracias a clínicas estéticas porque gracias a este premio me voy a poder realizar la rinoplastia...por el momento estoy cotizando con diferentes cirujanos y donde me den más confianza me opero...mas adelante les comparto mi experiencia y les cuento como me fue...si alguna chica del foro me puede recomendar un cirujano plastico otorrino de la ciudad de Medellin se los agradecería y de nuevo muchisimas gracias a clínicas estéticas por hacer mi sueño realidad
qué médicos has mirado @Lina? ... si puedes me cuentas cuánto te cuesta la rinoplastia?
Claro que sí ...por el momento estoy cotizando con diferentes cirujanos y analizando uno que me de más confianza...claro que les estaré contando....!!!
Te quieres operar en Medellin? ...
Te recomiendo para tu rinoplastia al doctor Jorge Puerta, felicidades y mucha suerte
Muchas felicitaciones, quedaste hermosa, Yo también me quiero hacer una rino el próximo año queriendo Dios, tengo en mi lista de cirujanos a Claudia Patricia garcía, Mario Botero y Jorge Puerta... Son para mi los mejores...
Muchas gracias niñas por la recomendación la tendré en cuenta y les estaré contando...!!!
Que preciosa quedo ¿Cómo está la nariz ahora Lida?
Hola katherinecardenas mi nariz quedo preciosa voy a subir otra fotico mas reciente para que la vean de hecho hoy estoy cumpliendo 3 meses de mi cirugia de rinoseptoplastia.
Si... sería lindo porque así podemos ver bien el cambio :)
Hola una pregunta también hacen la lipotransferencia mamaria. Gracias
Hola Paola, cómo esa cirugía? no la había escuchado
Le hacen la lipo y la grasa que te sacan te la colocan en los senos, pero es algo muy nuevo la verdad no se muy bien lo que se es porque lo he visto en internet.
Ahhh ya veo, aunque me imagino que si uno baja de peso se le acaban los senos, verdad?