14 oct 2015 · Actualización: 31 ago 2023

No muy contenta con mi rinoplastia

Precio aprox: $ 8.000.000

Clínica Picasso
Cali (Comuna 19)
En la clínica picasso el doctor isaias moreno desgraciadamente fallecio y no pude ir a q me la corrigiera. la atención muy buena el doctor excelente pero no quedé nada contenta.

Yo me realice una rinoplastia hace 7 años y no quede satisfecha con el resultado en lo funcional quedo muy bien pero lo estetico no cumplio mis expectativas.

Qué fue lo que no te gusto del resultado?
Q me la dejo muy parada y ancha
Yo envíe una foto
Me la dejo muy ancha y parada
Y has pensado en volver a operarte Monica? ... otra cosa. Te dolio mucho? porque hasta donde se la cirugía de la nariz es la más dolorosa. Un abrazo.
Si lo volvería a hacer para quedar a gusto.me dolió si mucho inflamación y malestar .pero me sentí más mal cuando todas las personas hablaron q me había quedado mal.ahora ya aprendí a vivir con ella pero si me gustaría q me quedara mejor
Piensa Monica que todo tiene solución, como se dice por ahí. "lo único que no tiene solución es la muerte". Simplemente busca un sitio y seguro Monica que si te lo propones lo conseguirás. Yo te paso algunas experiencias de chicas que como tu se han operado, sobretodo para que sepas que no eres la única y que hay solución. Has pensado en algún médico o clínica en el que puedan operarte?

(Copia y pega este link en tu navegador)
Pues a mi me gustaría el médico cirujano plástico wilson arias en la clínica santillana en cali pero no cuento con los recursos.
Monica estoy segurísima que si te lo propones lo conseguirás !!! ... aquí tienes algunas ofertas de médicos que están muy bien de precio. Mucha suerte !!
Hola Mónica, habemos personas que nos queremos operar pero con lo que dices pues nos da un poco de cosita. Qué nos odias recomentar a Ricardo y a mi?

No es el primer caso que he visto, incluso mi prima se ha operado ya 3 veces de la nariz y la 3ra fue la vencida. Lo mas tremendo es el dolor, pero esteticamente que te hace falta Mon?
@MariaAngelicaR dinos por favor quien finalmente dejó conforme a tu prima
Hola @AndreaOsorio4 ¿Estas buscando especialista para tu rinoplastia? ¿Tienes dudas? ¡Cuéntame para que en nuestra comunidad te podamos ayudar! ✋
Yo quiero aserme una en la nariz la tengo muy anchas pero estos comentarios dejan auno en dudas