¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 feb 2022 · Actualización: 28 feb 2022

Rinoplastia clínica Rivas Bogotá

Vale la pena
129744

Sobre el Médico

2 sedes en Bogotá Norte, Villavicencio...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí mejorar mi autoestima, ya que mi nariz no me gustaba y me sentía una mujer poco atractiva. Conocí a la Dra. Catalina por medio de una instrumentadora quien fue quien me recomendó la Dra. Catalina. Un cambio total, sigo siendo yo con una nariz nueva, aumenté mi autoestima, cada día al verme al espejo y verme como quedé después de la cirugía soy una mujer renovada. Gracias Dra. Catalina por el trato tan amable y humano, estar presente en el proceso que hasta ahora va empezando en la recuperación de mi postoperatorio. Me volvería a operar sin dudarlo con la Dra. Catalina Guzmán, la mejor cirujana plástica que he conocido

1

Comentario (1)

2 sedes en Bogotá Norte, Villavicencio...
Dianita, no sabes la emoción que me da leer tus palabras. Me encanta que estés contenta con el resultado, yo también quedé muy satisfecha con tu procedimiento. Gracias por confiar en mi trabajo, eres una excelente paciente y mujer! Estoy para servirte siempre!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

¡Valió la pena completamente!
Ya han pasado casi tres semanas después de la cirugia, el postoperatorio fue muy suave, no he sentido nada de dolor, no me inflamé casi ni me salieron moretones, por otro lado me gusta mucho el nuevo aspecto de mi nariz.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.