8 abr 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Mi nariz ahora luce hermosa

Precio aprox: $ 8.000.000

Definitivamente lo recomiendo. El cambio fue sorprendente y mejoró mi autoestima. Tenía la nariz torcida debido a un golpe, mi rostro se veía raro. Ahora todo cambió y me veo hermosa. Para quienes se la vayan a hacer lo mejor es la anestesia general, es algo doloroso después como toda cirugía, pero vale la pena

Hola Tinita en qué clínica y en quçe ciudad te hiciste operar?
Hola Jani. La cirugía fue en Manizales. En la clínica Santillana. Y el Dr. Que me operó se llama Gustavo Echeverry de la Roche.
Que bien soy de Manizales y cuánto te valió?
Hola Jani. La cirugía costo 2.5 millones. Hace 10 años . Osea que ya debe ser mas costoso. Y me la hice con anestesia local y aunque no duele es una sensación no muy agradable por eso recomiendo mejor la general. Mi nariz quedó muy natural. Y el medico muy profesional. El consultorio de el queda en el ed. Casa luker en seguida de cable plaza. Bueno ya han pasado años seria que consultaras.
Gracias bonita por tu información!!!!
Hola chicas, Cómo están? Tinita Felicitaciones por los resultados la verdad es que no es nada fácil. Yo quiero operarme pero tengo algunas dudas que te pido por favor si me puedes ayudar. Las fosas cambian de tamaño después de la cirugía?
Hola Martina, mis fosas no cambiaron, osea el tamaño, mi nariz quedo pulidita y en la punta muy natural. Pienso que eso ya dependería del medico. Y es algo que debes dejar claro en el momento de la consulta y es cómo quieres que quede tu nariz. El te revisa y te dice lo que haría.
Que bien nenita eso es lo que uno siempre espera... En tu recuperación sentiste mucha incomodidad al respirar?
Hola Martina. Mis fotos
Dónde? pusiste mas?
Hola Martina. Los primeros dos dias un poco de dificultad, se me formaron unos pequeños coágulos, pero cuando ya los sacan uno descansa. La verdad es que si duele despues. Uno queda con morados alrededor de la nariz y ojos. Y hay que tener mucho cuidado con los movimientos porque cada golpecito duele terrible. Como toda cirugía de mucho cuidado y para cicatrizar y desinflamar mas rápido ayuda el comer papaya, melón y buena proteína.
y te dieron alguna cremita para ayudar con la inflamacion?
Ninguna crema solo medicamentos para el dolor y antinflamatorios y nada de recibir el sol.
Hola tinita quería hacerte una pregunta, después de cuanto tiempo pudiste respirar bien, yo llevo 17 días de operada pero me siento bastante congestiónada.
Hola Mafe. A mi se me formaron coágulos y me dejaron unos taquitos de algodones. A los 8 dias tuve control y me sacaron tanto los cuagulos como esos algodones. Y respiré mejor. Pero vine a respirar bien del todo cuando ya me desinflame por completo. Y fue casi un mes. Te sugiero comer papaya o melon eso ayuda y buena proteina. Para que desinflames mas rapido.
Muchas gracias tinita!
Como vas mafe? como te sientes últimamente?
Hola Sandra te cuento que la respiración sigue igual. Hablé con mi cirujano y me dice que en algunos casos la inflamación suele durar 2 meses. Ya ayer me retire el micropore y veo un cambio pero aun esta inflamada.
Mafe mucho animo y paciencia luego cuando ya veas el resultado final te vas a poner muy felizzz
Gracias tina confiando en Dios se que será así !
Pues te cuento que el tema de la inflamación debe ser mas que normal, porque incluso nos cuentan que se tarda hasta 1 año para desinflamar completamente dentro de la nariz. Pero lo de la respiración me parece más complicado. Ya le comentaste a tu médico? sentías que antes respirabas mejor?
Tinita y tu no tuviste problema con la respiración?
Tienes razón!! Puede llevar hasta 1 año y medio en desinflamar!! Yo llevo 8 meses y todavía estoy un poco inflamada, pero poco a poco voy avanzando!!
Pero no tienes problemas para respirar, no es cierto?
Yo tuve problemas con la respiración los primeros dias fue alrededor de un mes para ya sentirme destapada del todo y 1 año despues, me creció cartílago en la fosa derecha y me estaba tapando la fosa. Me hicieron una cirugia para retirar el cartílago. Y ya de ahi bien
Tinita imagínate q al retirarme el micropore la nariz se veía recta sin giva pero ya ayer Tengo una pequeña montañita justo debajo de donde tenia la giva antes... hable con el cirujano y me dice q es normal porq la nariz se desinflama 6 meses después ... tu q opinas o como te fue a ti
Hola Mafe. De acuerdo a mi experiencia con mi cirugia, pasó tiempo para ya verme completamente desinflamada la nariz se me veia bien gordita pero conservaba la forma que le dio el cirujano. y hasta despues de un año me dolia al tocarme la nariz, la recomendacion es que no te estimules la nariz, es decir trata de no tocarla pues está en un proceso de recuperacion que es largo. Lo de la montañita sería bueno que le tomaras una foto y se la envíes al cirujano o que consultes con el para que te revise y descarte si solo se trata de la inflamación o si es algo de cartilago, pero ten ánimo. El cambio realmente es muy positivo. Cuidate mucho, no recibas el sol, no te toques la nariz aun cuando empiece a Picarte, pues eso sucede cuando empieza a cicatrizar, cuidate de los tumultos, a mi por ejemplo me tocó dejar el baloncesto por tratarse de un juego de mucho contacto. Animo Mafe!!!
Vale tinita me cuidaré. Y esperare el próximo control q es de hoy en 8 y confiando en Dios q sea parte de la inflación un abrazo
Mafe, espero que todo salga muy bien y que te recuperes bien. Cuentanos que te dice el cirujano =)
Gracias Sandra les contaré en el prox control
Hola Mafe y Tinita es posible que si queda un bultico así como el que comenta mafe cuando la nariz se dsinflama el bultico mejore?
Juli la verdad yo espero que si. Yo siento que es mas como inflamación pero igual espero saber q me dice el qx el jueves q tengo cita igual es pequeño
Mafe me cuentas a ver qué te dice el médico... te tienes que tomar algo o aplicar algo para bajar la inflamación?
Bueno mucha suerte en la cita ¡Que te vaya super bien!
Hola Julieta. El resultado final lo ves cuando te desinflamas por completo . En mi caso fue alrededor de un mes. Lo del bultico creo que ya es algo de revisar con el cirujano, pero nada de que alarmarse.
Es muy grande? mas o menos cuánto mide?
Tinita en qué zona exactamente tienes el bultico?
Hola Tinita, ya te reviso el cirujano el bultico? que te dijo al respecto?
Hola Tinita, me gustaría saber si tuvieron que usar cartílago en tu operación. Muchas gracias!

Doy gracias por que mi vida cambió!

Me realice la rinoplastia mi miedo era a que me hicieran un mal procedimiento y busque porque mi cirujano fuera miembro de la compañía de cirujanos plásticos, yo le tenía miedo a las cámaras, tenia mi ego por debajo y después de mi cirugía todo...