25 ago 2021 · Actualización: 17 sept 2023

Rinoplastia, preocupacion extrema

Precio aprox: $ 7.000.000

Debía someterme a una cirugia funcional de cornetes y tabique desviado, decidí aprovechar para hacerme la parte estética, ahora estoy muy deprimida por que el ingerto de cartilago qie colocaron para darle apariencia recta a mi nariz se absobio, una fosa nasal quedo mas angosta y como pellizcada y me veo la columela torcida hacia la derecha. Llevo 15 dias de operada y apenas hoy me han quitado la férula, estoy en shock. Me dicen que me pondrán rellenos de acido hialuronico y ahora temo depender de ese método de por vida… esto tiene solución? Es cierto que a partir de la 3-4 semana de operación ya se puede usar este acido? Preocupación extrema

Bienvenida Luzamarin

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Con el otorrino carlos Arbelaez
No sé si debas aplicar ácido hialurónico tan pronto, averigua bien y trata de consultar con otro cirujano, para prevenir que te haga más daño que bien 😕
Gracias! Si, eso haré, ya tengo cota para esta semna.
En los últimos dias he mejorado demasiado, ha bajado la inflamación y la forma en la punta va muy bien, ya me siento mejor con respecto a los resultados, muchas gracias por sus comentarios.
Saludos! Me alegra leer que luego de unos días tu aspecto fue mejorando. Como sigues? Hoy cumplo un mes de mi operación y me identifico con tu experiencia en este tiempo. Tengo una fosa nasal como hundida, no se si sea retracción, pero me hace un aspecto asimétrico. Me asusta mucho este proceso. No dejo de llorar.