Mejorar mi autoestima ✌️

Precio aprox: $ 7.500.000

Dra. Lina M. Vanegas
Chapinero (Nor Oriente)
Es una excelente profesional.
10 ene 2018 · Actualización: 1 sept 2023

¡Valió la pena completamente!

Ya han pasado casi tres semanas después de la cirugia, el postoperatorio fue muy suave, no he sentido nada de dolor, no me inflamé casi ni me salieron moretones, por otro lado me gusta mucho el nuevo aspecto de mi nariz.

Hola PaoBay me podrias decir con que medico te operaste y cuanto de costo la cirugia.
con la dra Lina Maria Vanegas
*****************
Hola que bien que te gustó tu resultado, me gustaría saber cuánto te costó tu Rinoplastia con la doctora Lina M Vanegas Gracias.
Me costo 5 millones y medio, pero con el seguro y los medicamentos fueron casi 6
PaoBay que felicidad que depues de todo el esfuerzo los resultados sean como uno los espero o mejores. Antes de operarte llevabas mucho tiempo pensandolo? te demoraste consiguiendo cirujano? quien te recomendo a la Dr. Vanegas?
Mi hermana, ella se quito un lunar con la dra Lina hace como cuatro años y le gusto mucho su profesionalismo y cuidado, asi que despues cuando pense en hacerme la rinoplastia decidí hacerlo con ella de una.
Y tienes fotos de tu antes y después? Nos gustaría ver los cambios, gracias.
Hola Yury, te quieres hacer la rino con la doctora Vanegas? Mira que en el perfil de ella aparecen varias foticos https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dra-lina-m-vanegas
Hola Yuri a mi tambien me gusta ver las foticos como para animarme, mira las de Katherine https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/me-realice-la-rinoplastia-senos-y-liposuccion-88884 ella se hizo varias operaciones pero a mi me parece que la nariz le quedo bonita
22 dic 2017 · Actualización: 1 sept 2023

Mejorar mi autoestima ✌️

Desde hace 2 años soñaba con operarme la nariz ya que la tenia caída y de gancho, estuve buscando un cirujano y finalmente encontré a la doctora Lina Maria Vanegas, una excelente profesional. Salí ayer de la cirugía sin moretones. Les iré contando mi experiencia.

Hola @PaoBay Bienvenida a nuestra Comunidad Nos encontramos súper emocionados que estés tan feliz con los resultados de tu intervención. Es satisfactorio leerte y saber que has tenido un cambio tan positivo. Cuéntame ¿que fue lo más difícil después de la cirugía?¿el postoperatorio es muy largo? Un abrazo