7 ago 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Me sometí a una rinoplastia

Precio aprox: $ 6.500.000

Varios meses atrás tuve la idea de realizarme una rinoplastia mas no contaba con el dinero suficiente para hacerme la cirugía y tampoco conocií a ningún médico o lugar en especial. Mis deseos fueron aumentando con el pasar de el tiempo y pude ahorrar gran parte del dinero para este procedimento. Fui a varias valoraciones, pero ninguna me gustó hasta que llegué a la Clínica Nova y decidí operarme con el doctor Andrés Suarez ya que me dio la confianza para realizarme esto. Mi cirugía fue el pasado 31 de Julio, aún estoy en recuperacion, pero muy contento porque no he sentido ningun dolor y menos algún impedimento para realizar mis actividades diarias.

Hola @JoseMiguelMartinez ♥ bienvenido a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Hola Jose, me encantan tus resultados, me gustaría saber cómo fue tu proceso, te pusieron tapones? te hicieron simulación? cómo te fue en la recuperación? Yo me voy a operar en un par de meses y me gustaría que me ayudaras con consejitos =)
Hola JoseMiguel, cómo terminó tu recuperación? que tal ves el resultado de tu cirugía? tienes mucha inflamación?
Hola, los cambios son muy naturales ya que hasta parece que no me hubiese hecho nada pero los resultados reales definitivos se ven masomenos en 8 meses ya que es una recuperación muy lenta.
Muchas gracias por tu respuesta Jose, te mandaron a hacer masajes en la nariz?
No me mandaron masajes de drenaje linfático
Hola Jose, me refería a unos masajitos que algunos cirujanos mandan que te los haces tu mismo =)
Hola Jose, después de casi cuatro meses de la cirugía, sientes alguna incomodidad?
Hola Nati, no para nada solo que la punta de la nariz es dura y no tiene prácticamente movimiento eso es como lo único, cuéntame cuando te vas a operar o si ya lo hiciste?
Hola Jose, justo estoy en una duda, porque yo vivo en Bogotá, pero el doctor que me gusta está en Medellín y ya viajé a valorarme con él, el problema es que en las fechas que podría en Diciembre, los tiquetes están muy caros y además estaría lejos de mis hijas en Navidad, así que quisiera posponer la cirugía para enero. El problema es que me suban el precio =(
Hola Jose, y esa sensación en la punta de tu nariz no es incómoda? le preguntaste al cirujano si era normal?
Que falla Nati, espero te puedas operar si así lo deseas
No para nada no es incómodo, el médico me dice que es normal ya que se tuvo que poner injertos en la punta para que quedara levantada.
Hola Jose, si, ya me voy a operar en la última semana de Enero y estoy súper feliz, por el momento disfrutando de las novenas jejeje Oye, de dónde te sacaron los injertos que te pusieron?
Que rico Nati, me alegro mucho por ti te va ir muy bien y los injertos los pusieron de la parte del hueso que fue limada. Me cuentas cómo te fué.
Si Jose, muchas gracias por estar pendiente!
Hola JoseMiguelMartinez yo quiero hacerme la rinoplastia pero porque tambien necesito que me arreglen el tabique, lo tengo un poco desviado despues de un accidente que tuve cuando pequeña, pero me dicen que es demasiado dolorosa esa operacion, leo que a ti te fue muy bien y que por lo menos no fue traumatica, yo estoy en Bogota, me recomiendas a alguien?

Rinoplastia- Cali col

Les comentó mi experiencia porque con 27 años no había pensado realizarme ningún procedimiento estético…

Hace más o menos dos años comencé a pensar que podía mejorar mi perfil, en Instagram una influecer mencionó a una cirujana plástica con...