5 mar 2016 · Actualización: 10 sept 2023

Mi mayor motivación era graduarme con una bonita nariz subir mi autoestim

Dr. Luis Carlos Posada P.
Chapinero (Nor Oriente)
Muy feliz

Mi mayor motivación era graduarme con una bonita nariz subir mi autoestima y sentirme muy natural, me daba mucho temor el dolor, pero después de la cirugía estuve un poco edematisada, aunque cuando pasaron los días me sentí muy feliz.

Oye pues si se te ve la nariz perfecta, que envidia!! quien te opero MariaLucia?
Hola Maria Lucía! ... muchas gracias por hacer parte de nuestra comunidad y contarnos tu experiencia. Antes que nada te pregunto. ¿Quedaste contenta con los resultados?
Hola Marlen buen día y mil gracias me opero el Doctor luis Carlos Posada en Bogota y Kari quede feliz con el resultado.
Hola de nuevo Maria Lucia, el resultado es bastante evidente. La verdad es que hay cirugías que agradecen mucho. ¿Qué fue lo que mas duro te pareció de la cirugía?. ¿Sentiste mucho dolor en el postoperatorio?
Gracias Kari si un poco sobre todo el retirar las Mechas y esperar que se desinflamara.
Perdona la ignorancia Maria Lucia de qué Mechas hablas?, es que yo me hecho varias cosas pero la Rinoplastia será si Dios quiere mi siguiente cirugía. ¿Cuanto te costó?
Hola Marce de las que te colocan después de operarte son como unos tapones en las fosas y el valor no recuerdo muy bien me la realice hace 17 años y para ese tiempo la costeo mi mami como 1 millón aproximadamente.
a si los tapones esos ! ... te quedaron nmuchos moretones? ... fue hace muchisimo tiempo porque imaginate que a mi me estan cobrando 5 millones. Y solamente es un poco respingarla. Sinceramente Maria Lucia lo que mas me preocupa es el dolor del post y los moretones porque yo tengo que ir al menos una semana después a trabajar y no puedo ir así. Se que fue hace muchos añor pero te acuerdas cuántos días te incapacitaron?
Uy Maria Lucia supongo que debe dolor mucho porque son los tapones y claro supongo que son los que mantienen la nariz con la forma correcta. ¿Cuánto tiempo tienes que durar con eso puesto? ... Lo bueno es que quedaste contenta con los resultados porque la mayoría de gente que se hace la rinoplastia se opera dos veces.
Hola Kari son cinco días y es muy incomodo para dormir y respirar pero si vale la pena de verdad.
Te quedaron muchos moretones Maria Lucia?
Es que quiero saber cuánto tiempo tienes que estar de incapacitada?
Oye tu me podrías ayudar con la información de la clínica y el doctor que te la realizó.
Estoy pensando en hacermela también
Hola Marce pues eso si dure como dos semanas te tocaría hacértela antes de un festivo
Me tocaría en semana santa pero es que pensaba en junio para ahorrar la platica, porque como te comenté ahora son como 5 millones. Y además yo ya me hice otras cirugías y se que la recuperación es dura. La gente en tu grado se dio cuenta que te operaste? te preguntan si te la hiciste ?
Para nada de hecho dicen que no se nota muy natural y eso fue lo que me gustó y tu que te hiciste?
jejejeje me he hecho muchas cosas, esta sería mi 5ta cirugía, ¡Si Dios quiere que me la haga! ... lo primero fue una lipo después de ser mamá porque quede con mucha barriga. Luego como me quedaban estrías y piel colgante me hice una abdominoplastia, me hice los senos y me hice una lipoinyección de gluteos. Eso sí, me veo operada, pero la gente no se imagina lo que me cuesta tener este cuerpo porque me la paso en Gym mas que nada porque inverti mis ahorros en esto y no los voy a echar a la basuta. ¿Tu quieres operarte algo mas? ¿Estas conforme con tu cuerpo?
si Marce quisiera una lipoescultura por que me engorde un poquito no mucho pero si me gustaría mucho., después de tener otro bebe y ahi cierro la fabrica y espero quedar bien linda jejejej.
seguro que quedaras muy bonita jejejeje que bien lo de cerrar fabrica. Ya sabes que cuando te operes le puedes preguntar a Marce que es una super experta en el tema jajajajaa- ¿Cuándo piensas tener tu hijo Maria Lucia?
Kari espero este año tener mi bebe y después hacerme la Lipoescultura.
Pues seguro que irá muy bien. También la lipólisis láser es un tratamiento muy innovador para mujeres como es tu caso que no requieren bajar mucho y moldea mucho. Es como una lipoescultura pero con láser. La has escuchado?
Hola Kari si me parece muy innovador lo que no se es si se puede hacer lipoinyeccion glútea ahí mismo.
claro, en ese caso Maria Lucia serían dos intervenciones diferentes. Porque la zona de los glúteos funciona de otra manera. Por lo que nos han contado, aunque Marcela a ti hicieron los gluteos también?
No Kari yo Gluteos no me hice porque por suerte es lo único que tengo bonito jejejejeje.... lo que si me pasa mucho es que los tengo con estrías porque como he subido y bajado de peso. Maria Lucia si quieres le pregunto a mi amiga, pero ella se hizo fue con protesis, le quedo la cola genial :)
Hola Marce pues me habian dicho que de la misma grasita que te sacaban te la colocaban en los glúteos sin necesidad de prótesis pues planchita no soy pero si me gustaría tener mas.
ah no si no eres tan plana es mejor que te inyecten. Pero eso si lo que tienes que hacerte es que sea de tu propia grasa, porque si la grasa no es tuya es muy inseguro. Mi amiga se hizo primero la lipo y con esa grasita. Eso es lo que te gustaría ti?
Si Marce asi quiero y cuanto le costo?
Maria Lucia que bien quedaste... habemos muchas personas que nos da mucho miedo esta cirugia pero que queremos. es mi caso y el de https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/tengo-23-anos-quiero-mejorar-la-forma-de-mi-nariz-4765
que nos aconsejarias?