Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 oct 2016 · Actualización: 21 sept 2023

Mi operación fue genial, sigo estando contenta!

Vale la pena
Precio aprox: $ 8.000.000

Sobre el Médico

Doctor Juan Camilo Noreña
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
Mi doctor fue Camilo Noreña. El procedimiento me lo realizaron en la clínica sagrado corazón de Medellín - Colombia. La atención fue excelente y con excelente resultado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Rinoplastia hace 15 años, me la realice porque estaba cansada de la sociedad y familiares diciendo comentarios y sobrenombres mal intencionado sobre ella. Antes de hacerla tuve muchas dudas por la anestesia pues no sabía cómo iba a reaccionar mi cuerpo y bueno tenía miedo porque una cirugía es un riesgo.

A mi me fue muy bien no estube tan hinchada, sólo se me puso un poco morado los ojos y parecía con sombra en ellos. Recuerdo que el primer día estuve un poco mareada y vomitando pero luego fui mejorando. A mí me fue muy bien muy poco dolor. Lo más maluco fue respirar por la boca.

El precio fue de 1,200,000

2

Comentarios (2)

Hola Lebiveza, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho que hayas conseguido excelentes resultados con tu intervención, es verdad que toda cirugía tienen un riesgo, pero si acudes a un buen profesional, todo será maravilloso. ¿qué medico te opero?
Si, lo mas difícil es respirar por la boca los primeros días, recuerdas ¿cuanto tiempo estuviste con los taponcitos de la nariz?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
y donde te operaste nena? sabes si el medico todavia esta alli trabajando? cuanto tiempo estviste mal luego de la operaciom?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia funcional y estética 😉

Hola a todas, mi operación la aplace ya que preferí hacerme senos y lipoescultura primero, así que el 12 me operan mi nariz, les estaré contando como me va con todo! Por ahora estoy muy contenta porque mi cuñado se operó con el doctor Vega y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.