11 nov 2020 · Actualización: 22 sept 2023

Mi rinoplastia, muy profesionales y éticos con las personas

Precio aprox: $ 7.750.000

Medellín (El Poblado)
Vine desde muy lejos con muchas espectativas y encontré lo que esperaba con muy buena atención y acompañamiento durante la cirujia y la recuperación. Me encanto mucho la calidad humana y el profesionalismo de todas las personas que estuvieron en el proceso. Recomiendo plenamente para todas la personas que necesiten cualquier procedimiento que se lo hagan porque quedarían en muy buenas manos, estoy muy satisfecha con los resultados. Muchísimas gracias por todo

Vine desde muy lejos con muchas espectativas y encontré lo que esperaba con muy buena atención y acompañamiento durante la cirugía y la recuperación, me encantó mucho la calidad humana y el profesionalismo de todas las personas que estuvieron en el proceso, recomiendo plenamente para todas las personas que necesiten cualquier procedimiento quedarían en muy buenas manos y estoy completamente satisfecha muchas gracias por todo.

Hola amiga con quien te operastes y que precio