29 mar 2017 · Actualización: 17 sept 2023

Muy feliz con mi rinoplastia

Me opere la nariz. Sufría de sinusitis y rinitis crónica, tabique torcido y cornetes grandes. Mi recuperación fue muy rápida ya que no presente morados y desinflamar muy rápido. Recupere el olfato mejore la respiración y quede con una nariz muy linda. Feliz con los resultados

Me lo hice en Cucuta norte de Santander. En la clínica norte. El doctor se llama Eduardo Villamizar, muy atento resuelve todas las inquietudes. Resultado fue lo que estuve buscando ya que volvió el sentido del oflato. Me costó 4'500.000

Hola Sheylita, bienvenida a nuestra comunidad ✖‿✖
Nos encanta que hayas quedado contenta con los resultados de tu intervención. ¿Hace cuanto te operaste?
Muchas personas que se han sometido a ese tipo de cirugías nos cuentan que el postoperatorio es un poco doloroso. ¿A ti cómo te fue?
hola @Sheylit hay una niña que se llama @Kedy123 que esta buscando médico para hacerse una rinoplastia... te paso su contacto ya que a ti te fue tan bien a lo mejor le puedes recomendar tu médico https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/precio-y-resultado-de-rinoplastia-9836
Hola, estas buscando en el peor lugar, si tu cirugía sale mal, a estas personas no les importa nada simplemente te dejan sola

Rinoplastia. Una buena elección.

Me hice la rinoplastia y me ha ido muy bien, mi nariz quedo super bonita y natural. Además que no fue dolorosa. Lo único incómodo es el primer dia después de la cirugía ya que toca respirar por la boca y la garganta me dolía mucho. Pero con...