26 feb 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Quiero contarles qué me sucedió en la nariz 🤗

Precio aprox: $ 6.000.000

Hace un mes me hice la rinoplastia abierta, pero en los cartílagos alares que son los que le dan la forma a las fosas nasales, solamente siento que se me pronuncia en cartílago alar izquierdo, por eso esto hace que la punta de mi nariz tiré hacia ese lado. Mientras que en el derecho se nota como una raya la cual me tocó y no se siente igual de duro al del lado derecho. Porque en ese no tengo lo mismo del lado derecho. Ustedes que opinan?

Qué te dice el doctor? Con quien te operaste?
Hola, yo me hice la rinoplastia hace dos meses, yo creo que aun estás muy inflamada y la punta es lo último que se baja, aproximadamente unos 6 meses. Ten paciencia, mi cirujano me explicó que cuando uno quita los defectos principales empiezas a ver otras cosas que antes ya estaban, pero que antes pasaban desapercibidas y que las fosas jamás serán exactamente iguales. Veo que te quedó derecha, muy bonita y natural, espera un poco, cuídate del sol por lo menos 3 meses y bájale a la sal para que desinflame más rápido. Ánimo a todos nos da desespero por ver los resultados finales, pero créeme que vale la pena.
Eso es verdad Di, yo veo que queda mucho. Yo me operé hace menos de un mes también y todavia estoy inflamada.
Hola,alguien se ha operado con el doctor juan diego mejía jiménez?
Y si lo hicieron,cuéntenme que tal les fue por favor o sino me podrían recomendar un buen cirujano en Medellín

La verdad quiero someterme a una rinoplastia pero me da muchísimo miedo meter las narices en el lugar equivocado y dañar mi nariz más de lo que esta

Recomendaciones si ya se han operado o experiencias de algún conocido por favor
Hola Nick y por qué no lo buscas en la lista de Medellin? es que ahí en los perfiles de ellos puedes ver las opiniones y estrellas que tienen.
Nick busca a el Dr edgar felipe diaz y mira las experiencias y su trabajo
Si Can... ahí está en la lista justamente 🤗
Holas, yo por ejemplo entre tantos médicos, me decidí por Edgar Díaz, a mi siempre me han dicho que no le meta el rostro a los que hacen senos y esas cosas, zapatero a tus zapatos...
Nata pues no sé... yo es que no lo había visto de esa manera. Me parece un poco generalizada tu opinión porque no se puede decir "Todos los médicos que hacen rinoplastia no hacen senos" si es verdad que los cirujanos tienen su especialidad pero conozco chicas que se han hecho mas de una cirugía y han quedado bellas. Quién te dijo eso? conoces algún caso? 💕
Pues yo decidí con un cirujano otorrino
yo busco un otorrino tambien por mi tema del tabique pero si fuera solo estetico pues no tendria lio que uno que haga senos me opere tambien, si lo ha hecho y quedan bien, pues me parece valido!
Hola, yo no noto extraña tu nariz, pero sí creo que está inflamada aun. Debemos tener paciencia.
nena y al cuento tiempo se ven los resultados?
Se debe a la inflamación, la verdad es que no se te nota nada extraño pero tienes que esperar minimo 6 meses para que vaya bajando la inflamación.
Nos puedes contar quien te opero?
Me pasó lo mismo, en mi caso fue fibrosis. Hazte masajes siempre, gracias a eso mejoré mucho