13 mar 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Mi rinoplastia cambió mi vida. Atrévete y cumple tu sueño...quiero contarte mi historia..

Precio aprox: $ 6.500.000

IDÉALISTE
IDÉALISTE Premium
Armenia (Comuna 7)
Gracias a jehová Dios pude escoger el mejor medico que pude conseguir para realizarme mi gran preciado sueño la rinoplastia.. si alguien me preguntara quiero operarme la nariz le diria. Operate con los ojos cerrados con el doctor Daniel correal es la mejor decisión. Y cambiaras tu vida. Este excelente medico tiene mucha calidad humana y tiene mucho conocimiento.. siemplemente excelente

Primero que todo mucho gusto, mi nombre es Yeraldin ¿cuántas de las que estamos en este fabuloso foro no hemos pasado por bullying? Se siente terrible que te digan cosas tales como: narizona, pinocho, calamardo entre muchas más. Cuando pasas por esto te autoestima baja, no quieres salir, te sientes fea, sufres de mucha depresión. Bueno esta es mi historia, yo si supe que fue sufrir de bullying desde mis 12 años. Bueno al ver tantas burlas y desprecio que me hacían las personas, empecé a soñar y anhelar la cirugía de mi nariz. Como mis padres y yo somo de escasos recursos, decidí pedirles a mis padres, en vez de fiesta de 15 años, la rinoplastia. Pero para mi tristeza, mis padres no contaban con tanto dinero y en ese tiempo era un poco más costosa. Todas las noches buscaba imágenes de nariz bonita. Empecé a cultivar el deseo de la operación. Y cada vez tenía más ganas de mi rinoplastia. Cuando cumplí 18 años, empecé a trabajar para realizar mi mayor deseo. Me fui para varias clínicas de Pereira cotizando y me parecía tan lejos de tener tanto dinero. Hasta que por fin tuve lo necesario. Pero mi madre necesitaba un tratamiento médico que no cubría la EPS, entonces decidí invertir el dinero en ella. Bueno, nunca perdí mi sueño de vista. Ahora el dinero es más difícil de conseguir y mas cuando ya empiezan las responsabilidades. Decidí volver a frecuentar varias clínicas de cirugía estética. Fue muy chistoso porque me tocaron 2 doctores no muy profesionales. En el 2014, exactamente en junio 10, me dijo "si te operas quedaras más fea, porque tu nariz tiene muchos cartílagos". Otro en el 2015, en febrero, me dice "definitivamente que nariz tan horrible". Bueno, esos comentarios me destrozaron por un momento. Pero seguí luchando y después de ellos fui donde 5 médicos más. Decidí mandar mis fotos a la nariz.com en Bogotá para que me hicieran una simulación 3D. Allí me valía 11 millones la cirugía. Pues para mí era imposible esa cantidad. Luego decidí viajar a Medellín donde me decían que están los mejores médicos. Llegué al centro comercial El Tesoro exactamente en diciembre 28 de 2017. En la clínica Facial&body me atiende el doctor Juan Carlos Maldonado Escobar. Fue un amor de persona, me asesoró de la mejor manera. Me sentí tan bien, quería operarme ahí. Pero mi felicidad no duró mucho porque cuando pregunté el precio de la cirugía, se me derrumbó todo, valía 9 millones. Al ver que no conseguía el dinero, decidí en enero 23 de 2018 diligenciar un préstamo con la Cooperativa La Rosa. Por sorpresa me lo aprobaron. Pero adivinen, solo de 5 millones. Pensé que sería el fin. El día 5 de febrero decidí buscar nuevos médicos. Ahí es cuando me inscribo a esta maravillosa página clinicasesteticas.com. Empecé buscando tanto ahí como en Google. En muchos comentarios de personas que ya se habían realizado esta hermosa cirugía, la rinoplastia, recomendaban un Otorrinolaringólogo porque conocen muy bien la nariz. Aquí si empieza lo mejor, recuerdo que el día 9 de febrero le hago una oración tan ferviente a Dios y el día 10 de febrero, exactamente a las 10 am, me llaman de clínica Vivir. Cuadré la cita con el cirujano. Me ve el día 12 de febrero a las 6:00pm en la ciudad de Armenia. Yo soy de Pereira, pido permiso a mi jefe y viajo desde las 3 pm de la tarde. Cuando llego, desde la secretaria se ve el calor humano, que amabilidad. Paso con el cirujano, se demoró 1 hora y 10 minutos valorándome. Fue la mejor valoración de mi larga búsqueda. El doctor Daniel Correal empezó a medirme la nariz con un metro y una regla; dibujó mi nariz en una hoja y me explicó que medidas tenía mi nariz y que medidas debería tener para mi rostro. Me la examinó tan bien. Me paró al frente de un espejo y me hizo una pregunta que me hizo llorar "que quieres cambiar de tu nariz". Ningún médico me había preguntado aquello. Fue muy amable y profesional. Cuando pregunté el precio de la cirugía fue super feliz, 4.500.000. Decido operarme el sábado 17 de febrero del 2018. Ese día estaba tan feliz que hasta el médico me dice que no estaba pensando en la cirugía porque estaba sonriendo. Bueno, salí de cirugía y mi primera foto fue tratando de sonreír. Llevo 23 días. Fue una experiencia genial, no me ha dolido, casi no tuve morados. La clínica ha estado muy pendiente de mí. Ahora por fin, después de 13 años, he cumplido el sueño que tuve desde los 12. Me he sentido tan feliz. Me siento linda, segura. Tengo mi autoestima alta y lo mejor, ya no sufro de depresión. No dejes de luchar por tu sueño, si quieres hacerte una rinoplastia te recomiendo al doctor Daniel Correal, es una gran elección. Jamás cambiaría lo que estoy viviendo por nada en el mundo. Gracias chicas por todos sus aportes, me sirvieron mucho. Besos, abrazos y bendiciones. Perdón lo largo. Unos tipsitos: cuando se operen, duerman con 2 pitillos en la boca. Mucho hielo, terramicina. Y por favor recuerden que todo nuestro cuerpo tiene memoria, hasta la nariz, así que hagan los ejercicios que les diga el doctor bien juiciosas

Omgggg! El cambio de esta vida y la otra quedaste súper top quieroooo
Daniel dale es una experiencia que cambia tu vida... la verdad no duele nada. A mi no me dolió y eso que se demoraron 3 horas y media. Te la recomiendo a ojos cerrado. Y te recomiendo el doctor Daniel Correal. hizo un gran trabajo...
Hola Yerald! Lei tu post y me encanto ! Te cuento que vivo en el extranjero y estoy buscando una buena clínica con cirujanos de la sociedad colombiana para rinoplastia y otras operaciones corporales, me encantó tu post me trasmitió buena vibra se que el Dr trabaja en un centro estético de Armenia sabrías decirme más sobre el?
Hola Daniel te la recomiendo realmente sino te sientes bien con tu nariz. La rinoplastia cambia la vida es lo mejor, realmente a mi no me dolió nada te recomiendo al doctor Daniel correal hizo un gran trabajo y esta quedando super natural... cualquier duda solo pregúntame.
Una pregunta, osea yo me la quiero hacer, pero me da miedo porque la cara es algo sagrado jajaja pero si tengo pensado hacérmela para mi cumpleaños en septiembre, tengo muchísimas dudas, qué tal es la clínica? El doctor? El precio? Mejor dicho, quiero saber todo! Porque ya tengo como varios médicos así que me han convencido pero tu cambio fue increíble y me llama mucho la atención, mi nariz no se ve tan fea de frente, es más de perfil.
Bueno mi dani si leíste mi historia me tarde 6 años en la búsqueda de un cirujano plástico la clínica vivir en armenia es muy reconocida a nivel mundial es una clínica que desde que llegas te sentirás como en casa y después de la cirugia siguen estando muy pendientes de ti... el precio la verdad me
pareció muy justo 4.500.000 es un paquete que te ofrecen *************** ..el doctor se llama Daniel Correal lo que mas me gusta es que es un Otorrinolaringólogo. Ellos se especializan y conocen muy bien la nariz. La verdad a mi me ha ido muy bien, anímate te irá super.
Hay perdón estaba segura que había leído daniel. Perdón Camilo anímate te va quedar bien bonita.
Hola Yeraldin, leí toda tu experiencia, mire tus fotos, quedaste bien linda, ando indeciso con hacerme una rinoplastia, aveces como que quiero, a veces no!, me da miedo NO por el dolor, si no en quedar mal!, si lo hago seria para junio, voy a tener en cuenta tu doctor. Gracias por compartir, un beso!
Hola Pablo de verdad que cambia tu vida y si te recomiendo al doctor es muy buen médico, con la ayuda de Dios todo te va salir super bien anímate.
Y por lo que veo es de la Clinica Vivir ¿Quién te los recomendó a ellos?
¡Super! Yo también quiero. Me parece un muy buen precio. ¿Te pusieron tapones?
Camigra y tu viajarias a Medellin a operarte? Y lo de los tapones yo pense que siempre los ponian o no?
Hola camigra no, el doctor Daniel Correal no coloca tapones, es lo peor para tu nariz.
Hola sofy! yo me opere en Armenia, ahí esta el mejor cirujano de nariz el doctor Correal
SofyH no, según tengo entendido, antes se ponían pero ya no. Pues no sé si viajaría hasta Armenia, yo vivo en Villavicencio.
Si te operas te podrías quedar en mi casa vivo cerca de Armenia y sino puedes operarte con el doctor Daniel Correal, te recomiendo buscar muy bien tomate tu tiempo, que un rinoplastia cambia tu vida sea para bien o para mal por eso colócate en las mejores manos.
Y por qué lo peor Yeraldincastano?
Bueno Yeraldine tu dices que "el mejor" pero supongo que hay muchos buenos. Hasta donde he estado averiguando los mejores están en Bogotá.
Lo que si es verdad Camigra que supongo que en Villavicencio debe ser mas complicado encontrar especialista ¿Cierto? ¿O has encontrado alguno ahí?
EstefaniaRuiz Claro, los he visto y no me gustan los resultados. Dejan la nariz como Michael Jackson y hay otro muy reconocido que las deja torcidas. Mi opción más cercana es Bogotá pero Dios no bajan de 10 millones. Siento que Yeraldincastano fue muy afortunada en encontrar un buen doctor a buen previo con un resultado maravilloso.
Yeraldincastano muchas gracias, que linda. Siii voy a ver más opciones, pero la verdad las cercanas (Bogotá) me parecen costosas
Claro, el precio es muy favorable, de pronto te salga hasta mejor viajar a Medellin o a Pereira
Gracias mi preciosa hay si te entiendo porque también estuve buscando por Bogotá son unos precios super elevados.
Hola estefania, los tapones son lo peor para tu nariz, porque cuando los van quitar tienen sangre seca y te duele horrible y aparte me han comentado que te queda la nariz muy hinchada y gorda
Hola hermosa, la verdad para mi el doctor Correal fue el mejor, porque sobre todo tiene calor humano, y claro pueden haber mejores q el, pero el precio es incomparable. realmente el es muy muy bueno y los mejores cirujanos me han dicho que están en Medellin, la capital de las cirugías plásticas. pero en serio el doctor es muy bueno yo estoy muy feliz.
Hola ! me gustaría hablar contigo sobre tu experiencia, *************** . Tengo muchísimas ganas de operarme la nariz . Saludos y gracias por compartir tu experiencia, me ha tocado particularmente.
Hola nena estoy por operarme también y tengo muchísimas dudas, cuándo te quieres operar tu?
Elena77 y sabes con quien te gustaria operarte? es estetico solamente o tambien funcional?
Bueno, pues con este testimonio me inclinaría por el Dr. Correal, ya que el es otorrino y eso es muy importante para mi, ya que tengo problemas para respirar también.
Sí, parece que con el resultado de Yeraldin es un buen médico, yo estoy en proceso y estoy buscando mas especialistas para asegurarme que realmente tomaré una buena decisión. Cuándo tienes pensado operarte tu Elena77?
Hola Yeraldine, cuánto tiempo tarda la cirugía
Hola Bibiana, te vas a operar con el Dr. Daniel Correal?
Si quieren preguntarme algo no duden en hacerlo, estaré dichosa de ayudarlos.
Hola nena que precio tiene la valoración con el doctor
Hola mi marcelita. hermosa no tiene ningún costo.
Gracias por contestar yeraldin la verdad es que me quiero hacer operar pero me da mucho miedo de no quedar bien.
Marce y lo tuyo es solo estetico o tienes problemas funcionales?
Nena pues la verdad tengo problema para respirar bien
Entonces averigua por una rinoseptoplastia =)
Mi Marcelita quedaras hermosa si te colocas en manos de especialistas mi mayor temor era ese pero conocí la clínica vivir y al doctor Daniel Correal son realmente muy buenos en lo que hacen, mira te invito cotizar con ellos. No tiene ningún costo y vas a tener una idea de cuánto te puede vale. ánimo!!
Cómo así yeraldin ? qué es lo que no tiene ningún costo? la valoración?
Hola mi estefania, así es la valoración es totalmente GRATIS.
Que buena noticia, porque cuando esta buscando operarse tambien tiene que haceer cuenta de lo que cobran los cirujanos por la valoracion =)
Quedaste preciosa Yeraldinde, Felicidades. Ese es mi sueño, pero también tengo planes de casa. Entonces si es más demorado el sueño.
Hola Natalia hermosa lo importante es NO dejar de cultivar ese sueño yo lo cultive mucho tiempo hasta que pude lograrlo sigue soñando que muy pronto lo cumplirás...
Hola yo llamé para una cita con el doctor, pero la secretaria dijo que él operaba en una clínica que se llama Alcázar y no en la clínica Vivir como tu dices!!!
Guerrita y las clinicas son muy diferentes? mejor dicho en que afecta eso el trabajo del doctor?
Cambiaste mucho !!!
Me alegra que estés feliz !
Gracias Pau...
Yeraldincastano te ves tan linda que hasta las facciones de la cara te cambian muchísimo... ¿en las últimas fotos también te cambiaste el color del pelo, cierto?
Geraldin que cambio tan espectacular!!! Quien te recomendó a ese cirujano porque te dejo super yo quiero una rinoplastia pero mi caso sería rinoplastia secundaria...si no que me da miedo invertir mal otra otra vez mi platica, ya que el primer cirujano me hizo un trabajo mal hecho y parece mi nariz de puerquito. tengo la plata.
Guerrita dice que es en la clinica vivir... lo dice al lado de la experiencia. Hace cuánto te hiciste la primera rinoplastia?
Amiga pues te recomiendo al doctor Daniel Correal, te cuento opero a una chica q la primera cirugia quedo horrible y el la dejo hermosa
Nena y el Dr. Correal trabaja en la clínica vivir?
El trabaja en varias clínicas, es un médico muy cotizado
Uy déjame decirte que estás preciosa y que cambiaste del cielo a la tierra yo me operé la nariz y no cambie tanto, mira te felicito porque al tomar uno la decisión de operarse es eso como quedaste me ver bien e infinidad de interrogantes, pero quedaste super linda porque perfiló demasiado tu rostro.
Siiii estoy de acuerdo !! justamente estaba mirando las fotos y parece que fuera otra persona jeje que chevere cuando los cambios son para bien :) KatherinMorenoVilleg ya vi tus fotos y quedaste linda también jeje ¡No te puedes quejar para nada! Nena tu te hiciste otro procedimiento aparte de la rinoplastia al mismo tiempo cierto? qué tal te fue?
Hola, gracias. la verdad tenia muchos temores pero como conté en mi historia fui a muchos doctores porque hay que asesorarnos muy bien.
Claro! creo que eso es lo principal, y a cada Dr que fuiste te cobraba la valoración? porque claro si uno se pone a consultar con muchos veo que hoy en día casi todos cobran la valoración.
Te cuento que hay un grupo de rinoplastia por si te interesa paryicipar, hay muchas personas a quienes puedes ayudar contando lo que te pasó y con lo bien que quedaste.
Te lo paso https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/grupo-de-rinoplastia-24222 realmente es un paso a seguir tu experiencia!!!
Quien te opero a ti Katherine?
Hola Yeraldin, sube mas fotos!
Tiene muchas Pablo !! ... claro que es verdad si sube mas mejor jejejeje.... cuándo te operas Pablo?
Hola, ya me hice operar, exactamente hace 24 días, las cosas salieron mejor de lo que esperaba!!!
Hola Pablo... cómo quedaste? estas contento. Si eres tan amable y me cuentas un poco como me fue todo?
Hola, me hice operar en Cali, con el doc Jose Barreto, ya que no podia respirar bien la tenia obstruida, a parte de eso la tenia aguileña, después de la cirujia quedo excelente, muy natural, el resultado mejor de lo que esperaba, este jueves apenas cumplo un mes, la cirujia no duele para nada ni con los días, sin morados, el 3 día se me inflamo un poquito un lado de la cara pero no mas, muy rápida la recuperación. Uno de mis temores era no quedar bien, quedar inconforme, pero gracias a Dios quede muy muy bien, muy satisfecho, tanto de perfil como de frente quede excelente lo que si me parecio incomodo es a la hora de bañarse no poder lavarse la cara por no mojar la ferula, eso no mas jajajaja,
Hola Pablo, y en cuánto tiempo retomaste tus actividades normales?
Pues yo lo planee para hacerlo en mis vacaciones, la mayoria del tiempo estuve en mi casa la verdad, ya que no quería salir con la férula, pero según a los 4 días si no te da pena salir con eso en la calle, pero en mi caso me pareció mas cómodo después de la 2 semana, ya que se han quitado los puntos y con el cambio del micropore luce mas limpio, eso como para ir al trabajo, pero ya para ir al gym, hacer fuerza despues del mes, no exponerse al sol por 3 meses.
Te dieron un bloqueador solar especial o con uno normalito es suficiente....Tú solito te cambiabas el micropore?
Bloqueador solar no utilizo pues estoy todo el día en la oficina, y el micropore después de la 3 semana comencé a cambiarla yo mismo si!!
Muchas gracias Pablo por tus respuestas!
Con gusto, no dejes pasar tanto tiempo!!
Hola Pablo te felicito, espero y estés muy muy satisfecho cuéntanos quien te opero.
Quedaste realmente hermosa y lo mejor es que tu mirada lo refleja. Tenías unas facciones muy bonitas escondidas. Me alegra mucho que alcanzarás tu sueño, tu experiencia demuestra que nunca nos debemos de rendir. Yo también llevo mucho tiempo buscando cirujano y me tope con tu experiencia y quedé encantada. ¿Cómo vas al día de hoy? Podrías subir más fotos
Hola chicas!!! ... lo que veo que primero se nota más es que cambia como todo, en las fotos de Yeraldin me doy cuenta que incluso después se cambio el look y el color de pelo... es como si hacerte la cirugía te diera mas seguridad... jejej espero que en mi caso sea lo mismo. Keelly hice un grupito con algunas chicas que se quieren operar mas que nada por si quieres entrar, puedes hacerlo haciendo click aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/dudas-de-rinoplastia-23322 hablamos de eso, de los mejores especialista, precios.. en fin!! ... cuándo te piensas operar tu?
Hola hermosa como estas. gracias tan bella si quieres me agregas a ********* y te envio mas fotos ******
hola gracias. que buena idea la del grupo
Hola Yeraldine ♥
Según las normas de nuestra comunidad no se pueden incluir datos personales. Pero no te preocupes este espacio está creado justamente para eso. Si deseas puedes crear una experiencia y compartir tus imágenes.

¡Un abrazo!
Hola cómo estás, Kelly gracias, si deseo colocar mas fotos.
Kelly hola!!

Mira cree este grupo para que podamos hablar los últimos que nos pensamos operar, no sé a ti pero a veces para mí es complicado hablar por este medio. Este es el link del grupo por si deseas entrar https://forum.clinicasesteticas.com.co/rejuvenecimiento-facial/el-mejor-tratamiento-para-rejuvenecimiento-facial-217
Cuándo tienes pensado operarte?
Hola nena, pues mira yo vivo en España y tengo pensado ir el próximo año. Me estoy asesorando desde ya.
Claro estas haciendo muy bien!! la verdad mi miedo mas grande es el tema del dinero, aunque tengo muchas ganas de cumplir mi sueño y vencer esos miedos porque creo que yo me lo merezco en parte me siento mal porque no encuentro la manera de pagar mi curgía. Qué te piensas hacer tu Kelly? quieres quedar así de linda como Yeraldin?
Roxana uno de mis miedos también es lo del dinero porque cuando dices que vas del exterior te quieren cobrar el doble y es algo que he soñado desde siempre y tendré que trabajar muy duro para conseguir todo el dinero, entonces no quiero que me cobren de más.
Lo que debes hacer es seguir con tu sueño adelante, tú te lo mereces y lo lograrás ¿por que no intentas con rifas o algo así?. Si quiero hacerme la rinoplastia y yeraldin quedo divina.
Ay tan linda Kaelly ;) si nena yo creo que todas las que estamos aquí somos mujeres muy valiosas que deseamos salir adelante. Yo deseo que lo logres, es verdad que cuando dices que vives en el exterior pues te cobran mas, pero si quieres puedo preguntar los precios promedio... qué cirugías quieres hacerte? ... y en cuanto a rifas pues mira había pensado a ver qué te parece, me metí en una cadena y pues por aparte estaba pensando en reunir a mi familia de confianza y contarles mi sueño y pedirles que me ayuden con lo que puedan, cualquier cosita suma y cariño. Qué dices? ... cómo es lo de las rifas? porque también es buena idea! ... te veo re pila a ti, seguro no me equivoco.
Total! Así es, todas lo lograremos. Yo quiero la rinoplastia y si me quieres ayudar con lo de pedir los presupuestos me ayudarías muchisimo. Y me parece excelente que estés en lo de la cadena y si la idea de la familia me suena muy bien. Pues lo de las rifas, tendrías que comprar el talonario y podrías rifar un juego de sábanas o algo así, también si se te da bien la cocina hacer algún postre y venderlo y que todas las ganancias sean ahorros para tu sueño. ¿Tú quieres hacerte otra cirugía a parte de la rinoplastia?

☀ "decisiones que cambian tu vida "

Me sometí a una liposucción hace 9 años y tengo que decir que fue una experiencia desagradable primero porque no escogí un buen cirujano porque siempre pensé en ahorrar y segundo no tuve éxito con los resultados y obvio falta de disciplina...