Muchos problemas respiratorios

Cachi
El Peñón (Cundinamarca municipios) · Creación: 24 abr 2017 · Actualización: 2 may 2017

Aún no me he realizado ninguna cirugía, pero sí tengo muchas ganas de realizarme una rinoplastia; poseo problemas respiratorios y ya no me siento muy saludable por esto. Para tratar de ayudar con este problema, hace 3 años me realicé una septoplastía y fue algo duro. No dormí en los primeros días debido a la dificultad respiratoria. Pero después del 5 día, podía respirar muy bien.

En la clínica Coomeva, El Dr Juan Carlos Figueroa. Todo fue perfecto, solo tuve que poner 1.000.000 de pesos para este proceso. Lastimosamente mi problema continua a pesar del proceso quirúrgico.

cachi

· El Peñón (Cundinamarca municipios)

· 2 may 2017

Por supuesto! Cuanto seria el valor por este proceso y cuantos días serian de incapacidad?