Quiero sentirme bien conmigo misma, me acompleja mi nariz

5 jul 2017 · Actualización: 4 oct 2023

❤️ Feliz con mi cirugía

Estoy muy feliz con él resultado, él proceso fue muy rápido, la recuperación maravillosa absolutamente todo excelente.

Que pareja mas hermosa ❤️ como se nota que te sientes segura de ti misma, eso es lo que nos falta a muchas que nuestro físico nos limita a sentirnos mejor y eso se ve reflejado. ¿cuánto te costo?
Gracias ! Si la verdad me dio demasiada confianza la cirugía, me costo $4.500.000
y hace cuánto tiempo fue Caro?
Hola, fue en abril
Osea que ya se ven los resultados finales, no es cierto? las fotos que pusiste son recientes?
hola carolina , como estas mi sueño es operarme la nariz , me han recomendado al dr Mario Botero y a Carlos Tabares,la diferencia en precios es bastante ********************* tu me lo recomiendas? leí q tambien tenias como opcion a Mario Botero , por q no te operaste con el?
te agradezco si me respondes, quedaste muy bien

gracias
Hola, la verdad si tenia como opción a Mario Botero pero me dijeron que cobraba entre 6-7 millones, me parece que ya es muy costoso, tuve la consulta con Carlos Mario y me dio mucha confianza.
Hola sanpabu en este foro hay una chica llalada natali quedo mu linda le pruedes preguntar a ella https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/rinoplastia-con-fredy-humberto-carvajal-9341
Hola @Carolinacamposcadav que rico que te hayas operado.. Mario Botero tambien estába en los médicos deseados, pero no me parece tan pulido como Claudia García. He visto varias personas que se han operado con Tabares y cobra la mitad de Claudia.. Cuéntame como te fue? Que tal su energía... La verdad me da miedo con el, porque el no está en la sociedad de médicos y su precio es "barato"... Gracias.. Quedaste hermosa
yo he visto muchas ptes operadas con claudia garcia y mario botero pero la verdad claudia garcia cobra entre 9 y 10 millones para mi es la mejor junto con mario botero , me han recomendado mucho a carlos tabares pero al igual q nataliaorozco no lo veo en la sociedad?'
Hola @sanpu pero Claudia Garcia en qué ciudad opera ?
Si, Claudia es muy costosa, pero en estos casos es mejor ir a la fija, yo estoy ahorrando para eso... Y Carlos la verdad me da un poco de susto.Ademas hay unas narices que no he visto mucho el cambio, el aparece en instagram y constantemente miro sus fotos.
@esthervict claudia garcia opera en medellin, yo trabajo en una clinica odontologica vienen muchas modelos y se han operado con jorge puerta creo que también es muy bueno.
En promedio cuanto cobra el?
@laurah él cobra entre 6 y 7 millones
Jorge Ignacio puerta, es un otorrino excelente, me enamoré de sus resultados mirando sus pacientes. Llevo 3 meses de operada con él, y estoy feliz.
Hola Beatriz, y cuanto te costo la cirugia?
Hola chicas, es este doctor https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-jorge-ignacio-puerta-ayala-cirugia-plastica-de-la-nariz porque vi que tiene muy buenas referencias
Si jorge Puerta es bueno, pero me parece que las narices no son tan naturales, se nota mucho la operacion
No entiendo como se hace para que se note mucho la cirugía....
Yo me imagino Luz que es cuando la nariz no es armonica con el resto de la cara o cuando lo operan a uno mal y le dañan las facciones
5 jul 2017 · Actualización: 4 oct 2023

☺️☺️ He recuperado demasiado mi autoestima

Por fin se perdió mi complejo con la nariz, ahora adoro las fotos,me siento muy bien conmigo misma.

Que preciosa @Carolinacamposcadavi ¿cuándo te operaste?
Siii lindos resultados... cuánto te costó Caro?
Si son muy pequeñas, la verdad y con tantos pacientes que veo y que conozco y he visto los casos, , para mi el mejor es MarioBotero el opero a Farina, Sara Uribe y otras personas que he visto son muy naturales y las personas con la que he hablado y se han operado con el lo recomiendan mucho al Dr. Carlos Tabares solo los casos lo he visto en fotos. Lo mejor cuando nos vallamos a operar es investigar bien el medico y ver sus casos reales yo seguiré recogiendo para operarme.
Hola Sanpabu a que operación te refieres porque no me cuadra con la experiencia de Carolina porque ella se opero la nariz
5 ene 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Quiero sentirme bien conmigo misma, me acompleja mi nariz

Siempre he pensado en operarme, pienso que la nariz es de gran importancia para un rostro.

Hola Carolina, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta tenerte con nosotros. ¿Qué es lo que te impide operarte?
Es muy importante el aspecto de la nariz en el rostro, ¿como es tu nariz actualmente?
La rinoplastia es una cirugía sencilla y con un postoperatorio de cuidado pero soportable, ¿cuando te quisieras operar?
Bueno, quiero asesorarme muy bien,deseo un buen cirujano, y pues un buen precio. Y por otro lado me preocupa la incapacidad puesto que estoy laborando y no quisiera incapacitarme ya que apenas empecé a laborar. Eso es lo q mas me detiene
Hola 8-) pues lo mejor Caro es que preguntes en el foro y te asesores con las personas que ya se han operado. ¿Puedes pedirte vacaciones para operarte? ... claro que mucha gente nos ha dicho que a la semana ya está trabajando.
pediré una cita con algunos médicos, para basarme en cuanto tiempo maso menos necesito de recuperación, y posteriormente puedo hablar en la empresa. ya tengo algunos médicos muy bien recomendados, esperemos por cual decido
Gracias
Genial Carolina ✡ ¿Qué médicos tienes en mente? ... si quieres podemos compartirte las experiencias de las personas de esos médicos, así también puedes preguntarles ¿No crees? ... ¿Qué tipo de trabajo haces? porque seguramente depende mucho la actividad que implique el trabajo que hagas. un abrazote ❣
Juan fernando Vergara
Mario Botero Ramirez
William Echeverry Duran
Auxiliar contable. mi mama tuvo cita con el Dr Javier Ortiz Osorno y el dice que la incapacidad puede ser por ahi de 20 dias, eso me preocupa; tambien a el lo tengo como en la lista
Mario Botero R.
Juan fernado Vergara T.
Javier ortiz O.
William Echeverry Duran
Que bien Carolina (•‿•) por lo que nos cuentas estas haciendo una buena investigación. Mira te paso estos dos de los que tienes en la lista que los tenemos aquí mira sus valoraciones y contacta con la gente que se ha operado con ellos, eso te servirá mucho.

¿No te dejan tomarte los 20 días?
Hola, gracias por tu gestión, no creo q me los den porque apenas empecé a laborar jejej
【ツ】 claro si hasta ahora comenzaste puedes ir buscando para cuando sea el momento que te den vacaciones. Lo que pasa es que por lo general estas cirugías son delicadas, eso es al menos lo que nos comenta la gente de nuestra comunidad. Aunque también dependiendo qué actividad desarrolles puedes comenzar a trabajar antes. ¿Qué tipo de trabajo haces? ¿te supone algún esfuerzo físico tu trabajo?
Hola. Yo hoy me voy a operar la nariz con el doctor Carlos Mario tabares, he visto en instagram que hace narices muy bonitas, espero que me vaya bien. te estaré contando y no es tan costoso.
¡Mucha suerte hoy Natalia! ... sii no te olvides irnos contando cómo te fue. ¡felicitaciones y adelante con esa nueva nariz que seguro te hará sentir mucho mejor! ♥
Hola Natalia, que bien, te deseo muchos exitos en tu cirujia, te agradezco que me cuentes. Mucha suerte !
Xime yo soy auxiliar contablede igual manera ya me tome las fotografias que solicito el medico Juan Fernando Vergara, el dia 25 tengo la cita con el, vamos a ver que me dice. :)
Que bien !! ... no olvides contarnos qué te dice. ¿Por dónde le enviaste las fotos? ¿por acá?
Claro que les contare. No, ese día en la cita se las debo llevar, me las tome en monterrey
¿Cómo así en Monterrey? ¿No eres de Colombia?.... un abrazo y queremos mas detalles. ¡No te olvides de nosotros! (◕‿◕)
si,claro. En el centro comercial Monterrey Medellin. estoy ansiosa esperando para el dia de mi cita.
jejejej nosotros pensábamos que Monterrey de Mexico jajajaj a bueno muchas gracias por la aclaración.
Me fue súper en la operación. Nada de dolor ni un poquito, Se ven los resultados desde ya, no me pusieron tapones, creo que el martes me quitan el microporo y podré ver bien los resultados, estamos en contacto
wowww que bien ... ¿estas contenta? que se te vean los resultados desde ya es genial. ¿Morados en la cara? muchas veces quedan como si fueran ojeras que con el paso de los días van desapareciendo. Sería muy lindo que nos enviaras una imagen de cómo quedaste para ver tus cambios. ┛◉Д◉)┛
SI yo tambien quiero ver
Estoy muy contenta. Hoy tengo revisión, me imagino que la voy a poder ver. No me quedaron morados solo estaba un poco hinchada y ya. Como subo la imagen ?
wowww Natalia ya te vi (◕‿-) ¿Al final esta es tu experiencia cierto? https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/recien-operada-de-rinoplastia-41708#post_42649
¡Quedaste super! nos mega encanta, lo que sí es que no me sonaba para nada ese médico. ¿Quién te lo recomendó? ❤
Que emocionante!!!!! Crei que habia que esperar mas tiempo para saber de ti, excelente que te haya ido asi de bien, me puedes contar cuanta incapacidad, de pronto me animo y pido cita tambien con el, vi que fue quien opero a Manuela la de Protagonistas. Gracias
Sii y en le instagram también tiene muchos resultados bonitos. No sé de incapacidad porque en 20 días entro a estudiar, se que me debo de cuidar es del sol unos días y ya y dormir con almohadas pero la verdad no creo que tenga incapacidad. No duele nada nada
Natalia y ¿el médico te dijo que en 20 días ya estarías bien? ¿Puedes regresar a tu rutina con normalidad? ¡Queremos saber más y si podemos ver foticos mucho mejor (◕‿◕)
Sii. Desde el tercer día pude salir y también me hice mamoplastia, lo único que me debo de cuidar es del sol y lo malo es que se me taponó la nariz y me toca respirar por la boca, es muy duro para dormir porque no estoy acostumbrada
Ya las puse en el foro. Las voy actualizando cuando Vaya a las revisiones
En serio saliste al tecer dia, increíble !
no encuentro las fotos
En mi perfil. Hice una experiencia, ahí las encuentras, hoy tengo revisión, las iré actualizando
Claro !! .. la parte buena es que después de los gososos jijijijji vendrán los dolorosos. Muy pronto tendrás una nariz nueva ┛◉Д◉)┛ ¿cuánta incapacidad al final estás haciendo?
Siiiiiii ♥ ¡Me super encanta ese resultado! ... la verdad además es muy natural. Nos vas contando qué tal te encuentras y el paso a paso no sabes la ayuda que esta información es para la gente de nuestra comunidad. ⌚
:) :) Genial !! pedi cita con el, la tengo el 4 de febrero.
Que bien Caro ya nos cuentas tu también como te va el 4 de febrero en la valoración. Por cierto la valoración tiene algún coste?
no, con el no tiene costo.
ya el miercoles tengo la cita con Juan fernando vergara :)
¡Nos cuentas que te dice! ☜(ˆ˘ˆ)
Hola. Me fue muy bn me mostró las fotos corregidas y me encanto. Ahora voy analizar la fecha para pedir permiso en él trabajo
Que bien ¿te sentiste cómoda en la consulta? ... ¿qué te dijo qué te va a hacer?.
Claro, es un medico muy amable, resolvió todas mis dudas y me tranquilizo mucho la parte de la incapacidad porque me dijo q al 6 día podía trabajar normal. Me explico todo lo q corregiría
Genial que bueno que sea tan poco incapacidad , pero supongo que eso debe ser depende el tipo de trabajo que tengas ¿tu trabajo es de oficina? ヽ(•‿•)ノ ...
Si, exacto
Pues mucho mejor porque lo más importante es que no te genere ningún sobresfuerzo. La verdad la medicina estética ahora está tan avanzada que hay chicas que nos cuentan que incluso de la cirugía de los senos en 1 semana ya están trabajando normalmente. ¿cuándo será la cirugía? ¿qué cuidados debes tener en cuenta antes? ヽ(ヅ)ノ

La peor experiencia de rinoplastia

El día 14 de febrero me realicé una rinoplastia con el Dr. Eduardo Villamizar y hasta el día de hoy ha sido de mis peores experiencias ya que quedó exageradamente postiza y las fosas nasales totalmente expuestas, triangulares y verticales....