7 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Muy feliz con los resultados

Precio aprox: $ 10.700.000

Me encantó el resultado, muy natural, nunca me hinché ni me salieron morados, la técnica del Doctor súper recomendada.

Mi experiencia fue muy buena con el Dr Barreto, nunca me hinché ni me salieron morados en el rostro, no me puso tapones, y la recuperación fue muy buena, sin dolor de nada. Lo elegí porque me dio confianza y me habló específicamente de lo que tenía mi nariz y lo que haría. Estaba preocupada de que me quedara como cerdito, pero el resultado fue muy natural, me encantó

Mi rinoplastia, mi gran cambio

Cuando tenía 12 años mi nariz empezó a crecer de una manera desagradable, no me gustaba tomarme fotos de perfil y le huía a las cámaras, hasta que llegó esta operación a mi vida. Me pone muy feliz el poder verme de perfil y retratar muy bien,...