8 jun 2017 · Actualización: 18 nov 2022

Mi autoestima a crecido un 200% gracias a la rinoplastia que me realice.

Dr. Carlos Mario Tabares
Medellín (Aranjuez)
Hola Les cuento que muchos años estuve con la idea de operarme la nariz ya que estéticamente tenia ciertas imperfecciones y funcionalmente tenia el tabique desviado. Estuve buscando infinidad de cirujanos plásticos pero la verdad no me sentía muy cómodo y con los que mas me sentida cómodo cobraban demasiado (8 millones en adelante). Un día en el trabajo un compañero llego con la nariz operada, le pregunte quien lo había operado y me dijo que el Dr. Carlos Mario Tabares, espere mes y medio al verlo sin en el micro-poro y la verdad me gusto como le quedo ya que no le quedo super natural y estéticamente bonita, así que decidí pedir la cita de valoración con el Dr. (La cita es completamente gratis). En la cita de valoración el Dr. me hizo énfasis en la desviación que tenia en el tabique y las imperfecciones que se iba a corregir en la cirugía, también me hizo una especia de muestra en photoshop de como posiblemente quedaría mi nariz después de la cirugía. Dada la confianza que me genero el Dr. decidí operarme el día 25 de Mayo de 2017; ya han pasado dos semanas desde mi cirugía y les cuento estoy muy contento con los resultados les estaré mostrando fotos del antes y después de la cirugía. La cirugía duro 2 horas exactamente, me operaron en la Clínica de Otorrinolaringología de Antioquia. En cuanto al Postoperatorio me fue muy bien, cero morados, me hinche lo normal supongo; la cirugía como tal no es dolorosa sino mas bien incomoda, los dos primeros días no logre dormir bien por la congestión que tenia, al tercer día logre dormir y así fui progresando con los días; a veces me congestiono por la cantidad de mucosidad que se almacena (no me puedo sonar todavía).

Hola

Quería contarles que hace años tenía ganas de operarme la nariz ya que sentía que a nivel estético tenía imperfecciones y funcionalmente mi tabique estaba desviado. Busqué muchos cirujanos plásticos pero con los que me sentía medio bien me cobraran unos 8 millones. Gracias a un compañero de trabajo que se operó me recomendó al Dr. Carlos Mario Tabares y la verdad es que me gustó mucho la verdad mi nariz me encantó, me quedó muy natural.

Me acuerdo que cuando me hizo la valoración el Dr. me explico con detalles las imperfecciones tanto estéticas como funcionales y lo que me iba a hacer. También me hizo una muestra con Photosho de cómo sería mi resultado y pus por la confianza que él me transmitió me operé el pasado 25 de mayo ya ahora llevo 2 semanas y les cuento que estoy muy contento por eso decidí compartirles mis fotos de antes y después.

La cirugía duró 2 horas me operaron en la Clínica de Otorrinolaringología de Antioquia y el post fue bueno, ningún morado si me hinché pero lo normal. No me dolió eso sí los dos primeros días me costaba dormir porque es complicada la congestión. Pero poco a poco fuí progresando a veces me congestiono y lo complicado es que no me puedo sonar todavia.

Les voy a ir contando los avances de mi recuperación.

Hola David, felicitaciones! Muy buen resultado. De casualidad me podrías dejar ver fotos de frente y desde abajo?

☀ "decisiones que cambian tu vida "

Me sometí a una liposucción hace 9 años y tengo que decir que fue una experiencia desagradable primero porque no escogí un buen cirujano porque siempre pensé en ahorrar y segundo no tuve éxito con los resultados y obvio falta de disciplina...