29 jun 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Rinoplastia- Cali col

Precio aprox: $ 8.000.000

Les comentó mi experiencia porque con 27 años no había pensado realizarme ningún procedimiento estético…

Hace más o menos dos años comencé a pensar que podía mejorar mi perfil, en Instagram una influecer mencionó a una cirujana plástica con la cual realizaba un tratamiento facial , vi su perfil y me gusto la forma en que hablaba y comentaba sus cirugías acá va el primer error 1. No era experta o tenía mucha experiencia en Rinoplastia, igualmente yo fui con ella, pensé en mi ignorancia que por ser cirujanos plásticos tienian ardua experiencia en todas la cirugías , asistí a la primera cita con ella , y me gustó como hablaba, y con total propiedad me comentaba cómo podía quedar mi nariz, 2. Error nunca me mostró en un computador cómo quedaba, simplemente me mostró con un tipo de marcador en mi nariz como quedaria, inmediatamente ella me comentó que podía abonar a la cirugía y que cuando estuviera completamente paga , procedíamos al pago , también mencionó acerca de la bichetomia la cual me interesó y procedí a pagar los dos procedimientos. Con el tiempo viendo detenidamente la página e Instagram de la doctora me di cuenta que no era experta en esta cirugía sino en mamoplastia (vi todas sus publicaciones y en la página Web) igualmente confié que me iba a ir muy bien. El procedimiento de la cirugía fue muy puntual , su equipo más o menos conformado por 6 personas , la cirugía fue en una clínica certificada claramente, no sentí dolor , el Anestesiologo fue excelente, y cumplieron con el horario a cabalidad , ingrese a las 6am para preparación a las 7am ya estaba saludando al equipo y posterior cirugía , más o menos a las 10:38 estaba despertando en la sala de recuperación, a las 12 ya podía irme a mi casa, efectivamente seguí toda las instrucciones en cuanto a los medicamentos, en dormir alta y no porque la cirujana me lo haya mencionado sino por que lo leí en internet, la primera semana dieta líquida la cual hice con facilidad , hasta ese momento todo bien , a los 8 días fui a la primera cita de control cuando vi mi nariz sin férula , no fue mi expresión de felicidad si no de hay Dios mío ! La nariz sumamente hinchada, voy a subirle fotos organizadas cronológicamente, la cirujana dijo que era normal estuviera inflada y lo entendí , vi que los huecos nasales los cuales no abrieron estaban raros pero lo entendí, el equipo de atención de la doctora es bueno , me programaron la Cita para la próxima semana y efectivamente pensé que iba a estar menos grande la nariz la cual si desinflamo pero igualmente, sentí que mi nariz puedo haber quedado mejor si cotizado con varios cirujanos , nuevamente repito la cirujana está en la sociedad de cirugía de Colombia , está certificada y obviamente la investigue su diploma todo en orden , pero no es experta en esta cirugía. Les escribo mi historia porque ya he leído mucho que el resultado real puede tardar de 6 meses a un año ,espero que en seis meses pueda decir me gusto esta cirugía, me gusto mi nariz me gusto el cambio , no puedo quedar mejor. Cómo les comente al ser un cirujano certificado pague 8.000.000 millones, donde incuia la mentonera por la bichetomia ( la bichetomia excelente ya siento el cambio y aún me siento algo inflamado) …. Estaré actualizando mi Post , me gustaría que alguien que esté pensando en esta cirugía en algo le sirva mi experiencia, busque y cotice lo que más pueda , no me quede con el primer médico, puede después de esta medica ir a varios lugares y no lo hice por crédula, en cierta parte así me siento , les voy a mostrar el antes de la cirugía , después y el ahora pasado ya a completar tres semanas , la segunda semana que fuimos donde la doctora ella comentó que mi nariz ósea mi cirugía había sido muy compleja me comento varios conceptos, los cuales no entendí porque mi profesión no tiene nada que ver con medicina , sé que se puede realizar una segunda cirugía porque lo he leído pero se debe hacer un año después, la verdad no me gustaría más realizarme otra cirugía porque yo vivo con mi esposo el cual tiene su tiempo sumamente comprometido , entonces debo espera y confiar que me guste al final el resultado

Bienvenida Didimarcela

✅ ¿Hace cuánto te operaste?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Me opere el 10 de junio , hace exactamente 20 días
Hola, me realicé una rinoplastia con un cirujano plástico, creyendo erróneamente que esa era la mejor opción , como muchos comentan efectivamente la primera percepción es que ellos lo saben todo, sin embargo la realidad es que no; ya me realizaron una segunda intervención porque no puedo respirar, y voy para la tercera mucho mas compleja sl parecer.

En realidad es mejor que esa cirugía la realice un otorrino y si es cirujano facial mucho mejor

Por fin mi rinoplastia

por irme para donde una "eminencia" que la verdad siento que perdí completamente el dinero (solo me mejoro la jiba) ahora voy a tener que recurrir a los hilos ya que la punta nasal quedo mas caída de lo que estaba antes y para acabar de ajustar...