21 nov 2017 · Actualización: 7 oct 2023

No quede conforme con mi cirugía ☹️

Me realicé una septorinoplastia el año pasado.Fue una muy mala experiencia, ya que la cirujana que me opero no me explico absolutamente nada sobre la cirugía y todo me tocó investigarlo a mí. A los 3 meses de haberme operado se me desvió el tabique nuevamente y además no me gustó cómo me quedo la naríz.

Hola @VivianMarsiglia lamentamos lo que nos comentas y nos duele cuando las chicas de la Comunidad no logran los resultados esperados y no llenan todas sus expectativas ¿Comentaste tu inconformidad?¿el postoperatorio fue difícil? ¿has intentado nuevos tratamientos para mejorar el resultado final? ¡Mucha suerte y esperamos tus noticias para apoyarte en lo que necesites!
¡Un abrazo! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Sí manifesté mi inconformidad, yo en las citas de control le dije que no respiraba bien y que estéticamente no me había gustado, la cirujana que me operó me dieron una orden para hacerme nuevamente la cirugía pero por desconfianza y temor no quise volver a operarme con ella. El postoperatorio también fue difícil porque duré 5 días con la nariz tapada con unas mechas, sangraba mucho y me tocaba dormir sentada. Tenía muchos moretones. Desde entonces no he intentado operarme más por falta de dinero y miedo.
Hola, a mí me pasó algo similar a tu caso pero mi nariz a partir del primer año se comenzó a desviar, . Llevo casi 4 años de haberme operado, y mi nariz esta muy desviada quiero operarme de nuevo pero como tu dices por falta de dinero ya que he ido a valoraciones y el médico que menos me cobra por una septoplastia secundaria son 8 millones aunque para estos casos no hay que fijarse en el precio si no en el medico que te hará la cirugía que por cierto debe ser uno de los mejores en rinoplastia revicional, llevo consultando mucho sobre este tema si tienes alguna pregunta escríbeme por este medio un saludo.
Hola, Carlos. Es triste leer casos como el mio, porque se que se pasa muy mal; más que todo porque uno no respira bien y yo paso con bastantes infecciones a causa de eso. Yo también he investigado mucho, de hecho encontré una excelente cirujana, pero por el momento no cuento con el dinero para operarme. Te dejo el nombre de la doctora que quiero que me opere, es una excelente profesional y los resultados son maravillosos.
ay si viviana que triste pasar por eso pero bueno no se preocupe seguro con esa doctora que busco queda bien y estas ahorrando? cuando estimas tener toda la plata?
Hola, marta. Sí, estoy ahorrando, espero tenerla pronto pero no tengo un tiempo en especifico porque mi situación economica no es la mejor.
Lo más importante es que quieras y esa sea tu meta. Yo estoy igual que tu Viviam cuánto tienes ahorrado?
Sinceramente no mucho, pero ahi voy. La idea es ahorrar la mayor cantidad posible para operarme con un buen cirujano.
Bueno poco a poco... te paso estos consejitos para que ahorres para tu cirugía https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/5-consejos-para-ahorrar-para-tu-cirugia-16886
Muchísimas gracias.
Y cuánto te cuesta Vivian? has averiguando?
Hola, sí he averiguado.Solo la cirugía tiene un costo entre 8 y 10 millones dependiendo de la complejidad de la cirugía y el medico que te opere. Además, de los exámenes que hay que realizarse y el postoperatorio.
Hola Vivian, que mal tener que pasar por otra cirugia para corregir el error de un medico, profesionales xomo esos deberian ser denunciados!!! espero que logres ahorrar lo suficiente para tu operacion y que la cirujana que encontraste te de toda la asesoria y la confianza...animo que muy pronto todo se solucionara
Muchisimas gracias de verdad.
No eres a la unica a la que le ha pasado y no estas sola , te dejo este foro que encontre de pronto pueda servirte https://www.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/experiencias
Vivian y cuanto tiempo crees que te tomara ahorrar lo de la cirugia? mejor dicho para cuando piensas que te puedes estar operando?
Posiblemente a finales del otro año. Aunque puede que sea mas tiempo.
Pues ojala logres ahorrar lo que necesitas en menos tiempo para que puedas operarte y tener la nariz que quieres... y en que ciudades estan los medicos que has consultado porque mira que aveces entre ciudades baja el precio de los procedimientos
Sí, muchas gracias. La cirujana con la que quiero operarme se encuentra en Medellín y es una de las mejores en cuanto a cirugía funcional y estética, los costos son muy altos pero sin duda vale la pena.
Claro que si, ademas a veces por ahorrar luego uno termina pagando mas... Nena y tu tienes familia en Medellin o tienes que incluir en el presupuesto lo del alojamiento?
Sí, tengo que incluir lo del alojamiento, el transporte, la comida, el posoperatorio, etc.
Y mas o menos cuánto te sale el alojamiento y la comida nena?
Yo he visto una cirujano que se llama Claudia de Medellin y pues por las fotos que sube quedan muy lindas a mi me realizó una valoración virtual y me cobra 11 millones, cada vez que me acuerdo de a ver perdido 5 millones en mi primera rinoplastia me duele el alma, tengo una nariz tan fea es lo que me acompleja cada vez que me tomo una foto o me miro al espejo. Me quedo resignada y ancha parece nariz de cerdo.
Sí yo tambien la conozco y quiero que ella me operé. El precio es alto pero sin duda vale la pena. ¿Los 11 millones es el precio de la cirugía solamente?
Si 11 millones sin medicamentos ni exámenes pero es que con 11 millones puedo hacer otras cosas más importantes. Qué tal y quede igual o peor.
¿La valoración virtuál cómo y dónde se hizo? ¿te cobro algo?
Por *********** en el perfil tiene los números!!
¿y cuánto te cobró por la valoración?
Nenas es que aquí no dejan colocar los números. Puedes decirnos ¿Cuánto te costó?
La valoración virtual que hace la doctora Claudia no tiene costo. Yo creo que ella tiene un precio estándar porque a mi también me cotizó en 11 millones la rinoplastia secundaria. Para arreglar lo que arruinó Alvaro Correa Jaramillo.
El precio quizás sea un poco elevado pero sin duda ella es la mejor.
Gracias por la información flora. Lamento mucho tu situación. La primera vez que vi el trabajo del dr alvaro correa lo vi en youtube y no me gustó para nada.
Y esos 11 incluyen todo lo del post y el seguro, o eso es a parte?
Hola grupo, estoy en un pico de ansiedad y depresión porque me operé hace tres semanas y me estoy dando cuenta que el doctor arruinó mi cara. Me dejó la nariz totalmente respingada, con la columela colgantey puntas asimétricas cuánto fue todo lo contrario a lo que pedí, solo un retoque natural. Lo peor es que mientras más se desinflama se ve peor, más como Michael Jackson. Me pregunto si hay alguna manera de corregir esas imperfecciones si volver a pasar por el quirófano. Estoy realmente desesperada. Gracias.
Pues,En mi opinión te quedo super bien y no se ve artificial,porque si he tenido conocidas que definitivamente no les llega ni a la mitad la tuya a la de ellas en cuanto a lo respingada,yo de ti me tranquilizaria,ya hubiera querido yo que la mia me quedara asi,me la dejaron totalmente igual y eso que fui donde una "eminencia",me tocó volver a pagar para un implante de punta y antes más grande y holgada me quedo....perdí definitivamente esos 7 millones gastados

Mi mala experiencia con rinoplastia 🙌

Hola espero se encuentren muy bien, quiero contarles lo que me pasó con la rino, hace años siempre pensaba en operarme la nariz ni me sentía a gusto ya que mis selfie no salían muy bien debido a esto. Ahorré para hacérmela y tome la decisión...