5 jul 2016 · Actualización: 11 jul 2023

Por fin se cumplio mi tan anhelada rinoplastia y estoy feliz!!!!!!

Dr. Juan Carlos Fajardo Arbelaez
Ibagué (Comuna 5: Jordan 4,6,7,8,9 Etp.35)
La recomiendo porque es una clínica que lleva 13 años en ibague y porque el doctor es miembro de la sociedad colombiana de cirujanos plásticos y eso es algo muy importante a tener encuenta

Desde muy pequeña se burlaban de mi por mi nariz..mis compañeros de colegio y universidad decían que yo tenia un cuerpo bonito pero que mi cara si era fea y que esa nariz nada que ver

Adriana bienvenida, a veces la gente hace una serie de comentarios siempre mirando a los demás pero sin mirarse asi mismos. Cuéntanos ¿qué tal te fue en la cirugía? ¿cómo te sentiste?
¡Te mando un abrazo!
Pues el sábado 2 de julio me realizaron la cirujia y por ahora todo a sido muy normal no e sentido nada de dolor ,nisiquuera la cara inchada como decían que podía quedar ...dieta blanda por 7 dias y mucha agua ...
Genial! que linda Adriana por compartirnos tu foto. Si quieres puedes actualizar tu experiencia colocando que ya te operaste, le sirve mucho a la gente que tiene dudas. ¡Es verdad la cara no se te hincho! esa es una buena señal. ¿qué cuidados te dijo el médico que tienes que tener?
No debo alzar objetos pesados ,evitar el sol ,dormir con tres almohadas semisentada . Dieta blanda pot 1 semana
¿qué tal Adriana, cómo estás, cómo sigue la recuperación?
Hola llevo 20 dias después de mi rinoplastia y la verdad no me gusto para nada estoy súper inconforme me costo 5 millones me veo igual a como antes era para reducir mis cosas y prácticamente me las dejaron igual y una mas ancha que otra ..! El doctor dice que debo esperar a que desinflame y mirar a ver si hace un retoque pero quiero saber si esos tales retoques los cobran o que ...enserio estoy furiosa
Perdón escribi cosas y eran fosas nasales que pena ...pero estoy tan furiosa que escribi rápido no me fije jejeje
Adiriana hola, piensa una cosa que hay gente que nos dice que incñuso hasta 6 meses después se desinflama bien. ¿cuando te quitaron los tapones, se lo comentaste al Dr.?
Si yo le dije que me veia muy respingada , y una fosa mas ancha que lá otra y la punta como redondeada ...dijo que era porq estava inflamada ..pero no se ..en 20dias tengo control y que hay mirabamos si toca haver um retoque muy chiquito ...lo que a mi me preocupa es cuanto me cobrara por eso ...porque to le pague5'000.000 um precio muy alto para lo que me devia hacer y pues la verdad no fue mucho el cambio ..no se que hacer...porfa kari ayudame
Hola Adriana nuevamente. Lo mejor es que pidas cita con el cirujano nuevamente y le comentes todas esas inconformidades, teóricamente nos han contado que la punta de la nariz suele bajar un poco. Pero mejor que te lo diga y nena si debe hacerte un retoque que te lo haga. Eso sí intenta que si es por un error suyo que no te cobre.
¿qué médico es?
Juan Carlos fajardo y aparece como miembro de la sociedad de cirujia plastica
Es este https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-juan-carlos-fajardo-arbelaez
ahí puedes contactarlo.
También es interesante pedir una segunda valoración de otro especialista para que así salgas de dudas ¿no has pensado en eso?
Pero a cual? Eso casi nunca contestan!!
No puedes contactarlos? ....haz la pregunta aquí que seguro que te contestan. Pide el precio y la valoración asi te haces una idea https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas
Hola quiero saber si el cirujano debe practicarme un retoq ya q no me gusto como quedo....la nariz quedó igual a como estaba
Hola Adriana ¿cómo vas? cuéntanos ¿al final lograste contactar de nuevo con el cirujano?. Aprovecho para preguntarte: ¿te ha desinflado la nariz? Queremos saber si continuas inconforme para ayudarte a solucionar lo que te pasó. ¡un abrazo!